- ¿Qué quieres Dani? Si ese es tu verdadero nombre - dijo Scarlett con odio.
- Solo quiero hablar contigo... En privado -
Hubo un silencio incómodo que me parecía demasiado intenso. Sentía que el mundo se hacía cada vez más lento con cada segundo que pasaba.
- ¿A dónde vamos? - pregunta Scarlett
- ¿Eh? -
- Dije ¿a dónde vamos? - salió de su casa y cerró la puerta.
- Bueno pues... Yo... En realidad... - me sorprendió con esto.
- ¿Vienes a disculparte y ni siquiera sabes qué hacer? -
- Oh bueno... - ella me jaló de la muñeca y me llevó a un callejón no muy lejos de su casa.
- Empieza a hablar - se cruzó de brazos.
- Bueno... - frotaba mi mano en mi nuca - Primero quiero disculparme por haberte engañado, no sabía que Emma me iba besar y mucho menos sé lo que hice. También me quiero disculpar contigo sobre mi identidad, te lo iba a decir pero Kris me dijo que lo arreglaría y lo dejé así pero cuando me diste esa carta supe que la mentira seguía y que te habías enamorado de un hombre, no de mí y yo n... -.
- Me gustas - dijo en voz baja.
- ¿Qué? -
- Que aún me gustas. Sí, es verdad, me mentiste sobre quién eres y me engañaste con tu amiga. Pero al final de todo sigues siendo la persona de la que me enamoré -
- En verdad lo lamento, ¿crees que me puedas perdonar? -
- Te perdono pero ya no saldré contigo... No hasta que sepas tus sentimientos - ella se alejó sin decir nada.
Regresé a mi casa y Emma me estaba esperando afuera. No sabía ni qué pensar, me gusta mucho Scarlett, es muy hermosa y me hace feliz. Pero Emma, ella es mi amiga, sólo eso, aunque haya sentido cosas extrañas al besarla, sus hermosos labios, y esa sonrisa que tenía... Mejor me olvido de eso.
- ¿Qué haces aquí? - le pregunto a ella pero solo se queda mirándome a los ojos - Entremos a la casa que se está oscureciendo - entramos hasta mi habitación.
¿Por qué de repente actúa así? Se ve tan inocente e indefensa, tanto que me dan ganas de protegerla, de estar a su lado, abrazarla y... Besarla...
¿¡Pero qué estoy pensando!? Ella es mi amiga de por vida, además ella no es quien me gusta realmente, sino me hubiera enamorado de ella hace años ¿no es así?
De repente Emma me saca de mis pensamientos invitándome a jugar y cada vez que perdía me daba un beso en la mejilla provocando que me sonroje.
- Emma -
- ¿Si? - apago la consola y la televisión, dejando que sólo la luz que se podía pasar através de las cortinas iluminara la habitación.
- Tengo que ser sincera contigo -
- Sé que no me amas - dice un poco seria.
- En verdad lo... - ella me calla con sus dedos.
- Será mejor que seamos amigas - ella me da un beso en la frente y se va a dormir.
Pasó una semana y Scarlett aún seguía sin hablarme. Comencé a salir con cualquier mujer que me invitara a salir. Lo cual hizo que no tuviera tiempo para pasar el tiempo con mis amigos.
Hoy es sábado y pensé en ir a algún lugar. Los chicos me contactaron después de tantos días.
- Dan, estás ocupado?
- No, justo ahora estoy libre
- Acompañanos al centro comercial
- Para qué?
- Acaso no quieres vernos?
- Si pero... El centro comercial?
- Por qué no?
- Está bien, llegaré en unos 10 minutos
- Más te vale
- Bien, nos vemos
- ChaoLlegué y Kris me tomó de la mano, estabamos corriendo hasta que llegamos a un lugar. Me suelto bruscamente de Kris y tomo aire.
- La proxima vez avisa - digo agitadamente.
- Jejeje perdón -
- No era nuestra intención - dijo Kai.
- Bien... ¿Qué hacemos aquí? - digo mirando a mi alrededor.
- ¿Te harías pasar por mi novia? - dijo Kai repentinamente y con su sonrisa juguetona.
- ¿¡Qué!? Ah, claro, es una broma - empecé a sonreír.
- Ójala lo fuera - dijo Kai. Yo le dirigí la mirada a Kris.
- Emma está saliendo con un chico en estos momentos y... -
- No nos cae para nada bien - interrumpe Kai.
- Sé lo que pasó la semana pasada y que probablemente no se hablen. Pero somos como hermanos - dijo Kris con una voz comprensiva.
- Si es por ella está bien pero... ¿Por qué me tengo que pasar por tu novia? - Kris se empieza a reír "disimuladamente".
- En verdad eso sí fue una broma... Sólo queríamos ver que tan comprometida estabas -
- Ustedes son... - les empecé a alborotar el cabello.
- Bien, tenemos que ser cuidadosos y Kris... No seas obvio - Kris me asintió y Kai se reía de él - y tú Kai... No te acerques de más - al decir eso logré que Kai dejara de reír.
- Sí Dan -
Los chicos me llevaron a donde estaba Emma y no mintieron, ella estaba con un hombre alto bastante guapo y con un buen físico.
¿Por qué me siento mal de repente?
ESTÁS LEYENDO
Acepta mi alma (Terminada)
Teen FictionDaniela, una chica tomboy que disfruta de la vida al jugar con sus amigos. Aparece una chica nueva que logra captar su atención, Scarlett. Desde entonces se muestran algunos conflictos no sólo en la mente de Dan o entre estas dos chicas... Si no tam...