Capítulo 2.

87 3 0
                                    

Pov chicos:

- Dios mío ¿las habéis visto ? - dijo el moreno de ojos miel y el que tenía más tatuajes, mientras se mordía el labio inferior.

El ruloso suspiró, expulsando todo el aire de sus pulmones.

- Menudos cuerpazos.- dijo en bajo y agachando un poco la cabeza para que no le escucharan. Con disimulo las miró de nuevo mientras se arreglaba su pelo bien rizado.

- Y bueno chicas...- dijo la chica alta de pelo corto, bastante atractiva.- ¿os apetece ir después a la biblioteca?

Ante ese comentario el ruloso de ojos verdes la miró de reojo y luego sonrió piracamente a sus compañeros. El moreno le dio un suave golpe en el hombro e hizo un par de señas para que se cayase.

El rubio prestaba disimuladamente atención ahora a la chica más o menos alta pelo dorado y ojos miel.

- Pss, pss, Niall.- dijo el chico que estaba de la mano con su novia al chico rubio.

-¿Eh? - contestó este.

- Deja de mirarla tanto que te la vas a comer.-

A tal comentario el rubio hizo una mueca de enfado a su amigo, a lo que este rió.

- ¿Os habéis fijado en la bajita? - dijo el chico de los tatuajes de las flechas, sin dejar de mirar a Didi.

- Genial.- dijo la chica de ojos miel y dio un sorbo a su bebida, cosa que al rubio le hizo oscurecer la mirada.

Unos 10 minutos después..

- Bueno chicas, ¿nos vamos ?- dijo la linda bajita para el chico que más tatuajes tenía, mientras se levantaba.

- Sí, vamos.- respondió la más alta.

La otra chica no dijo nada, solamente se levantó y siguió a sus amigas. En cuanto salieron del lugar siendo devoradas por algunas miradas, los chicos se miraban entre ellos.

- Ya que ninguno dice nada y todos pensamos lo mismo...¿qué tal si...- dijo el ruloso haciéndose hacia atrás, apoyando su musculosa espalda a la silla- las seguimos ? - sonrió pícaro.

Nadie dijo nada, procesaban la idea que su compañero acababa de proponer. Niall pasó sus dedos por sus labios sonriendo.

- Gran idea.- Dijo el moreno sonriendo igual que su amigo.

Dicho esto se levantaron y se fueron. Con mucho cuidado de que aquellas tres chicas, no les vieran.

Mientras las chicas:

Caminaban por la inmensa ciudad de Londres en camino a la biblioteca, bueno, mas bien la buscaban. Tenían una guía en la mano pero apenas sabían ubicarse.
- ¿Dónde está la maldita biblioteca? - dijo Madison llevando sus manos a las caderas.

- Será mejor que preguntemos Madi..- dijo Scarlet buscando a alguien con la mirada junto a las demás, hasta que Didi consiguió ver a un chico apoyado en una barandilla leyendo un libro.

- Esperad aquí chicas.- dijo la bajita yendo hacia el chico.

-Disculpe..- dijo ella dulcemente. El chico inmediatamente alzó la mirada a ella y entrecerró la pequeña novela que leía con gusto.- ¿sabe donde esta la biblioteca?-

Era un chico pelirrojo, muy guapo al parecer. Ojos verdes, con un aire a Ed Sheeran. Era alto, bastante alto, un poco más que Scarlet. Llevaba un look muy estilizado, bastante británico.

-¿Nuevas?- preguntó el pelirrojo prestando atención a Scarlet y Madi, quienes miraban atentas la escena. Ellas al verle saludaron con la mano sonrientes y él les devolvió el saludo de igual manera.

No Control [One Direction] <Hot>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora