Prólogo

204 3 0
                                    

Hola, me llamo Didi, Didi Collins, soy de Alaska tengo 18 años y la mas pequeña de las 3. Soy tan complicada que no sé ni como describirme. Soy una persona que tiene un ángel en el corazón pero diablos en la cabeza. Soy extremadamente dulce con las personas de mi entorno, pero soy extremadamente amarga conmigo misma. Sinceramente, el cariño que no me doy a mi misma necesito darlo de alguna manera, creo que estoy codificada solo para amar. Deseo la paz para el mundo pero libro guerras mundiales en mi mundo interior. Soy bajita, mi pelo es ondulado con un color castaño claro y alguna mecha rubia, cuerpo normal con buenas curvas que encaminan hacia la delgada linea del placer y el sufrimiento. Mis ojos saltones son una mezcla de verde y marrón, depende de qué estado me encuentres. En mis venas corre la música y el arte, ya una vez dentro de ellas solo corre amor tintado de color vino, como en sí es la pasión, mi palabra favorita en el mundo. No puedo enfadarme con nadie, puesto que la empatía es mi segundo nombre, así que muestro mis penas en llantos de silencio y escribiéndolos. Los únicos soportes que tengo son Madison y Scarlet. Se siente placentero cuando tienes a dos almas gemelas a tu lado, y yo he tenido esa suerte encontrarme con ellas, ya que son las únicas que pueden comprenderme cuando yo ni si quiera puedo. Vivo la vida como si de una película se tratase, ya que me gustaría tener una vida que recordar. Unos son adictos a las drogas, yo soy adicta a la libertad. Bastante sensible a los besos soy, así que, para dejar huella en mis capítulos, aparte de escribirlos apretando el lápiz, debes dejarme la marca de tus labios en el cuello.

Hey, yo soy Madison Brooks (Madi para los amigos) Vengo de Canadà.
Tengo 18 años.
Pelo largo y dorado.
Ojos miel.
Sonrisa perfecta.
Alta y delgada.
Cuerpo bastante pasable. Emm...¿qué más?
Amo los días de lluvia (aunque también me gustan los días soleados)
Me gusta estar sola y con un poco de oscuridad me hace sentir protegida, así nadie puede hacerme daño y yo no puedo dañar a nadie.
Mi color favorito es el negro.
Soy una persona un poco....¿bipolar? sí, eso, un poco bipolar. También estoy un poco loca (nada preocupante)
Tengo dos hermanos; Jason (20 años) y Diana (14 años) son unos plastas pero, se les quiere.
Así un dato importante es que soy la oveja negra de mi familia, nadie me entiende.
No penséis que soy un rarita siniestra, no soy así, a veces incluso soy un poco pija; raro pero sí.
Me gusta mi vida tal y como es, soy un poco tímida, aunque cuando me suelto un poco soy muy sociable, intento ser valiente... pero me cuesta, igual que me cuesta confiar en mi y quererme a mi misma. No es fácil pero nunca he tenido mucha autoestima, pero cuando conocí a mis dos mejores amigas Didi y Scarlet todo eso cambió, me ayudaron a creer en mi y las quiero muchísimo por quedarse conmigo sabiendo como soy.

Yo soy Scarlet, tengo 19 años vengo de Nueva York soy la mayor del grupo por unos cuantos meses, soy simpática cuando no me enfadan y alegre, he sufrido mucho en el pasado y eso es lo unico que me ha enseñado es a ser mas fuerte dia tras día... Soy muy protectora con las personas que quiero ya que siempre antes de mi, prefiero proteger a mis amigos, soy alta, 1'75 cm más o menos, pelo corto y castaño llegando a rubio. Tengo los ojos marron claro y soy de constitución delgada, mis amigos siempre me dicen que voy para modelo pero yo no creo eso, vivo con mis dos mejores amigas que son las que siempre me han ayudado a enfrentar mis obstáculos, ellas son Didi y Madison, Madi como la llamamos nosotras, sin ellas yo no seria como soy, cada una me aporta parte de su personalidad y con ellas son con las que más me identifico, se puede decir que no soy una chica muy sociable con el mundo exterior pero tampoco antisociable, esta es nuestra historia y solo es el principio de un largo viaje...

No Control [One Direction] <Hot>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora