Han pasado meses desde aquello, y Louis no ha hecho ningún ataque de celos, y me siento un poco más liberado de que sea así. Por lo general termina aclarando su garganta antes de abrazarle y alejarme de quien le provoque celos... Al menos no me muerde como la primera vez.
Ahora me encontraba sentado, mirando a la nada mientras pensaba en la inmortalidad del cangrejo y batía un vaso de café. En ese momento, el idiota me acarició el rostro, haciendo que retomará la conciencia.
- Hey, al menos me estás prestando atención? - Exclamó antes de mirarme algo preocupado, a lo que yo revolví mi cabeza y asentí.
- S-Si! Es sólo que... Me fui por un momento...
- De que hablaba? - Me interrumpió.
- De... La escuela? - Intente responder, esperando a que no negara.
- No... Estoy hablando sobre lo nuestro... Es importante que prestes atención, quiero que tú padre me deje vivir contigo. - Exclamó algo preocupado.
Ya vivía con nosotros, o bueno, la mayor parte del tiempo se la pasaba en mi casa. Me pregunto... Quien limpia su casa?
- Así dejaré de pagar renta y te compraré cosas lindas. - Exclamó con una sonrisa infantil. Se veía tan... Tierno...
- Uhm... - Solté un suspiro antes de mirar al suelo y pensar un poco, tenía que pensarle, pues no me gustaría quedarme con un zorro tan estúpido como el. De repente, algo me distrajo, un saludo de una voz fémina.
- Hola, Thomas! - Exclamó Mary, quien me saludaba abrazado a... Travis?
- Que hacen aquí? - Pregunté antes de ver a la chica.
- Salgo con mi nuevo novio. - Exclamó realmente contenta, estrujando el brazo ajeno.
- Novio? Pero... Kar-
- No es un lindo día? - Exclamó el felino interrumpiendo mi frase. Al parecer, terminó con la otra chica, he allí el que no he tenido noticias de la banda.
- Si! Esta súper bonito! No tanto como tú ~ - Exclamó la chica, acariciando su pecho un poco, antes de que recibiera un beso del chico de aspecto extravagante.
- Uh... Si... - Respondió antes de ver al zorro, quien sólo me observaba con aquel vaso, disfrutando de su bebida.
- Bueno, nos retiramos. - Exclamó el felino antes de despedirse y retirarse.
- Crees que hagan buena pareja?
- No lo sé... En fin, continúa hablando.
- Te decía que vivir contigo será lo mejor, podríamos jugar juntos, además de que un pajarito me dijo que te gustan estos...~ - Susurró dandome una bolsa. Tenía miedo, pero quería abrirla.
- Louis...
- Si?~
- Es... Un... Baby doll...
- Y se te verá divino, vamos, iremos a probartelo. Y de paso... Nos divertiremos mucho ~
- Aún me arde la de ayer! No jodas!-Mientras tanto-
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Narra Mary.
*~*~*~*~*~*~*~*~*- A donde vamos, Travis? - Le dije algo emocionada, acabábamos de ir al cine y me sentía algo cansada.
- Te noto cansada, iremos a mi casa. - Respondió antes de acariciar mi rostro.
- A tu casa? Pero... Que haremos alli? - Pregunté, quería sacar la duda.
- Quiero pasar la noche contigo, viendo las estrellas. - Susurró antes de detenerse y apegarme a su cuerpo, besándome cortamente. Sus labios eran bastante suaves, aunque tenían un ligero sabor a palomitas.
- Pero... Mi padre... - Sabía que no me dejaría dormir en su casa, era algo que podía mal pensar.
- Hey, el no está en tu casa, o si?
- No, no está.
- Entonces no hay porque alarmarte. Sólo di que lo estás y ya. - Exclamó tomando mi celular y apagándolo.
- Pero meteré en problemas! No quiero eso!
- Nadie se dará cuenta.
Entramos a un elevador, el cual era una esfera cristalizada, la se dirigía a un edificio repleto de departamentos. Después de un tiempo, llegamos a su casa, la cual era la suficientemente grande para el.
- Tadah~ - Exclamó moviendo las manos.
- Sólo veré las estrellas... Y me iré. - Realmente no me gusta meterme en problemas.
- Ah! Vamos! - Exclamó jalando me de un brazo, dirigiéndose al balcón, donde aún no se ponía el sol.
- Travis, me irá muy mal... - Susurré, sintiendo sus brazos rodear mi cuerpo, me estremecía.
- Sólo veamos el atardecer juntos, y podrás irte. - Respondió sentándome en sus piernas.
- Sólo eso...
- Y te irás. Así evitarás problemas.
- Tu eres un problema.... Uno lindo. - Respondí antes de notar como poco a poco el sol se escondía, sonriendo por la vista.
- Que lindo se ve.
- A veces siento que es mucho paisaje sólo para mí.
- Podría pedir permiso más seguido. - No me gustaría que me castigaran por nada.
