Didi estaba sentada de nuevo junto a Louis en la sala de reuniones, esperando al profesor para otra charla de perfiles asesinos.Era tercera hora y a pesar de estar sumamente cansada de ayer, deseaba no solo que pasasen las horas volando, sino hablar con Zayn de alguna manera. Básicamente lo necesitaba, aunque la conversación que mantenía con Louis parecía mucho más grave tanto para ella como para Madison, emocionalmente.
Louis estaba sentado en su butaca bastante estirado, metía sus manos en los bolsillos del pantalón mientras miraba a Didi.
- Así que.. has vuelto con Cathaysa.- dijo ella tragando saliva, intentando no parecer demasiado interesada.
- Ya ves.- sonrió.- al final accedí a hablar con ella.
- Pensé que nunca lo harías, ¿cómo fue?
- Ella me había dejado varias llamadas perdidas desde el Lunes, también me había dejado al menos unos diez mensajes de voz. Creo que ese fue el primer motivo que me llevó a hablar con ella, ya sabes.
- Que se preocupase.
- Sí, sí. Niall conoce a Kendall, una amiga de Cathaysa. Hace unos días él me dijo que Kendall quería hablar conmigo sobre nuestra ruptura, así que acepté. Básicamente me dijo que los mensajes que encontré en el móvil de Cathaysa a otro tio eran de ella y no de mi novia, que lo que querían era vacilarse a ese tio. Un tal Ryan, un gilipollas que se había metido con ella.
Didi descolocó la mandíbula, tendría que haber hablado con Madison, pero ahora también con Scarlet si es que Louis habla del mismo Ryan.
- Así que volviste con ella.
- Todo había sido un malentendido, después de todo.
Ambos sonrieron, al final Didi hizo que Cathaysa pudiese hablar con Louis.
- Me alegro Louis, se ve que os queréis.
Y Louis le guiñó el ojo, mientras que sacaba un pequeño papel del bolsillo.
- Oye, ten. Es mi número.
Didi cogió el papelito y lo abrió.
Vaya, el número de Louis Tomlinson.
- Gracias.- dijo ella sonriente. Guardó el papel en su bolso y volvió de nuevo a sentarse como antes.
De repente se escuchó el ruido de una puerta cerrándose. Era el profesor. Los alumnos en seguida guardaron silencio mientras colocaban todos los apuntes en la mesa, pero Didi tenía aún algunas preguntas que hacerle.
- Louis..- le llamó, en bajo.
- ¿Collins? - alzó una ceja, sonriendo de lado.
- ¿Qué va a pasar con Madison ahora?, ¿no te gustaba? - preguntó, inocente.
Louis sustituyó esa sonrisa que puede matar a mil mujeres por una línea recta, tensando los labios. Didi cree que acaba de fastidiarla.
- Ella solo fue un pasatiempo, nada más.
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
Collins apretó los puños con fuerza. ¿Pero qué leches? Intentó ignorar su comentario durante la clase, pero lo único que hizo fue mantenerse para no gritarle.
¿Por qué se le acumulan las desgracias? Esto le pasa por no hablar las cosas a tiempo. Y hablando del tiempo, tal y como deseaba se fue volando. La hora de clase pasó enseguida, dando las tres de la tarde en su reloj de muñeca. Pronto se acordó de que había quedado con las chicas para ir a comer, así que con calma se dirigió al edificio de Scarlet, donde supuestamente estarían ella y Madison esperándola.
ESTÁS LEYENDO
No Control [One Direction] <Hot>
RomanceUna universidad, dos alas rotas, tres obsesiones, cuatro problemas, cinco chicos, seis balas, siete sentidos, ocho píldoras, nueve pérdidas de cabeza, diez caricias de Harry, once besos de Niall, doce roces con Zayn, trece camas rotas con Louis, cat...