Mientras tanto a la salida de la Universidad.
- Ese estúpido de Ryan.- escupió Scarlet en bajo mientras salía del edificio de la universidad donde se encontraba el gimnasio.
Por fin se iba a casa, hoy había sido un día movidito. Un nudo se le formó en el estómago al recordar lo de la Beca. "¿y si no lo consigo?" pensó. "No digas eso, lo vas a lograr, no hay nada que te detenga." dijo una vocesita en su interior y esta automáticamente sonrió. Tenía razón, todo lo que se proponía lo lograba y esto no iba a ser un excepción.
Así que con la autoestima rozando el cielo camino a paso ligero a casa.
Hacía un poco de frío y las calles estaban media desiertas, reinaba el silencio pero no era incómodo, se podría decir que agradable incluso. Pero ese silencio fue roto por unas voces que venían de un callejón y en particular había una voz que se le hacía conocida.
Se acercó con cuidado para que no la vieran. "Harry" dijo en su mente, exacto, esta ahí con dos hombres más; uno moreno, alto y con barba que se encontraba a su lado y otro con la piel más pálida llena de marcas rojas y moradas que se encontraba pegado a la pared con una expresión de pánico, automáticamente Scarlet tragó saliva y rezaba para que no la vieran, ya no le daba tiempo a salir.
- ¡¿Dónde coño está mi puto dinero?! - Gritó Harry mientras cogía al chico que tenía delante por el cuello.
- Ha..Harry...yo...yo te pagaré lo juro ..pero suéltame, ¡por favor! - Dijo este al borde del llanto.
Harry estaba cabreado, tan cabreado, se notaba sobretodo en la vena de su cuello que parecía explotar.
- Hoy era el último día Fredy, lo mismo dijeste el mes pasado, ya no te paso ni una más.- dijo mientras lo soltaba y este cayó al suelo mientras respiraba con normalidad otra vez y se sobaba el cuello.
Harry caminó de un lado a otro, despacio, con un aire de superioridad que a Scarlet se le hacía bastante atractivo. Igualmente tragó saliva al ver lo agresivo que puede llegar a ser Harry.
- Pues..- y de repente sacó una pistola de la chaqueta y le puso el silenciador, lentamente, para torturarle. - ya sabes lo que toca.
- No...no...por favor...por favor..un día más... por favor.- rogaba aquel chico.
- Tarde.- Dijo mientras le apuntaba con la pistola a punto de disparar.
- ¡No! - Gritó Scarlet poniéndose de pié de su escondite. Todos los presentes la miraron, sobretodo Harry con la boca en forma de "o".
"Mierda" pensó. "mierda mierda en qué lío me he metido" y sin previo aviso el chico moreno que estaba al lado de Harry la cogió por el brazo y le tapó la boca. Scarlet miró a Harry justo a sus verdes ojos, suplicando que no le hiciese nada con una simple mirada.
- No le hagas daño.- dijo Harry al moreno con una mirada desafiante.
Y eso hizo, dejó de apretarle el brazo y la sentó en una caja de madera que estaba al lado de los contenedores.Scarlet comenzó a temblar y a mirar con desesperación al chico que la miraba con unos ojos de "Ayúdame, por favor."
- Por...por..favor Harry ...Harry ...en un mes me caso con la mujer de mi vida y está embarazada por favor...quiero estar con ella y mi hijo. - Dijo Fredy mientras le salía una lágrima, cosa que hizo desesperar aún más a Scarlet. Así que no dejó que Harry hablara, se soltó rápidamente y se puso delante de aquel pobre chico.
- ¡No! No le hagas daño por favor, Harry. - Dijo en un intento desesperado de convencerle.
El compañero de Harry fue a por Scarlet pero él con la mano lo paró, mientras que con la otra seguía apuntando esta vez a Scarlet.
ESTÁS LEYENDO
No Control [One Direction] <Hot>
RomanceUna universidad, dos alas rotas, tres obsesiones, cuatro problemas, cinco chicos, seis balas, siete sentidos, ocho píldoras, nueve pérdidas de cabeza, diez caricias de Harry, once besos de Niall, doce roces con Zayn, trece camas rotas con Louis, cat...