Debí decirtelo

936 50 0
                                    

- Así que esto estuviste haciendo... Engañándome con tu amiga -

- No Scarlett... No es eso... -

- ¿Entonces qué es? - se podría ver su corazón lastimado através de sus ojos y palabras - No importa, debí saber que sentías algo por ella - se da la vuelta y camina rápidamente.

- ¡Scarlett! - la persigo detrás de ella, cuando la alcanzo la abrazo por detrás.

- Dani... ¡Suéltame! -

- ¡Escúchame primero! - la llevo tomando de la mano hacia un lugar donde no había nadie que nos viera ni escuchara.

- Daniel, no quiero hablarte -

- No importa, sólo escúchame - la tomo de las manos para evitar que escape - Yo... No... Yo no soy lo que tu crees -

- ¿Y qué es lo que creo? - dijo molesta.

- Que soy un chico -

- ¿Y no lo eres? - le respondí un no con la cabeza.

- No... Lamento no habertelo dicho antes, pero tenía miedo de que no me aceptaras -

- Pues si me lo hubieras dicho antes, tal vez te hubiera dado una oportunidad... Pero ahora... - hubo un silencio mientras veía sus ojos sollozos - Me engañaste - me empujó y salió corriendo mientras lloraba.

- ¡Aaaaiissshhhh! - me agarro el cabello - ¡Aaarrgghh! - grito pegándole a la pared.

- Dani, aquí estás - dice Emma y sale corriendo a abrazarme.

Correspondo su abrazo y respiro profundo para evitar sacar alguna lágrima.

- Debí haberte hecho caso... Debí haber rechazado su propuesta -

- No Dani, solo debiste haber sido sincera con ella como ella lo fue desde un principio -

- Ella realmente me gusta - lo digo en susurro solo para mis pensamientos.

- Dani, yo... También debo confesarte algo - ella respondió nerviosa.

- Adelante. No importa lo que digas no me alejaré de ti - dije para que no se pusiera así.

- Tu... Me... Gustas - bajaba la voz con cada palabra.

- ¿Cómo? - no alcancé a oír la última palabra.

- Tu me gustas Daniela... Desde hace mucho tiempo que me gustas - yo solo sonrío al oír eso, ahora muchas cosas que ella hacía tienen sentido para mí.

- ¿Por eso te sonrojas tanto conmigo? - ella me asintió con la mirada baja.

- Debí decirtelo antes - me lo dice con la mirada baja, yo sólo sonreí.

- No te preocupes - la tomo de la mano - Ven, vamos a mi casa, te invito a otra pijamada - llamo a la mamá de Emma para pedir permiso a lo que ella accede.

Nos bañamos en mi casa, claro que no juntas, ella salió primero y yo al último.

- ¿Quieres jugar? - pregunto moviendo mi control.

- No, gracias -

- ¿Aún no te secas el cabello? Ven aquí - me coloco enfrente de ella, tomo una toalla y le seco el cabello.

Ella me miraba con su rostro inocente, antes hubiera creído que lo hacía para provocarme o algo así. Pero se veía en sus ojos que lo disfrutaba, disfrutaba el verme tan de cerca.

- Listo, ya no está tan húmedo - me separé de ella y prendí la televisión.

- G-Gracias -

- No es nada -

Siento cómo sus brazos rodean mi abdomen por detrás, y su cabeza estaba recargada en uno de mis hombros.

- Te amo Dani - no supe qué responder.

- Así que el beso ¿fue realmente un reto? -

- El besarte era lo que he deseado desde hace mucho pero tenía miedo de perderte - me lo decía tan inocentemente, como cuando bromeo con ella.

- Fue... - mis nervios suben de repente, ya no podía pronunciar ninguna palabra.

- ¿Te gustó? - no pronuncié ninguna palabra ante su pregunta, mi respiración se dificultaba más - ¿Cuál beso prefieres, el mío o el de Scarlett? -

- El tuyo supongo - trago saliva.

- ¿Te gustaría hacerlo otra vez? -

- No lo sé -

- No te pienso presionar, si no quieres no lo hacemos -

- Pero yo quiero - ¿acaso yo dije eso? No es posible, después de besarla todo me era tan confuso.

Emma se acerca a mí delicadamente, haciendo que nuestros labios apenas rocen, eso hacía que me gustara más. Después la acerco a mí y le tomo de la cintura. Ella me rodea el cuello con sus brazos, uno que otro dedo jugando con mi cabello. Ahora no sabía lo que sentía, miles de emociones brotaban por todo mi cuerpo y mi cabeza no sabía qué pensar.

- E-Emma - la separo de mí.

- ¿Qué sucede Dani? ¿No te gustó? -

- S-Si, me gusto bastante pero... - me estaba sonrojando ¿qué rayos estoy haciendo? Esto está mal - Necesito aire fresco - salgo de la habitación cerrando la puerta y salgo de la casa.

Llamo a Scarlett para saber si está en casa pero no me contesta. Toco en la puerta de su casa y abre la puerta una señora joven.

- ¿Está Scarlett en casa? -

- ¿Quién desea verlo? -

- Un... Amigo -

- Espere aquí - la señora cierra la puerta.

Esperé por unos 5 minutos y cuando estaba a punto de irme alguien me abre la puerta.

Acepta mi alma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora