Todo va mejorando

779 50 2
                                    

En la mañana siguiente nos despertamos temprano a pesar de la hora en la que dormimos.

- Hola mi amor - me dice con una sonrisa.

- Hola, ¿cómo amaneciste? -

- Muy bien - ella se recarga en mi - Quiero dormir unos minutos más contigo -

- Pero no tengo sueño -

- Si quieres no te duermas pero dejame estar así contigo... Por lo menos... Unos minutos... - se quedó dormida y yo simplemente la abracé con mis brazos y recordaba lo que hicimos ayer... Si es que fue ayer y no hoy en la madrugada.

Han pasado dos meses desde... Aquél día con Scarlett. Emma y Scarlett se han vuelto amigas aunque yo y los chicos seguimos con la idea de que algún día se van a matar así que procuramos no dejarlas solas.

Emma conoció a un chico alto, con cabello negro y un poco largo, o al menos más largo que el mío. Resultó ser un "gran chico" y se ven felices juntos.

Pues... Después de tanto pude convencer a las dos de tener una pijamada en mi casa... Tarde un poco en convencer a la madre de Scarlett ya que se enteró de lo que hicimos aquella noche y desde entonces no me mira bien, casi nos separa pero Scarlett logró calmarla. Aún puedo sentir su odio hacia a mí por haberle hecho eso a su hija, y es comprensible, yo también me hubiera enojado conmigo.

Tocan la puerta, cuando la abro solamente le sonrío.

- Hola mi amor - digo con un abrazo.

- Hola cariño - ella me da un beso en la mejilla y la invito a que pase.

- Buenas noches señora... Si tiene algunas dudas con gusto se las responderé, o incluso puede hacérselas a mi madre - ella pasó sin decir nada más.

Se puso a platicar con mi mamá y todo parecía en orden, no se presentó ningún problema o incoveniente así que se despidió de Scarlett y se retiró.

- Y así es como se hace - digo con ánimos mientras choco mi mano con la de mi mamá.

- Gracias señora - dice Scarlett con una sonrisa.

- Oh por favor, dime Grace -

- A mi mamá no le gusta recordar que está algo... - le susurro al oído.

- ¡Hey! Sí te estoy escuchando -

- Sí, está bien... - cargo las cosas de Scarlett y las llevo a mi habitación.

- Hace mucho que no venía a tu casa -

- Pues... Tu mamá realmente me odia por eso - ella me besa por unos segundos.

- Se enteró de que su hija hizo el amor con su novia ¿cómo crees que iba a reaccionar? - me responde.

- No creí que se fuera a enterar - ella solo se ríe ante mis palabras.

- Me encanta tu sonrisa - suena que tocan la puerta - Ahorita vuelvo - voy corriendo hacia la puerta y le abro a Emma.

- ¿Cómo está mi princesa favorita? - la saludo de beso en la mejilla.

- Ya te dije que no me digas así -

- ¿Y por qué no? Para mi tú siempre serás mi princesa -

- Ya sabes que Jesse se pone celoso -

- A mi no me importa - le doy un beso en la mejilla - El porque tengas novio no es excusa para dejar de tratarte como siempre lo hago -

- Pero no lo hagas frente a él - me pone esa cara tan tierna que siempre me convence de todo.

- Muy bien. No lo haré cerca de él. Anda, pasa -

Cenamos muy bien, y fui muy cariñosa con las dos a lo que a Scarlett la ponía celosa y tenía que consentirla bastante.

- Bien chicas... ¿Qué les parece un verdad o reto? -

- A mi me parece bien - dijo Emma.

- Eh no gracias, la última vez que me retaron... Bueno... Ya saben lo que pasó - noté óomo Emma se sonrojó un poco.

- Anda mi amor... Todo lo que pase aquí se queda aquí ¿de acuerdo? - se queda abrazando mi brazo izquierdo.

- De acuerdo... Pero después no te estés quejando - le besé en la nariz y sonreí.

Acepta mi alma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora