Más íntimo (parte 1)

1K 57 0
                                    

Emma se queda sentada en la cama mirándome con enojo.

- Ya, perdón. Pero sabes lo mucho que me divierte hacer esto - le digo con cariño mientras la abrazo.

- Tú solo buscas que te pegue en la cara - respondió un poco juguetona.

- Y si... - me pongo enfrente de ella, la pongo contra la pared y la acorralo - ... Hago esto - le susurro al oído y puedo sentir su respiración agitarse.

- ¿Cómo lo hiciste tan rápido? - me lo susurra al oído.

- Pues, ya me urgías - me separo rápidamente de ella antes que...

- ¡Daniela! - otra vez suelto la risa y el dolor en el abdomen me regresa - ¡Ya duérmete! - se acuesta en mi cama.

- Está bien, ya fue suficiente - me acuesto a un lado de ella y me quedo dormida.

A la mañana siguiente, si le podemos decir mañana, desperté primero que Emma y me quede con ella unos minutos abrazándola. Siento que se despierta y actúo como si estuviera dormida, siento cómo se pone encima de mí y algo siento en mis labios.

- ¿¡Pero qué estas haciendo!? - me siento rápidamente y la retiro de mi.

- ¿Realmente crees que te besé? -

- ¿Creerlo? ¡Lo sentí! - me muestra la mano, lo que significa que lo que en realidad sentí fueron sus dedos, no sus labios.

- Sabía que estabas despierta -

- En serio... eres una... - la agarro por detrás y le empiezo a hacer cosquillas.

- ¡No!¡Detente por favor! - decía entre risas.

- Está bien - le doy un beso en la mejilla y me voy de la habitación.

Voy a la cocina y veo una nota de mi mamá, nos dejó el desayuno tapado en la mesa, aún seguía caliente.

- ¡Emma! Ven a desayunar - le grito y suena mi celular.

- Diga
- Oye, abre la puerta
- ¿quién habla?
- Kris
- ¿Kris? No conozco ningún Kris - les abro la puerta silenciosamente.
- Vamos, soy tu amigo

Kai estaba acompañando a Kris y aproveché que no estaban mirando hacia la entrada. Les llego por detrás y pego un grito.

- ¡Aaaahhh! - gritan los dos volteándose por el susto.

- Menudo susto que nos diste - Kris me golpea mientras lo dice.

- Lo siento pero llegaron a casa sin avisar. Tienen que pagar la cuota -

Emma y yo nos pusimos a desayunar mientras hablamos con Kris y Kai, que ellos ya habían desayunado. Nos cambiamos y nos dirigimos al parque donde continuaríamos lo de ayer.

- muy bien, el marcador quedó así -

Emma nos pasa un papelito en donde venían anotados las veces que perdíamos en un juego o partida.

Kai - 4
Dani - 7
Kris - 6
Emma - 3

- ¿Por qué Emma tiene menos si no es tan buena? - se queja Kris.

- Porque yo la dejé ganar - digo mientras rodeo con mi brazo a Emma.

- Oh vamos, sí soy buena -

- Es verdad Kris, aquí el malo eres tú - dice Kai.

- Solo porque el fifa no es mi fuerte - se queja Kris.

- No solo jugamos fifa - interrumpí.

- Si pero ahí fue donde perdió más veces Kris - aclaró Kai.

- Bueno, ya empecemos de una vez, primero le ponemos los retos a Kai - todos quedamos de acuerdo.

- Bien, te reto a... - Kris se quedó pensativo mirando a su alrededor - A que me dejes cargarte -

- Eso no es un reto - decía Emma sorprendida.

- Aunque no lo creas para Kai lo es... Él odia que lo carguen, no sabemos las razones pero sabemos que no le gusta - respondo explicando mientras Kai cumplía su reto.

- ¡Ya bajame! -

- Está bien - Kris lo baja con delicadeza.

- Listo, ¿cuál sigue? - dice Kai.

- A mi me gustaría cargarte - dije levantando la mano.

- A mi también - levantó la mano Emma.

- Está bien pero que sea rápido... En verdad me desespera -

Todos cargamos a Kai, y con todos se comportó muy inquieto cuando lo cargamos lo cual hacía más fácil que tuviera probabilidad de caer pero Kris y yo tenemos la suficiente fuerza, pero a Emma casi se le cae y tuvimos que ayudar.

- Uno más y ya... Pero no me carguen más - nos señaló a nosotros.

Los tres hicimos una bolita, murmurando y sugiriendo ideas para el reto. Al final decidimos uno entre Emma y yo pero no se podía hacer en el parque.

No lo contamos pero le dijimos que tenía que hacerlo en el centro comercial nuevo, donde de seguro habrían fujoshis y uno que otro fundashi cerca.

- Muy bien, ¿cuál es? - Emma susurró al oído de Kai a lo que él asintió.

Caminamos por ahí cuando de repente Kai acorrala a Kris contra la pared...

Acepta mi alma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora