Me diste permiso (parte 1)

717 49 0
                                    

Estuvimos unas cinco rondas eligiendo solo "verdad" y las preguntas solo fueron relacionados a nuestros gustos ya que pensaba que Emma y Scarlett deberían conocerse más a fondo...

- Bien... Pongámoslo interesante... Elijo reto - digo mirando a las chicas, ellas se quedan murmurando entre sí.

- Quedate en boxers - dice Emma.

- ¿¡Qué!? - me levanto de la impresión - ¿¡E-estás segura!? - ellas se quedan riendo a carcajadas.

- No mi amor... Solo queremos que vistas de mujer por al menos 3 rondas más - comenta Scarlett y, Emma me da de su ropa de cambio.

Elegí la de Emma ya que ella se viste a un estilo parecido al mío y no es tan "revelador" como el de Scarlett. Varias veces tengo problemas con ella porque todos los chicos de cualquier lugar se la pasan mirando y sólo hacen que me moleste.

- Aaawwww te ves preciosa - dice Emma en tono burlón.

- Pues... - ella se acerca a mí - Para mi te ves muy bien - me mira de reojo y me giña el ojo.

- Sigamos jugando - me siento otra vez en mi sitio... Solo quiero que esto pase rápido, realmente me incomoda vestirme así.

- Elijo reto - dice Emma sin problemas.

- Te reto a que hagas yuri con Scarlett... Y sabes a lo que me refiero -

- ¿Yuri? - pregunta Scarlett confundida.

- No tengo problema - responde Emma con su mirada desafiante.

Emma se levanta y después se sienta detrás de Scarlett y le empieza a manosear los pechos...

- ¡¡Aaaaaaahhhhhh!! - Scarlett grita y de impulso quita las manos de Emma bruscamente mientras se levanta.

- Listo - Emma regresa a su lugar en el piso con una sonrisa de satisfacción.

- Me siento violada - ella se tapa y se queda mirando con un poco de miedo a Emma.

- Ya mi amor - me levanto, la abrazo y le doy un beso en su frente - Ya pasó -

- No puedo creer que la retaras a hacer eso - se separa de mí.

- No pude evitarlo... Siempre se han visto lindas juntas y pues... Kris, Kai y yo hemos... Pensado cosas -

- ¡Pervertida! - me pega Scarlett con una almohada y noto que Emma se ha sonrojado.

- Bueno Scarlett - interrumpe Emma el ataque que recibía de Scarlett.

- ¿Qué? -

- ¿Qué eliges? - dice en voz baja.

- Elijo verdad -

- Aburrida - ella me arroja la almohada ante mi comentario.

- ¿No te gustó que mis manos te tocaran? - dice Emma aún tímida. Scarlett se sonroja y yo solo me emociono ante su reacción.

- ¡¿Te gustaría que te lo hiciera?! - me dice molesta.

- Adelante... Y te la regreso - Scarlett se queda callada y Emma cambia a su papel dominante.

- No... No me gustó -

- Elijo verdad... No quiero saber qué reto me pondrán - digo señalando mi cuerpo que en estos momentos está usando la ropa de Emma.

- ¿A qué te refieres con "cosas" cuando tú y los chicos nos ven a mi y Emma... Juntas? -

- Pues... Aunque no sean muy cariñosas... Inventamos que en las noches se reunen en alguna de sus casas y juntan sus... - ella pone su mano en mi boca.

- Ya es suficiente -

- Sigo con reto - dice Emma.

- Tu reto es que le quites esa sonrisa a Daniela de la cara - dice con un poco de coraje.

- ¿Me dejas hacer lo que sea aunque sea tu novia? -

- Lo que sea necesario - no me gustó la mirada de Scarlett, se veía su deseo de venganza.

Emma se me acercó, yo por reflejo retrocedí y me subí a la cama, que estaba detrás de mí, y seguí retrocediendo hasta topar con la pared. De un momento a otro Emma me estaba besando ¿con esto piensa vengarse? Siento sus manos recorriendo mi cuerpo... Una subiendo por mi abdomen y la otra baja a mi...

- ¡Hey! ¡Detente! - me la aparto de golpe e intento retroceder más.

Miro a Scarlett y solo se queda con la boca abierta tras ver lo que pasó.

- Lo siento, pero solo así te sientes violada -

Mi respiración estaba agitada, sentía como mi rostro se calentaba poco a poco, provocándome calor. No puedo creer lo que acaba de pasar y no sé cómo tomará esto Scarlett ya que ella se lo permitió.

Acepta mi alma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora