¿La pelea continúa?

823 50 0
                                    

No quería ir a la escuela pero Scarlett insistía y no me dejaba dormir tranquila. Eso hizo cada mañana hasta que pasó 2 semanas desde que nos peleamos Emma y yo.

Teníamos partido de fútbol esta tarde y acepté ir, no podía fallarle a mi equipo. Aunque solo seamos del vecindario los que compiten lo tomamos un poco serio esto.

Ganamos el partido a pesar de que Emma y yo estamos en el mismo equipo, lo cual no fue ningún beneficio para nosotros ya que nosotras somos las que mejor jugamos en equipo, junto a Kris y Kai.

Los chicos estaban preocupados e intentaron que todos conversaramos entre todos... Pero yo no le dirigía la mirada a Emma, ni ella a mí.

El ambiente cambió un poco cuando Scarlett me llegó abrazándome.

- Hola mi amor... Estuviste increíble -

- Sí, sí, gracias, nosotros también nos esforzamos - dice Kai aún acelerado.

- Ah, lo siento chicos, ustedes también estuvieron increíbles y me encantaron los movimientos de Kris -

- Pues muchas gracias - dijo Kris un poco sonrojado, lo cual no le agradó a Kai y lo rodeó con su brazo.

- Dani ¿ya nos vamos? -

- Ah, si... Chicos me tengo que ir - dije mientras me despedía - Nos vemos luego princesa - le doy un beso de despedida a Emma.

Espera... ¿Qué acabo de hacer? ¡Se me olvidó que estaba peleada con Emma! Volteo hacia los chicos y ellos se quedaron con la boca abierta mientras que Emma también estaba confundida.

Se pudo sentir la confusión, no me gustaba la mirada de Scarlett hacia Emma y viceversa. Parecía que hablaban entre sí con solo una mirada. Para romper la tensión me lleve a Scarlett y los chicos se fueron carismáticos con Emma.

Fuimos a mi casa para bañarme y vestirme. Salimos a un restaurante a comer, solo Scarlett y yo. Scarlett se molestó porque mi celular no dejaba de sonar, asi que le dije que me esperara, y me fui al baño.

- Diga
- Daniela ¿qué crees que estás haciendo?
- ¿Emma? ¿Por qué tienes el celular de Kai?
- Eso no importa ¿por qué te comportas como si nada hubiera pasado? Ya te lo dije, ya no somos amigas
- Tal vez para ti ya no lo somos pero para mi aún sigues siendo algo importante en mi vida.
-...
- ¿Hola? ¿Hay alguien?
- ¡Eres una estúpida!
- Perdoname por no tener una cura para la estupidez - dije con sarcasmo.
- ¿Tan siquiera sabes lo que haces?
- No Emma, yo no sé nada, no sé lo que hago en estos momentos, no sé qué siento en estos momentos, ni siquiera sé lo que pienso
- ¿por qué lo hiciste?
- No lo sé, llevo la costumbre de despedirme así con...
- No me refiero a eso... ¿Por qué me espiaste ese sábado?
- Ah eso... Porque me importas... Bueno, nos importas... Kris y Kai me convencieron de ir y por casi me visto como mujer - le miento.
- Jajaja ¿En serio?
- Si... Soy capaz de hacer muchas cosas por tu seguridad... Te espié porque... Sólo quería saber si era el chico indicado
- ¿Y lo es?
- No lo sé, tú dimelo
- Edward es una gran persona pero no es mi tipo
- ¿Y cómo es tu tipo?
- Pues... Mi tipo es...

- Hola guapo ¿qué haces en el baño de chicas? - una mujer interrumpe.

- ¿Este es el baño de mujeres? Que tonto soy, ahora me voy - ella me toma del brazo y me pone contra la pared.

- Pero si apenas acabas de llegar -

- Lo siento pero... Soy un hombre y esto... Es el baño de mujeres -

- ¿Y no buscabas algo dentro del baño? -

- ¿Ir a hacer mis necesidades? -

- ¿Quieres ir ahora? -

- Ya fui, gracias - ella se acerca cada vez más hasta que sentía su cuerpo tocando el mío.

- No me refería a esas necesidades -

Alguien entra al baño y golpea a la mujer, haciendo que ella termine en el piso.

- Gracias Scarlett -

- Agradécelo a tu amiga - me muestra su celular y en la pantalla logro ver que se realizó una llamada.

- ¿Qué tal si tomamos un café y nos vamos de aquí? - insinué.

- Me parece bien - me besa y salimos del baño.

Nos quedamos ahí unos minutos conversando y nos fuimos a mi casa. Al llegar mi mamá estaba hablando con alguien, yo me alegré de verla pero no sé si a Scarlett le sea buena idea tener de visita a Emma en mi casa.

Acepta mi alma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora