16: Celos.

465 33 16
                                    



Me duele el culo... Y eso no se novedad, déjenme decirles. Realmente, no me duele tanto como la primera vez, pues el idiota me puso una clase de lubricante. Ni idea del porqué le seguí el juego. En fin, no ha sucedido mucho estos últimos días, solo qué mí padre salio en un viaje de negocios y me dejo la casa sola con aquel zorro desgraciado. A veces odio a mí padre... Solo a veces.

Como sea, se como alejarme a aquel estúpido, realmente no han pasado ningún tipo de accidentes respectos a aquello. Era tan tranquilo aquel día, demasiado. Ahora qué lo pienso, no he visto a aquel idiota desde qué llegue a la preparatoria. ¿Qué estará pasando? Yo vi cuando se vestía, y salimos al mismo tiempo, incluso en el mismo trayecto de tiempo Quizá lo perdí de vista cuando entre, debe de estar en la sala de maestros, si, se eso.

- Alumnos, denle la bienvenida a su nueva alumna de intercambio. - ¿Eh? Pero qué... Bueno, debí haber estado bastante distraido. Solo mire a la puerta, encontrándome con una chica bastante peculiar. Sus ojos eran de color azul, uno parecido al del mar, eran bastante oscuros y profundos. Era de raza felina, una pantera probablemente, era de color negro y no tenía los rasgos de ser un gato. Era bajita, no le veo más de metro y medio de altura, además de qué se le veía bastante nerviosa. Vestía con un top y unos pantalones vaqueros, además de tener una sonaja en el cuello. Su cabello era corto, aunque le cubría parte de la frente. Simplemente linda.

- Ella se Mary, viene del otro lado del país, así qué denle una bienvenida digna. - Exclamo el profesor mientras hacia qué ella pasara. Ahora qué había visto lo qué se tiene qué ver, podía notar qué... Era plana, bastante, o al menos tenia pechos muy pequeños. ¿Estaría usando sostén? ¿En qué mierda pienso?, le estoy viendo los pechos a una chica qué ni siquiera conozco.

Ella suspiró y comenzó a hablar...

- M-Mi nombre se Mary Woods, vengo de Nueva York... - Susurro igual de nerviosa, mirándolos a todos mientras tocaba sus propios dedos. Esperen... Dijo Woods? Se apellida igual a mí? Tengo qué hablar con Frank, eso no se normal.

- Te gustaría seguir hablando de ti, Mary? - Pregunto el profesor, cruzándose de brazos. Creo qué con el simple hecho de decir qué era de Nueva York iba a hacer qué todos le tuvieran envidia a morir.

- Ehm... Yo... No se... Me gusta mucho ir al cine... Dibujar, escuchar musica... - Susurro un poco alto, lo suficiente para qué todos escucharan. Al final, termino de presentarse y se sentó a mí lado, como era de esperarse, vi hace un momento unos chicos hablando de como le acababa de "zorrear" y por eso se retiraron para dejarme a un lado de ella. Hijos de puta...

Continuo la clase y permanecí ignorando a aquella chica, mientras ella era encuestada por todos. Se les ponían encima, se notaba como iba a explotar en cualquier momento. Rápido me levante y jale de una de sus manos, sacandola del salon.


- Te sientes bien? No creo qué sea bueno qué se te pongan así... - Le dije quitándome los audífonos. Ella lucia un poco más relajada, más tranquila.

- Si... Gracias... Tú eres Thomas, no? - Pregunto mirándome a los ojos con algo de nervios, aunque sentía como tomaba mis manos fuertemente. La conozco? No, nunca, jamás conocí a un puma, al menos no a uno qué me hablara. Yo solo asentí, diciendo mi nombre completo.

- Woods... Si, eres tú! - Exclamo alegre, abrazándome con suma fuerza, sentía qué se me iba a salir el aire en cualquier momento, además de qué aun me dolía en culo. Su aroma... Era bastante agradable, olía a frutas y su pelaje era bastante suave.

- Me alegra conocerte por primera vez, primo. - Exclamo la chica, frotándose contra mi pecho. Primo? Quien mierda era esta chica y por qué me dijo primo? Ella realmente no se mi prima de sangre, ya qué obviamente soy adoptado. Será familiar de Frank, si, obviamente, definitivamente.

Soy Doble ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora