Capítulo 14.

64 2 0
                                    

Derek nos miraba, expectante, entre la multitud. Scarlet había decidido seguir, cosa que considerábamos peligroso tanto por su salud cómo por nosotras tres en general.

Didi miró hacia los lados, en busca de la mesa de los chicos.

- ¿Dónde? - preguntó algo impaciente.

- ¿Dónde qué? - dijo Madison dándole el vaso vacío a Marcus.

- Los chicos.

- Mesa 7, a la derecha.- señaló Scarlet.

Didi se giró disimuladamente hacia donde su amiga apuntó con el dedo, encontrándose con un Niall decaído. Aclaró la vista, él la miraba con un tono de súplica en los ojos, así que algo confusa y enfadada, se giró de nuevo hacia sus amigas.

- ¿Cuánto nos queda? -

Scarlet miró al reloj pulsera que tenía en su muñeca izquierda.

- Son la una, así que un par de horas más.- dijo incorporándose de su sitio para ponerse de pié, parándose en seco de repente, mirando a Didi.

- ¿Pasa algo? - preguntó Madison.

- La última, Louis, llevas cuatro.- señaló Harry con la cabeza todos los botellines de cerveza de la mesa, habría por lo menos unas 15, tres por cada uno de ellos.

- No conduzco hoy, así que..- tomó otro trago.

Niall le miró arqueando una ceja.

- Voy a por más.- saltó del taburete, colocó su chaqueta mientras buscaba algunas libras en el bolsillo. Liam y Zayn tenían una interesante conversación de algo que sinceramente Niall no quería saber, así que sin preguntar se fue directo hacia la barra, encontrándose con Marcus.

- Una cerveza, por favor.- sacó un par de libras del bolsillo y las puso en la mesa. Marcus las tomó, guardándolas en un vaso lleno de más billetes y se fue a por la bebida.

Niall se quedó de pie, apoyado con los codos en la madera. Miró a los lados en busca de algo que le atrajera la atención. Nada por la izquierda y nada por la derecha. Aquí no había variación.

En unos minutos llegó Marcus con una cerveza posándola en la barra y abriéndola. Niall la tomó dándole las gracias, dando libertad al camarero para marcharse.

Tomó un sorbo fresco mientras reanudaba su camino hacia la mesa, hasta que escuchó dos gritos, provenir de unos metros a la derecha de él. Ahí estaban, Didi y Scarlet abrazaban a Madison con fuerza. ¿Qué pasará?

Poco a poco se acercó mientras bebía a ratos, parece que es el cumpleaños de Madison.

Lamió sus labios mojados de alcohol, no podía acercarse a hablar con ellas y mucho menos después de lo de ayer. Así que, con pereza, volvió a su mesa mientras empujaba a la gente.

- ¿Y esa cara larga? - preguntó Zayn tomando un sorbo de su cerveza.

Louis juntó los labios en una línea, creyendo la presencia de sus celos otra vez.

- Nada.- sonrió, para sorpresa de Louis, posando su botellín en la mesa elevada.

- En ese caso..- parpadeó varias veces.- deberías apuntarte a boxeo, Liam.- retomó su conversación.

Harry le miró extrañado, principalmente porque Liam no haría daño a una mosca.

- ¿Qué dices, Zayn? Deja de tomar.- dijo Liam, intentando cambiar de tema.

- Oh vamos, serías bueno.-

El moreno sacó una cajetilla de cigarros de su bolsillo, encendiéndo un cigarro con el mechero de Louis que había en la mesa. Inhaló el humo con elegancia y sopló, haciendo que un pequeño hilo de humo se esfumase a medida que ascendía.

No Control [One Direction] <Hot>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora