Cuando Scarlet se dió cuenta de lo que hizo inmediatamente apartó la mano de la de él.
-Lo siento..-dijo avergonzada.
Liam sonrió.
-No tienes que disculparte.-
Scarlet le miró a los ojos y viceversa y comenzó a ponerse nerviosa. Tiene demasiado con Harry, no más, por favor. ¿Tanto poder tienen esos chicos sobre ella? Apartó su mirada hacia la mesa de los chicos, todos miraban atentamente y Harry.. Harry no tenía cara de hacer amigos. La miró a los ojos, desafiante. Sentía que se ahogaba así que, tras conseguir reaccionar, tomó su bolso y se levantó.
- Lo.. Lo siento.- dijo sin apenas mirarle. Tenía que salir de allí inmediatamente, entre esto y lo de Madison se sentía como un juguete, Liam no era más que un impostor con cara bonita. Salió de la cafetería tan rápido como pudo, abriéndose paso entre la gente, dirigiéndose a los baños, necesitaba que su cara tocara agua fría para relajarse.
Consiguió llegar a los baños sin perderse, cosa que era difícil debido a que es la primera vez que está en este edificio. Empujó la puerta con fuerza, por suerte estaba todo vacío, podría permitirse el lujo de gritar, nadie la escucharía. Dejó su bolso en los lavamanos y abrió el grifo, haciendo un lago de agua fría con las manos empapando su rostro. El maquillaje se iría, pero da igual, de alguna manera debía desahogarse.
Cuando se iba a ir, escuchó el ruido de la puerta chirriar y entraron 3 chicas, parecían las típicas populares que siempre consiguen lo que quieren. La más inconvenientemente vestida iba delante, detrás como perros les seguían dos vulgarmente conocidas como pijas, si es que ese estilo rosa-chillón-enseñándolo-todo tiene nombre. Se supone que este tipo de gente no existe en las universidades, y menos en las caras como esta.
- Hey tú.- llamó la del centro, contoneándose por el baño.- ¿eres Scarlet?- la miró con cara de pocos amigos.
- Sí.- respondió seria tras unos segundos.- ¿te puedo ayudar? -
- ¿Desapareciendo? - dijo la de atrás, aparentemente era la más adulta.
La central sonrió victoriosa.
- Quiero que sepas que si te acercas a Harry o a alguno de ellos, te las verás no sólo conmigo, si con ellas. -señaló a las chicas de su lado.
A Scarlet ese tipo chicas no le gustaba nada, y menos en un día como hoy, eligieron un mal momento para meterse con ella.
- Quiero que sepas, que me importa nada lo que tú me digas, ¿tanto miedo tienes que tienes 2 guardaespaldas? Si Harry se acerca a mí es porque él quiere, no porque yo se lo pido, que te quede claro.
No iba a permitir que se pasaran de la raya, cuando hizo el amago de salir, empujándola con el hombro, la chica no hizo más que meterla en el baño y encerrarla como a Madison.
Por Madison.
Estaba sentada tranquila leyendo una novela y tomando un zumo junto al frío cristal de la cafetería. Miró su reloj de plata que llevaba abrochado en su muñeca derecha. Dos y media, pronto tendría clase de biología así que se levantó y cojió sus cosas, con tranquilidad. Echó un vistazo a la sala mientras tiraba el vaso de zumo a la papelera. Niall la miraba de reojo desde la otra punta de la sala, cosa que hizo reír a Madison. Luego miró hacia la otra punta y vio a Didi con otra chica, tomando un té con algunos sándwiches y riendo. ¿Quién es esa?
Salió de la cafetería en busca de los baños. Lógicamente no sabía donde estaban así buscaba alguien normal a quien preguntar, a estas alturas el inglés lo empleaba muy bien pero seguía cometiendo errores, como Scarlet y Didi.
ESTÁS LEYENDO
No Control [One Direction] <Hot>
Roman d'amourUna universidad, dos alas rotas, tres obsesiones, cuatro problemas, cinco chicos, seis balas, siete sentidos, ocho píldoras, nueve pérdidas de cabeza, diez caricias de Harry, once besos de Niall, doce roces con Zayn, trece camas rotas con Louis, cat...