Mamá Elisabeth decía que yo llegué aquí en una canasta, con una pequeña nota que decía: "Se llama Thomas", Y que por eso tengo ese nombre. Nunca supe quiénes eran mis padres, y fui una sorpresa para el orfanato darme cuenta que era el único de mi especie, yo era el único "AA" del orfanato, lo cual no le alegraba a los demás niños, dejándome apartado de los demás.
Yo era una raza de lobo gris, muy rara para mi entonces, por lo cuales noticieros y periódicos me querían para todo tipo de idioteces, las cuales no acepte, además de que Mamá Elisabeth me decía que no las aceptara. Mis ojos son de un color blanco inusual con los bordes del iris de color azul. A los niños parecía provocarle miedo por el hecho de ser un lobo, y cuando ellos leían cuentos, notaban que el malo era precisamente, un lobo. Que estupidez, ser excluido por la culpa de un miserable cuento de hadas.
Con el tiempo, los niños nunca se me acercaban, si lo hacían, pasaban de largo por donde yo pasaba o cuando me tenía que dormir, ya que eran cuartos en donde dormían alrededor de cuatro niños en cada uno, a veces de dos literas, o de una litera y dos camas individuales. Repito, no me odiaban, me tenían miedo, por lo que no me negaban ni el baño, ni la comida, ni la cama, aunque a veces me escondían mis juguetes, pero reaparecían con una nota que decía "Los tomamos prestados, disculpa", al principio venían incluidos con mensajes como "No nos comas, por favor", lo cual me incomodaba.
Con forme paso el tiempo, los mayores comenzaban a ser más pesados, no solo conmigo, con quien veían que podían. Los mayores eran de alrededor de doce años, mientras que yo tenía casi nueve, recuerdo claramente cuando uno lanzo uno de mis juguetes al techo del vecino, y me hizo ir por él, solo para darme cuenta de que lo tenía en su mano todo el tiempo. Me quede en el techo por horas, no había desayunado aun, y me quede llorando en aquel techo esperando que alguien viniera por mí, el vecino se dio cuenta de que estaba en su techo, por lo que rápidamente llamo a los bomberos y me bajaron. Recuerdo que me bajo un "AA" dálmata, solo en ese momento no me sentí tan solo, aunque siempre fue así, a pesar de que estaba rodeado de niños con los cuales jugar, siempre estuve solo.
Mama Elisabeth me quería mucho, ella me dio el amor que a mí me faltaba y que nunca me dieron, lo cual fue otra de las miles de razones por las cuales los mayores se burlaban de mi sin parar, cada momento, cada día, cada semana, cada mes, cosa que simplemente me arto. Un día me levante temprano, casi dos o tres horas antes que todos, cuando decidí empezar con mi plan maestro. Había una cuchara y un tenedor para cada quien, los cuales tenían grabados sus nombres. Recuerdo los nombres de esos bastardos; Tobías, Joshua, Edgar y siento que olvido a alguien... ¡Ah sí! Robert... Esos desgraciados eran los que me hacían la vida imposible. En fin, tome sus cubiertos y los metí todos en el escusado, antes de meterlos, los amarre a un hilo para cocer que pedí prestado días atrás a Mamá Elisabeth. Después de jalar la cadena, estaban empapados, pero los seque con una toalla del señor Augustus. El señor Augustus era un señor mayor, quizá de entre sesenta a setenta años. Él siempre trabajaba en el mantenimiento del edificio, y sí, siempre sudaba, pero se secaba el sudor con una toalla, la cual le pedí prestada también días atrás. Cuando decidí devolverlos, sentía que les faltaba algo más, pero, ¿Que era ese algo? ¡Aja! Al final, decidí babearlos un poco. Lo sé, soy bestial. Regrese triunfal a mi cama, donde volví a dormir, notando que solo me tomo quince minutos hacer aquel plan, solo faltaba que cayeran.
Finalmente pasaron las horas, y aquellos se retorcían por el asqueroso sabor de la "Comida", haciéndolos vomitar, si, hice algo mal, pero meses viviendo con parásitos como ellos, que diga, con Tobías, Joshua, Edgar y Robert... Amigo(a), no podía quedarme de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Soy Doble A
RandomEn un futuro, en donde la ciencia moderna evoluciona bastante, la gente comienza a mutar debido a radiaciones genéticas provocadas por las bombas nucleares de la Tercera Guerra Mundial (Mencionada como WW3). Al pasar de los años, muto una raza de an...