13: Problemas y mas problemas.

687 36 14
                                    

Han pasado ya dos semanas desde que Louis vive conmigo, y a decir verdad, no era como lo esperaba. Mi padre y el conviven mucho, pues le interesaba mucho la idea de que viniera de Londres. Comenzó a contarnos muchas historias de su juventud en el otro lado del mundo, sintiendo que todo lo que hacía era demasiado divertido y que jamas lo olvidaría aunque siempre repetía la frase "Pero seguia sintiéndome solo...".

Una cosa buena es que no puedo alcanzar varias cosas del atico, pues estan muy arriba, casi aun metro mas arriba de mi cabeza. El las alcanzaba sin problemas, aunque me sentia como un enano al estar a su lado. No es mi culpa,termino siendo un gigante de casi dos metros de estatura.

Otra cosa es que no tengo tarea, pues termino haciéndola con el en el camino o me explica demanera mas concreta. No quiere que nuestra relación entre maestro y alumno se rompa, pues seguimos siendo eso. Aunque si es una ventaja tenerlo como mi maestro.

Pero, todo su pro tiene su contra. Aveces esta muy ocupado ordenando sus planes para las clases, tomando información y uno que otro examen que el colegio le otorga para mantenerlo al corriente.

¿Recuerdan aquel dolor de culo que tuve? Pues me duro tres días. Hice el maldito ridículo en clase batallando para poder tomar asiento, sintiendo que se me iba toda la jodida clase intentando sentarme. Lo bueno es que solo veían eso, pero no me preguntaban que me había pasado, ni siquiera Trabis, que siempre me esta jodiendo como dolor de muelas.

Los fines de semanas eran de tareas y de familia, pues Frank no trabajaba o llegaba temprano. Si, si hubo veces en las que Louis intento hacer cosas pervertidas conmigo mientras papá no estaba. Idiota.

Además de que Louis nos pasaba varias recetas de comida deliciosa proveniente de Londres, aunque también de varios países a los cuales se coló. Como Francia, España, Italia.

- Me gustaría viajar a Europa de nuevo, pero te llevaré conmigo para que conozcas todos sus rincones. - Hizo un énfasis en la palabra "Todo". Esa frase me la recordaba de forma no tan seguida, a veces no la decía en unos días.

Me pregunto que cosas interesantes sucederán ahora. Tenia que dirigirme a la "Guarida"de la banda, pero el estúpidos zorro no me dejo ir, por lo que tuve que traerlo conmigo. Al llegar todos se quedaron en silencio, no esperaban a que un maestro llegara a aquel sitio, incluso intentaron echarlo.

- Hey, ¿quien trajo al anciano? - Preguntó Trabis mientras lo intento alejar de mi con un empujon. No esperaba a que Louis lo tomara de un brazo y apretara su muñeca de forma algo brusca, casi rompiéndola. Tuve que detenerlo para evitar un conflicto.

- Mira, descerebrado. Tengo ventiuno. Solo soy tres años mayor a ustedes. - Un poco molesto soltó al lince, casi arrojándolo. Todos quedaron impresionados, pues confesaron pensar que tenia una edad mas avanzada.

- (¿En serio? No soy unvegestorio, ¿que carajos les pasa?) - Pensaba el zorro mientrasrascaba su nuca y tomaba uno de mis brasos, casi de forma posesiva.Todos notaron aquel agarre, casi como si fuese mi padre, estoy segurode que pensaron eso. Pero la realidad era otra.

- Thomas, ¿por que dejasque te agarre asi? - Me pregunto Erika mientras inclinaba un poco sucabeza. Ahora todos me miraban extraño, joder, cuanta presion. Tengoque decirles, aunque realmente no se como tomen aquello, no por mispreferencias sexuales, por el hecho de que mi novio es el profesor deliteratura.

Soy Doble ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora