Ella es... mi amor

749 49 0
                                    

El sonido de mi celular me despierta, veo la pantalla de mi celular pero por el sueño no logro ver muy bien, aún así contesto.

- Hola?
- Dani?
- Quién habla? - doy un gran bostezo.
- Soy tu novia, dónde estás?
- Estoy... - acabo de recordar que estoy en la casa de Kai, y justo a mi lado estaba Lily dormida.
- Ni pienses en decir que estás en tu casa porque ya fui y tu madre dice que dormiste en la casa de tus amigos.
- Sí, estoy en la casa de Kai
- Por qué te fuiste sin llamarme después?

En eso Lily se despierta y me abraza.

- Buenos días preciosa - dice Lily medio dormida.

- Buenos días - digo en susurro para que no me escuche Scarlett.

- Quien está ahí? - al parecer si escuchó.
- Los chicos mi amor - Lily se dio cuenta de con quién estaba hablando.
- Me pareció oír una voz femenina
- No mi amor, como crees? Son estos que quieren que te enojes conmigo - regularmente si hablo con Scarlett cerca de ellos dicen cosas que me perjudican.
- Tal vez tengas razón, bien, iremos Emma y yo a la casa de Kai, no se muevan.
- No se podrá, estaremos ocupa...- Me cuelga

- ¿Qué te dijo? -

- Que vienen en camino -

- Tendremos que despertarlos - ella sale de la cama en su...

- ¡Espera! - la detengo y cierro la puerta.

- ¿Qué pasa? -

- ¿No deberías cambiarte antes? Estás... - me sonrojo levemente.

- Ah, es verdad... ¿Y tú qué cosas ves? -

- Yo no veo nada... Tú eres la que anda en ropa interior -

- También tengo una blusa - me señala su ropa.

- Solo ponte el pantalón - digo aún más sonrojada.

Veo cómo se agacha, recoge su pantalón y se lo pone. Después sale de la habitación y despierta a los chicos a su manera. Yo me arreglo y apresuro a los chicos a cambiarse, pero antes los esperamos fuera de la casa porque se negaban a salir de las sábanas ya que no quieren que Lily los vea en boxers.

- Tengo que irme - dice ya fuera de la casa.

- No, no te vayas - insisto.

- Tengo que... No quiero problemas con tu novia, ni con tu amiga -

- Sí, si se enterara que... - Lily me interrumpe.

- ¿Soy tu primer amor? - yo me sonrojo al oírla.

- Ehm... Si - ella se ríe.

- Tal vez si me hubieras pedido, hubiera aceptado -

- ¿¡En serio!? -

- Dime, ¿serías capaz de terminar con tu novia para salir conmigo? -

- Ehm... Yo... No lo sé -

- Me gustaría intentar algo pero esto sólo se debe quedar entre nosotras -

- Claro ¿qué es? -

Ella me toma del cuello y se acerca lentamente, está a centímetros de mis labios. Ella junta sus labios con los míos, se sienten tan suaves y delicados, lo que siempre había querido desde hace mucho.

- Oigan chicas ya estamos... - los chicos abren la puerta y nos ven besándonos, ella se separa de mí cuando nos dimos cuenta.

- Yo... Estabamos - dije sin poder pensar.

- Por favor no digan nada - dice Lily en modo se suplica.

- Esta bien - dijo Kris saliendo.

- No diremos nada - Kai cierra la puerta de la casa.

- Muchas gracias - Lily los abraza.

- En verdad se los agradezco - digo agradecida.

- Sabemos que es tu primer amor... Sólo... Asegúrate de hacer las cosas bien... No queremos corazones rotos - dijo Kai en tono bajo sólo para que yo escuche.

- Chicos, llevaré a Lily a su casa. Ustedes esperen a las chicas - se ofrece Kris.

- Sí esta bien. Te mandaremos un mensaje - le dije mientras miraba a Lily.

Empezamos a despedirnos ya que casi siempre nos vemos cuando alguno de nosotros se siente mal. Nadie más aparte de nosotros sabe de nuestra amistad con Lily.

- Adiós tontito - Lily se despide de Kai con un fuerte abrazo.

- Cuídate - él le guiña el ojo.

- Cuídate pequeñín... Sigue siendo el mismo chico bueno - se despide de Kris, también con un fuerte abrazo.

- Soy más alto que tú y aún me llamas así - dice con una sonrisa.

- No te digo pequeñín por la estatura... Lo digo porque eres muy sensible y hay veces que no entiendes lo que te rodea - le despeina levemente.

- Lo sé -

- Después continuamos - me dice en susurro.

- Mejor cuando esté libre - digo sonrojada.

- Esperaré con ansias - ella me sonríe.

- Disfruté mucho de tu compañía - le doy un fuerte abrazo y la levanto.

- Lastimada y aún me cargas -

- No pienso quitar la costumbre - le sonrío.

- Bien, nos vemos - dijo mientras se alejaba

- Adiós - dijimos los tres.

- Oye... - dije de repente.

- ¿Que no la ibas a dejar a su casa? - dijimos Kai y yo.

- Es verdad. ¡Lily! ¡Esperáme! - se va corriendo para alcanzarla y nosotros nos reímos por tal escena.

Acepta mi alma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora