Es increíble que no me creas

675 45 0
                                    

- ¡Suelténme! - gritaba mientras unos chicos me sujetaban.

Me sacan de la casa y me soltaron en el piso, por las heridas me dolió levemente y me quejé del dolor. Después de eso las chicas salen preocupadas a ver cómo estoy.

- Dani ¿qué te hicieron? - preguntó Scarlett muy preocupada.

- ¿Este es su amigo? - pregunta uno de los que me hechó.

- Ehm... Sí. ¿Qué sucede? - responde Emma tomando toda la responsabilidad.

- Su amigo se metió con mi amigo -

- Disculpe... ¿Con quién se metió? - pregunta Emma.

- Con Jesse - dice el chico aún enojado. Ahora se podía ver el enojo en el rostro de Emma.

*Hace unos minutos*

- ¡Hasta aquí! -

Le doy un puñetazo en la cara tan fuerte que lo tumbo al piso.

- Oye ¡¿qué te pasa?! - dijo mientras se limpiaba la sangre de su nariz.

- Después de lo que dijiste me preguntas eso - le grito con ira.

Acto seguido me lanzo encima de él y empiezo a pegarle en el rostro. No pasa mucho tiempo cuando unos chicos se entrometen, uno me agarra y otro chico muy alto levanta a Jesse.

- Jesse ¿estás bien? -

- Sí, estoy bien - dijo casi en susurro.

El chico no me mira bien y pide que me suelten, pero me toma de la camiseta y se acerca a mí.

- Te metiste con el chico equivocado -

Lo empujo obligando a que me suelte la camiseta.

- ¡No te metas en lo que no te importa! -

Justo cuando le iba a dar un gancho derecho un chico me sujeta por detrás, yo intento soltarme dßndole patadas pero otro chico me sujeta y entre los dos me dejaron inmóvil. El alto me da un golpe en el abdomen, yo solo aguanto el dolor y me di cuenta que solo tenía sujetados mis brazos. Así que le doy una patada a uno de los que me sujetan, logro safarme y me lanzo al alto, llevándolo al piso de una patada "voladora".

Seguido de muchos golpes y patadas, además de que llamamos demasiado la atención. Terminaron por sacarme de la casa entre unos cinco chicos.

*Ahora*

- ¿Puedo ir a verlo? - dice Emma.

- ¿Quién eres tú para ir a ver a Jesse? -

- Su novia ¿algún problema? - el grandulón cambia su rostro de ira y la deja pasar a su casa y Scarlett se queda conmigo mientras yo sigo en el suelo.

- ¿Qué sucedió mi amor? Estás muy lastimada - dice mientras me limpia un poco de la sangre que sale por mi labio.

- Es un tarado -

- ¿Quién? ¿Jesse? - ella se ríe al oír esas palabras.

- Me dijo algo que nunca debió haber dicho... Ni siquiera pensado - miraba hacia la casa.

- Todo está bien - ella sonríe - Así que tú creaste todo ese alboroto - me acaricia mi mejilla delicadamente - A donde sea que vayamos siempre llamas la atención - me da un beso suave.

- Auch - finjo quejarme por la cortada que tengo y ella se ríe - Lamento no saber como ser más discreta -

- Supongo que ya me acostumbré. ¿Por qué golpeaste a Jesse? -

- Pues... Fue por... -

- ¡Daniel! - llega Emma con Jesse, y yo me levanto lo más rápido posible con la ayud de Scarlett.

- ¿Qué haces con él? -

- Dime que lo que me dijo Jesse no es cierto - me dijo Emma cruzando los brazos

- ¿Qué cosa? -

- Es increíble que hagas estas cosas... Después de todo lo que te pedí -

- ¿Tan siquiera sabes lo que me dijo este tarado bueno para nada? - respondo alzando la voz y señalando al estúpido de Jesse.

- Escuché suficiente de Jesse -

- ¿Y qué es lo que te dijo? -

- Estabamos platicando y yo solo le dije lo que sentía por ti. De la nada me empezó a golpear - dice Jesse que no tenía tantos golpes como yo.

- ¡Eres un...! - entre Scarlett y Emma me detienen.

- Y aún sigues peleando - se queja Emma.

- Porque este lujurioso te esta mintiendo ¿qué no lo ves? -

- ¿Lujurioso? - pregunta Scarlett sin entender el por qué de mis palabras.

- Primero golpeas a mi novio y ahora le dices cosas - dice Emma alzando la voz cada vez más fuerte y acercándose a mi.

- ¡Este tarado no te merece! - le grito a unos cuantos centímetros de su rostro.

- ¡Yo decido quién me merece y quién no! - ella se acerca más.

- ¿Qué es que acaso no me crees? - siento un leve dolor al decirlo y no creo que sean las heridas.

- Ya he oído suficiente - toma la mano de Jesse.

- No, ni creas - me acerco a ella y la alejo de Jesse, no sin antes darle a él una patada en la entrepierna y mandarlo a llorar.

Emma intenta soltarse pero yo aún conservo mi fuerza. Me acerco a Scarlett y le pido que me acompañe, ella acepta y me llevo a Emma cargándola, aunque no se quede quieta no la suelto. Llegamos a algún lugar lejos de la fiesta y la bajo pero no la suelto.

- ¡Dani! ¡Ya basta! -

- ¡Tan siquiera escúchame! - logro que se tranquilice un poco - Le haces más caso a él que a mí... Ni siquiera me escuchas - siento cómo mis ojos se cristalizan y mi voz va elevando su tono.

- Tú no me quieres ver feliz Dani -

- Sí quiero, pero con él no encontrarás nada - sin darme cuenta la suelto, y Scarlett abraza a Emma.

- Ya oíste la versión de Jesse ¿Que tal si oímos la versión de Dani? - dice Scarlett con la voz que usa para convencerme de algo.

- Está bien - Emma no me mira bien.

- Olvídalo, si me creyeras no necesitarías pruebas. Yo no quiero que alguien te convenza de hacerme caso, si no quieres oírme esta bien. Debí haber dejado que ese idiota te drogara -

Sin decir nada más me voy, me miro a través del reflejo del vidrio de las ventanas y veo mis ojos rojos. Doy mi paso cada vez más rápido hasta que termino corriendo. Llamó a Kai y le pido que nos veamos en donde siempre, con o sin Kris, no me importaba.

Como aquel día... Está lloviendo... Y estoy sentada, aquí, en un columpio. Pero esta vez, estoy llorando, tengo mucho coraje de lo que acaba de pasar, mi cuerpo me duele tanto por todos los golpes que recibí. Solo quería alejarme de lo que me rodea.

- Aquí estamos -

Acepta mi alma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora