No pasó nada

786 47 0
                                    

En unos minutos ellas llegaron y nos saludamos entre todos.

- Oigan - Scarlett mira a su alrededor - ¿Y Kris? ¿Qué no estaba con ustedes? -

- Sí pero... - estaba pensando en alguna excusa que no fuera Lily.

- Surgió algo importante en su casa... - me interrumpió Kai.

- Sí... Pero aun así dijo que nos alcanzaría después - dije ya más calmada.

- ¿Y qué clase de problema surgió? - pregunta Emma no muy convencida.

Podía notar que Kai estaba igual de nervioso que yo, o tal vez yo estaba peor. Nos miramos el uno al otro sin saber qué hacer y en eso me llama Kris, lo puse en altavoz para que todos pudieramos oírlo.

- Hola, voy en camino ¿dónde están?
- ¿Tú en donde estás? - pregunta Emma muy seria.
- Estamos aún en mi casa, aquí te esperamos - dice Kai.
- Muy bien, estoy en mi casa ¿por qué preguntas Emma?
- Por qué estás ahí? - pregunta Emma.
- Tenía que traerle unas cosas a mi mamá, bueno chao

- Ustedes traman algo - dice Emma al terminar la llamada.

- Nosotros no hacemos nada... No teníamos planeado tenerlas aquí - dijimos entre Kai y yo.

- Entonces no te gusta que este aquí Dani - me mira Scarlett haciendo un puchero.

- Claro que sí mi amor, cómo no me va a gustar estar contigo - le doy un abrazo y un beso, olvidando que Emma está ahí.

Llegó Kris y fuimos a un restaurante. Ahí desayunamos y llamé a Lily para saber si todo está bien. Cuando salimos llegó Jesse a recoger a Emma, yo simplemente los ignoré y me alejé de ellos. También se me unieron los demás menos Emma y Jesse.

- Chicos, no me siento bien, iré a casa de Lily - me doy la vuelta pero una mano me detiene.

- Déjalo Kris - dice Kai.

- Lo haré, pero avísale a tu novia que te vas - Kris tiene razón en eso, asi que afirmo y me voy con Scarlett.

- Scarlett, no me siento muy cómodo con esto - digo mientras miro a la parejita - Voy a estar en otro lugar -

- Te acompaño -

- No Scarlett, me gustaría estar solo... Hazme ese favor -

- De acuerdo - me da un fuerte abrazo y me besa - Pero cuando regreses vienes a mi casa -

- Ehm... Mejor tú vienes a la mía - Scarlett se ríe.

Me termino de despedir y me dirijo a la casa de Lily, no sin antes llamarla.

- Lily, dónde estás?
- En el trabajo, por qué?
- Crees que pueda ir? - su trabajo queda de pasada asi que llegué rápido
- Claro pero ahora estoy... Un poco ocupada - entro al lugar.
- No hay problema te ayudo - digo detrás de ella.

- Dani - me da un abrazo - Qué gusto verte, ¿crees que puedas atender a las mujeres? -

- Claro, no hay problema -

- Recuerda que en este lugar tienes que ser... - le interrumpo.

- Caballeroso, lo sé, un sueño para ellas y todo lo demás - me río - ya me sé las reglas de este lugar -

- Bien, ve con Roger para que te diga qué hacer - se fue a atender un cliente.

- Ajá - le pido a Roger el uniforme y me cambio.

Pasé ahí toda la tarde, en estos horarios vienen muchos chicos jóvenes al lugar, aunque todos sabemos que vienen por Lily pero no importa. También vinieron más chicas jóvenes, las cuales varias me estuvieron coqueteando y creo que una me nalgueo... Hace mucho que no me sentía acosada, bueno... De esa forma.

- Dani, ya terminé. Si gustas puedes tomar asiento -

- La verdad prefiero ir a tu casa -

- De acuerdo. Bien, vámonos - dijo tomándome de la mano.

- Espera, tengo que devolver el... -

- Después me lo das - me jala hacia la puerta y nos vamos a su casa.

En el camino a su casa le conté todo lo que pasó desde que la dejamos. Llegamos a su casa cuando terminé de contarle todo. Me senté en la sala con ella.

- ¿Desde cuando trabajas tanto, y en un fin de semana? -

- Bueno, no lo tomo como trabajo. Además, mi padre es dueño y puedo trabajar cuando quiera -

- Pero tienes que cumplir un mínimo de horas - le respondo.

- Si, últimamente trabajo mucho -

- ¿Y eso a qué se debe? -

- Simplemente me gusta... Ahí conozco personas y hay veces que converso con ellos - ella sonríe.

- Cambiando de tema... El beso... -

- Creo que eso tendremos que dejarlo en el pasado - me dice tomando mi mano y me besa en la mejilla.

- Me temo que aún no te he superado - digo en voz baja pero Lily estaba muy cerca de mí así que me pudo escuchar. Hubo un silencio incómodo por unos minutos.

- Creo que tienes que irte - dice seria mientras sonríe.

- Sí - me levanto del sillón y me voy a mi casa.

Llegando a mi casa, le hablé a Scarlett para que viniera y hablamos del por qué me fui, yo sólo le respondí que ya no pensaba tolerar a Jesse y ella lo entendió, aún tenía dolor en algunas partes de mi cuerpo.

Así pasaron las semanas y pronto llegó Enero. Seguía sin contactarme con Emma y dejamos de hablarnos. Kai y Kris seguían juntándose conmigo y con Emma sólo que por separado. Scarlett y yo tuvimos algunos problemas ya que últimamente las chicas me coquetean más de lo usual, sin mencionar que Scarlett tiene más amigos hombres que mujeres... Pero aún así logramos superarlo.

Acepta mi alma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora