Kris me llamó en la mañana, lo cual eso me despertó. Me pidió que lo acompañara hoy en la tarde después de la escuela y que no se lo contara a nadie.
Entramos a clases y tenía bastante sueño, en el receso trate de dormir y Emma me ayudo mucho procurando que nadie me moleste. En unos minutos desperté y una mujer se acercó a mi.
- Sé que eres una chica pero... - la veo sonrojarse tímidamente - Creo que me gustas - baja la mirada, yo me levanto y le doy un abrazo.
- En verdad lo lamento, pero no siento nada por nadie en estos momentos - le susurro al oído.
- Aún así, quiero que conserves esto - me entrega unos sobres y unos dulces, yo le sonrío.
- Los aceptaré con mucho gusto - ella se da la vuelta para irse - Cuando necesites algo, recuerda que yo estaré ahí para apoyarte -
- S-sí - se va caminando.
Terminó el receso y me quedé todas las clases leyendo las hojas que estaban en los sobres, unos eran como cartas dirigidas a mí, otros eran unos bellísimos dibujos, y demás cosas.
Saliendo de la escuela siento que alguien me toma de la mano y me lleva rápidamente, por el susto me solté de golpe del agarre de Kris.
- ¿Qué sucede? - voltea Kris.
- Nada... ¡Me asustaste! - le pegué mientras se lo decía a juego.
- Lo siento... Pero quiero irme de aquí rápido... - me toma de la mano otra vez y vamos a paso rápido.
Llegamos a su casa y saludo a su madre, que es una persona joven y muy bella además de ser muy buena conmigo.
- ¿Ya le dijiste? - dice la señora a su hijo.
- En eso estoy mamá - Kris me toma de la mano - Ven - me lleva a su habitación y cierra con seguro.
Se sentó en la cama y se tomó de la cabeza agarrándose el pelo. Se podía ver la rabia en sus gestos.
- Kris ¿qué sucede? -
- Necesito que me hagas un favor - se levanta hacia mí.
- Claro, lo que sea -
- ¿Podrías fingir ser mi novia? - esa pregunta es un tanto extraña aún para él - Mi papá llegará esta noche a conocer a mi novia -
- Pero tu no... -
- Lo sé, le mentí y le dije que salía con mujeres cuando se molestó porque aún me gustan los hombres - se pone de rodillas - Te lo suplico por favor, no quiero que le pase nada a mi mamá -
- Está bien, lo haré pero... - le señalé mi apariencia.
- Tranquila, lo tengo cubierto - abre la puerta y llama a su mamá.
Su mamá llega con ropa bastante llamativa y muy femenina, y una peluca lacia del mismo color que mi cabello, negro.
Me cambié justo a tiempo para cuando su padre llegó, hasta ahora todo marchó bien: nos presentamos, comimos la cena y nos despedimos. Las conversaciones no fueron tan personales y fueron más generales.
- Te lo agradezco tanto Daniela - me dice mientras me abraza.
- Hace mucho que no me llamas así -
- Pues debería hacerlo más a menudo -
- De preferencia cuando no hagamos yaoi por favor - nos quedamos riendo.
- Bueno... Ya es tarde y hablé con tu mamá... Puedes pasar aquí la noche si gustas -
- Sí, muchas gracias -
Kris me prestó su ropa ya que por suerte somos de la misma talla. Preparó todo en su cuarto para que yo pudiera dormir cómodamente.
Nos quedamos mensajeando a Kai confundiéndolo sin que supiera quién era quien contestaba, al final se desesperó y nos llamó. Nos quedamos unas horas conversando pero ya eran las 12 de la noche y debíamos dormir temprano.
Apagamos las luces y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Acepta mi alma (Terminada)
Ficção AdolescenteDaniela, una chica tomboy que disfruta de la vida al jugar con sus amigos. Aparece una chica nueva que logra captar su atención, Scarlett. Desde entonces se muestran algunos conflictos no sólo en la mente de Dan o entre estas dos chicas... Si no tam...