Despacio me giraba, mirándole a los ojos antes de besar sus labios cariñosamente. Sus manos se paseaban por mi espalda, acariciandome delicadamente.
- Mary... - Oí mi nombre, sintiendo como subía mi top despacio, a lo que yo lo baje rápidamente.
- No... - Susurré ocultándome.
- Que pasa? Quiero ver lo hermosa que eres.
- No basta con mi rostro?
- No, mi vida. Puedo ver un poquito más?.
- No! - Respondí, sintiendo sus manos subir de nuevo mi blusa hasta dejar ver mi ombligo.
- Bonito ombligo. - Respondió antes de mirarme a los ojos. Despacio subía más, hasta retirar mi top.
- Travis... - Susurré sonrojada, sólo tenía un sostén negro.
- Son... Pequeñas... - Susurré abrazandome, cerrando los ojos.
- Me gustan así.
- Pero no son iguales.
- Y quien dice que no? - Susurró antes de dejar el top en el suelo.
Me volvió a besar, esta vez dirigiendo sus manos a mi espalda, Obviamente con malas intenciones.
- Travis, basta! - Le empujé, no me agradaba ir tan rápido.
- Que pasa?
- No hagas eso, no estoy segura de esto... - Me aleje, tomando mi blusa para irme al interior de la casa. Me siguió antes de abrazarme por las caderas, besando mi cuello antes de meter una de sus manos a mi pantalón, haciéndome gemir.
- Travis, no... - Susurré antes de notar su rostro de impresión. Aquel rostro me dolió bastante, haciendo que me alejara y me cubriera.
- Mary... Tu...
- Si... - Me sentía sucia, ahora tenía que irme o antes de que me odie.
- Yo... - Algo confundido y asustado se a separado de mi.
- Como? - Suspiró antes de frotar su frente.
- Lo siento... Lo siento tanto. - No podía soportarlo, comencé a llorar. Mis manos cubrían mi rostro, intentando callar mis sollozos y evitar de que el me vea.
- Mary... - Sólo lo veía por el orificio que generaban mis dedos. Como suspiraba y gruñia de rabia.
- Ahora me odias... No...? - Susurré antes de abrazarme a mi misma, aún sollozando y con el rímel corrido por las mejillas.
El se removía un poco, empujándole para hacerme caer en la cama y después desabrochar mi pantalón, bajándolo hasta las rodillas y después notar mis bragas. Eran de encaje, así las usaba siempre.
- Travis basta! - Al parecer, sólo quería asegurarse de que no fuera una mentira, pues se alejó de nuevo, mirándome a los ojos sorprendido.
- Eres un chico. - Susurró acercándose más a mi.
- Mary, eres un chico... Cual es tu nombre? - Me pregunto estérico, agitandome por los hombros.
- M-Mariano... - Exclamé asustada, aún llorando.
Después de eso, se separó de nuevo, suspirando de forma pesada. Agitándose el cabello un poco.
- Por favor... Se que me odias ahora que lo sabes... Pero no me dejes... Te amo mucho... Y eres lo único que me queda... Dime en que estoy mal? Por favor! No me odies por no sentirme como un hombre... - Continúe llorando, pero el sólo se removia el cabello y el rostro, me había dado la espalda. Estuvo así hasta que me dispuse a vestirme otra vez, aunque me temblaba todo el cuerpo del miedo.
- Por que? Por qué no me lo dijiste antes? - Exclamó, sosteniendo mi hombro para no moverme.
- Tenía miedo de que esto ocurriera... - Susurré como respuesta.
- Mary... - Susurró antes de apegarme a su cuerpo, besándome cortamente. Por que hacía eso?
- Si quieres que te trate como una chica... Lo haré. - Susurró antes de acariciar mi rostro, abrazandome fuerte.
- Travis... Te amo. - Susurré antes de besar sus labios con pasión, sintiendo sus manos recorrer mi cuerpo nuevamente.
Después de unos minutos besándonos, Travis se detuvo, mirándome a los ojos algo nervioso.
- Que pasa?
- Entonces... Por detrás? - Susurró acariciando mis brazos, haciendo que soltara una pequeña risa.
- Si...~ - Susurré antes de sentarme sobre el, besando sus labios nuevamente.
Bueno... Dejaré a su imaginación lo que ocurrió después ~Aquí el escritor.
Hola~ Aquí X.
Que les parece la historia?
Quería agregarle un poco más de protagonismo a Mary, aunque diganme...
Que les parece?
Les gusta?
Quieren pan?
En fin...
*Spam*
Siganme en Twitter! Como @suamigox <-------
Informaré sobre el libro, además de mi otro perfil en FL.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Soy Doble A
RandomEn un futuro, en donde la ciencia moderna evoluciona bastante, la gente comienza a mutar debido a radiaciones genéticas provocadas por las bombas nucleares de la Tercera Guerra Mundial (Mencionada como WW3). Al pasar de los años, muto una raza de an...