El perdón

1K 68 0
                                    

- ¿Qué haces aquí? - le pregunto a Emma.

- Me invitaste a una pijamada ¿lo olvidas? - se acerca a mi secándome una lágrima que había salido, no me había dado cuenta.

La abrazo con fuerza, ella no pone resistencia alguna.

- ¿Me perdonas? -

- Quien debería pedir perdón soy yo - me responde Emma.

- Pero yo fui quien te hizo enojar -

- Yo fui quien te puso tan triste -

- Pues era muy probable que ya no me hablaras nunca en tu vida -

- Tontita, nunca me alejaré de tu lado - me agarró del cachete como suele hacerlo.

Nos quedamos así por unos segundos hasta que mi mamá interrumpió diciendo que vayamos a cenar.

Terminamos de cenar y Emma recibe una llamada. Duró unos minutos hablando y como todavía me sentía mal me puse a jugar en línea en el playstation 4 para poder desquitarme.

- Pásame un control - me dice Emma mientras se sienta a un lado mío.

- ¿Con quién estabas hablando? - pregunto mientras le paso el control.

- Con un amigo - esa respuesta no me convenció en lo absoluto.

- ¿Lo conozco? - preguntaba mientras jugabamos.

- Probablemente, es de la escuela -.

- ¿Y qué quería? -

- Nada en especial ¡Si! ¡Gané! - celebró por ganar el juego.

- Estaba distraído - excuso.

- Uy si, pues yo también lo estaba - se empezó a reír.

- Bien, hagámoslo más interesante - comienzo a llamar a Kai ya que regularmente hace pijamada con Kris los viernes.

- Diga -
- Hola Kai ¿qué haces? -
- Ah hola Dan, le estoy enseñando una lección a este niñ... ¡Wooo! ¡Lo logré! - al parecer también es taban jugando.
- No es justo - se oyen las quejas de Kris al fondo.
- Oye aquí también estamos jugando ¿qué te parece si lo ponemos interesante? -
- Me parece bien ¿reto quien pierda? -
- Claro, pero conectate en skype, se me va a acabar el saldo -
- Esta bién pero pones la cámara -
- Si, está bien, nos vemos -
- Chao -

Cuelgo la llamada e interrumpo a Emma que estaba jugando en mi partida mientras yo estaba al celular con Kai.

- ¿Trajiste tu laptop? -

- Si... Esta allá - me señala una mochila azul celeste, saco la laptop y la prendo.

- ¿Qué haces Dani? - pregunta Emma mientras sigue jugando.

- Me conecto al skype - me contacto con Kris y activo la cámara.

- ¿Hola? Oye ¿seguro que esto funciona? - pregunta Kris dirigiéndose a Kai.

- Claro que estoy seguro - se puede ver que esta buscando algo en una nevera y saca un refresco

- Hola chicos - Kris se voltea al oír mi voz y Kai se acerca bebiendo el refresco.

- Hola - contestan los dos.

Emma se acerca y saluda a los chicos, entre Kai y yo les decimos lo que planeamos hacer para poner más interesante la noche. Las veces que perdían eran los retos que nos van a aplicar, los retos los pondremos al día siguiente cuando nos encontremos en el parque.

Seguíamos en contacto por lo tanto escuchamos y vemos lo que pasa al otro lado. Empezamos jugando y acumulando las veces que perdíamos, riéndonos ante las reacciones y excusas que decían.

Nos llegó el sueño a todos y apagamos todo. No preparamos nada para que pudieramos dormir en el piso así que la invite a dormirse en mi cama conmigo que no era tan grande como el espacio del piso pero si como para dormir cómodamente.

- Dani ¿sigues despierta? -

- Sí -

- Hay... Hay algo que debo decirte -

- ¿Qué cosa? -

- Pues... Yo... Bueno... - la tomo de la cintura y la acerco a mí, ella solo se pone un poco roja.

- ¿Quieres que lo hagamos aquí y ahora? -

- ¡Daniiiiii! - me empuja fuera de la cama y yo solo me río por su reacción.

- Jajajaja. Ay, ay, mi pancita - intentaba dejar de reír.

- No es gracioso - la veo y está más que roja y se veía tan inocente con su pijama, ahí en mi cama.

- Es que te veías tan provocativa - me río una vez más y ella responde lanzándome una almohada - Ya, no es para tanto -

- Eres un idiota - me vuelve a lanzar otra almohada.

- Pero soy tu idiota - me acerco un poco más a ella, la veo a los ojos y aún sigue roja.

- D-Dani - se aleja levemente de mí.

- Es increíble que te pongas así - me vuelvo a reír otra vez.

- ¡Serás un...! - me pegó con una almohada mientras yo seguía riéndome.

Acepta mi alma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora