Didi y Scarlet estaban buscando por todo el campus intentando buscar al menos una pista de donde podría haber ido Madison.
-¡Joder!, ¡Malditos chicos, maldita fiesta maldito todo!-dijo Scarlet ya de los nervios al ver que no encontraban a su amiga por ninguna parte.
-¡Es que os lo dije! - gritó al ver el enfado de Scarlet.- ¡Os dije que esto no iba a salir bien! -se sentó en el césped cansada.- Pero nunca me hacéis caso.
Didi llevó sus rodillas al pecho, tiró sus tacones al césped y explotó a llorar.
-Didi, no pensaba que todo esto saldría así, deberíamos haber ido con ella en vez de haberla dejado sola. - dijo sentándose al lado de ella y soltando una lágrima negra a causa del rimel.- Pero juro por mi vida que no pararemos de buscarla.
Didi levantó la cabeza para mirar a Scarlet quien también acabó llorando. Afirmó lentamente tras unos segundos, Scarlet no tenía culpa de que esto hubiese pasado. Ambas se ayudaron a levantarse, cogieron sus tacones y siguieron descalzas su camino.
Fueron por un pequeño camino mientras gritaban el nombre de su amiga, era el único sitio que conocían que no habían revisado aún. De repente pudieron visualizar como una chica con un uniforme de farmacéutica salía de aquella farmacia, el rostro de esa chica les era familiar.
-¿Madi?-se atrevió a preguntar Didi a aquella chica.
Entonces fue ahí donde la encontraron, ella estuvo unos minutos callada, sólo manteniendo contacto visual mientras que las otras estaban de pié, con sus rostros cansados de tanto caminar y espaldas curvadas, esperando una reacción.
- Hola..-dijo con voz tímida y cabizbaja.
- ¿Hola? -dijo Didi molesta. -¿Hola? ¿Por qué no nos esperastes? ¿Sabes que hemos estado toda la noche buscándote, preocupadas porque no te veíamos? y tú solo nos dices..- dijo haciendo comillas con los dedos.- Hola.
Madi se sorprendió al ver hablar así a Didi, incluso Scarlet, nunca la habían visto tan enfadada, a pesar de que se conocen desde que tienen uso de razón. Madison se acercó lentamente.
-Didi..- dijo con la voz ronca.- no te pongas así, adem...
-¿Que no me ponga así? Madi tú sabes como hemos estado sufriendo Scarlet y yo solo por una noche, pensando que te habían cojido otra vez y..y.. - buscaba algo que decir desesperada.- ¡tú me dices que no me ponga así!
Didi estaba muy nerviosa, se le notaba, su respiración se aceleraba cada vez más, con el paso de las palabras saliendo de su boca.
-Ya paren, por favor, Didi ya la hemos encontrado alégrate por eso. -dijo Scarlet intentando calmar la situación.
-¡Cállate Scarlet! - Gritó Didi.- ¿Cómo coño crees que me voy a alegrar? - le gritó aún más acercándose a ella.
Scarlet dio un salto del susto, Madison tragó saliva.
- Vale, yo me callo, que sepais que mientras ustedes siguen aquí peleando yo me iré a casa.-dijo Scarlet enfadada.
Recojió el bolso del suelo y se fue de allí, no se había enfadado en realidad pero quería descansar. Demasiada bronca por hoy.
Scarlet se alejó de sus amigas.
Iba caminando cabizbaja por las callejuelas de Londres para ir a casa. Sus piés dolían, así que decidió volver a ponerse los tacones, el asfalto raspaba ya demasiado.Mientras caminaba vio a alguien sentado en el suelo, en el borde de la acera. No había nadie en la calle, estaba todo vacío así que le sorprendió ver a un chico a estas horas de la noche. A medida que se iba acercando veía como ese chico, tocando su cara con gestos de dolor, aumentaba sus gruñidos.
ESTÁS LEYENDO
No Control [One Direction] <Hot>
RomanceUna universidad, dos alas rotas, tres obsesiones, cuatro problemas, cinco chicos, seis balas, siete sentidos, ocho píldoras, nueve pérdidas de cabeza, diez caricias de Harry, once besos de Niall, doce roces con Zayn, trece camas rotas con Louis, cat...