- ¿Quién es? - pregunta Scarlett viendo a lo lejos.
- Quedate aquí Scarlett, ahorita vuelvo - le doy un beso y me levanto.
Me dirijo hasta una distancia en la que Scarlett no pueda distinguir nada a lo lejos.
- Daniela ¿qué haces aquí? -
- Eso no interesa - digo siendo algo fría.
- Estabas en los columpios ¿no es asi? -
- ¿Tú por qué estás aquí? -
- Porque me preocupo por ti, estás mal y bajo la lluvia -
- Emma... Yo... -
- Daniela ¿dónde estás? - lo oigo y no lo creo ¿desde cuándo me llama así Scarlett?
Ella me encuentra y se da cuenta de que no estoy sola.
- Mi amor ¿por qué tardas tanto? - me dice mientras me abraza y mira a Emma.
- No tienes derecho de decirle "mi amor" - dijo imitando la voz de Scarlett.
- ¿Y por qué no? Si ella es mi novia - ella me da un beso en la mejilla.
- Me voy - dice Emma mientras se da la vuelta.
La veo retirarse a lo lejos debajo de la lluvia. Debe tener frío, podría pescar un resfriado, y ahora está enfadada conmigo.
- Vamos Scarlett... Se está haciendo tarde -
Dejo a Scarlett a su casa y llamo a Emma, no me quiero pelear con ella, no otra vez. No me responde, así que me dirijo a su casa. Toco a su puerta y no hay respuesta, llamo al número de la casa y nadie contesta, reviso las ventanas y no logro ver algo. Toco de nuevo y Liz abre la puerta.
- Hola señora -
- Hola Dani si vienes a ver a Emma, ahorita no está en casa -
- ¿Cree que la pueda esperar? -
- No lo creo, mejor vete a tu casa y secate -
- Lo haré Liz... En cuanto hable con Emma... Si no le molesta esperaré aquí -
- Bien - ella cierra la puerta.
Pasan los minutos y nada. No me responde las llamadas ni los mensajes, decidí sentarme pero algo en mí se impacientaba. Pasó la hora y todavía seguía ahí, como no pedí de regreso mi sudadera ni mi chaqueta me llegó el frío y empecé a estornudar.
Emma abre la puerta y llega con un paraguas.
- ¿Qué haces aquí? -
- Lo mismo que tú hacías en el parque -
- Kris me dijo lo que pasó y quise remediarlo -
- No tienes que remediar nada... Tú puedes salir con cualquiera y besar a quienes quieras -
- Un momento... ¿Me estabas espiando? -
- ¿Qué? No... ¿No era eso lo que te dijo? -
- Me dijo que estabas con ellos y de repente te sentiste mal... Nunca dijeron nada de eso -
- En la... - no termine la oración.
- ¿Así que por eso estabas mal? Estás celosa -
- ¿Celosa? ¿Yo? - me señale a mi misma.
- Vamos, no te hagas la que no sabe -
- La celosa eres tú que te fuiste corriendo cuando apareció Scarlett -
- ¿¡Y cómo no tendré celos si tiene de novia a la persona que amo tanto desde hace tantos años!? -
- Yo... No sé qué decir -
- Ve a casa Dani... Ya no somos amigas -
Me dolió, sentí como algo me golpeaba muy fuerte en el corazón y después me encajaba una daga muy profundamente. Solté a llorar, de repente me sentí como un alma en pena, no había nada en mí más que dolor y tristeza. Esas palabras, unas palabras tan simples que me han causado tanto efecto en mi.
¿Por qué esto me pasa a mí? Deseo regresar a aquellos tiempos en los que jugabamos y no nos preocupabamos de nada. Yo pensé que todo eso nunca se convertiría en un simple recuerdo.
Ahora he perdido una gran amiga que desde que tengo memoria la recuerdo ¿desde hace cuánto tiempo ha estado enamorada de mí y me lo ocultó? ¿Cuánto dolor tuvo que soportar en el pasado? ¿Habrá sentido lo mismo que yo siento ahora?
Quiero hacerla feliz, pero no sé si siento ese amor por ella... Ahora tengo dudas de sí lo que siento por Scarlett es amor... Nunca lo he sentido, y ahora que lo siento duele demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Acepta mi alma (Terminada)
Teen FictionDaniela, una chica tomboy que disfruta de la vida al jugar con sus amigos. Aparece una chica nueva que logra captar su atención, Scarlett. Desde entonces se muestran algunos conflictos no sólo en la mente de Dan o entre estas dos chicas... Si no tam...