Ese día era un día muy turbio con Madi y Scarlet sin hablarse, Didi estaba muy triste por eso ya que son sus dos mejores amigas, para ella hermanas.
La noche terminó con Madi y Scarlet cenando en sus habitaciones y Didi cenando sola en la cocina, no tenía hambre, más bien solo estaba pensando en cómo intentar que lo arreglaran.
A la mañana siguiente...
- A levantarse, ya es la hora, hoy es el primer día. -gritaba Didi desde el pasillo de la casa, aporreando las puertas de las habitaciones de las chicas.
- Ya te pudimos escuchar. -dijo una Madi despelusada, con ojeras. Aquella noche no había dormido, se notaba.
Scarlet salió para ir al baño y se topó con Madi, cada una se miró, Didi preocupada esperaba una reacción, pero Madi ignoró a Scarlet y se fue con el rostro serio a su habitación.
- Lo siento. -susurró Scarlet cabizbaja y dando un suspiro.
Didi no pudo ponerse mas triste.
Las 3 salieron ya vestidas correctamente para ir a la uniersidad, Didi iba con un pantalón corto vaquero, y una camisa de manga larga de color blanco con letras poniendo «Enjoy the little things» y unas Vans negras, Madi llevaba una falda blanca de vuelos con un top negro de manga larga y unos pequeños tacones dorados, Scarlet se vistió con un vestido veraniego de flores conjuntándolos con unas All Stars en blanco.
La universidad era simplemente de en sueño, de esas típicas de las películas, sin llegar a ser tipo americana. Era muy camaleónica pero con un aspecto adulto, parecía una galería de arte. La entrada era un arco de hierro negro, rodeada por una enredadera de flores blancas, unido a unas rejillas negras que, básicamente, estaban ahí para demostrar seguridad. Todo era muy empedrado, era el estilo básico, junto al color base que era el beis y el verde. Los caminos de piedra -lisa- llevaban a diferentes zonas de la universidad. A un lado, había una gran explanada de hierba donde habían bicicletas de alquiler o estudiantes sentados leyendo libros. Miramos hacia el otro lado, donde todavía había gente de mantenimiento quitando los puestos de la anterior fiesta.
Scarlet miró a Madison apenada. Ella se dio cuenta que la miraba, así que se limitó a mirar de nuevo hacia la gran explanada verde.
El suelo estaba decorado por bombillas cuadradas para por la noche, de esas de hotel que iluminan todo el camino. Los edificios eran color crema, los halls de distintos colores, fuentes o arbustos de forma. Periodismo tenía el hall gris y rosa, adornado con blanco y con una pequeña fuente con una escultura bastante rara de mármol, era genial. Todo tenía un toque muy profesional.
- Bueno..- dijo Scarlet sacando el folleto donde estaba el mapa del campus de su bolso.- yo tengo que irme hacia allá.- señaló uno de los edificios con cristaleras, tenía una especie de galería de cuadros dentro.
Didi se acercó al folleto y lo observó.
- Bien, Madi vienes conmigo, criminología y psicología están uno al lado del otro.-
- Vale.- dijo seca, empezando a caminar por su cuenta. Scarlet se encogió de hombros.
- Oye.- dijo Didi en bajo hacia Scarlet.- no dejes que esto arruine tu primer día, no has hecho nada malo.
- Lo intentaré.- respondió mirando hacia el frente.
- Mírame.- ella la miró.- si ves algún chico guapo, me cuentas.
- Vaaale.- rió.- buena suerte.- se dió la vuelta y se fue por su camino, hacia el aula de historia.
Didi, sin embargo, corrió hacia Madison quien estaba unos metros más allá. Ella ni si quiera reaccionó, ya que siguió caminando como si nada. Didi se quedó mirando, parecía que molestaba, así que decidió, incómoda, desviarse e ir por el césped, estaba claro que Madison no estaba por la labor.
ESTÁS LEYENDO
No Control [One Direction] <Hot>
RomanceUna universidad, dos alas rotas, tres obsesiones, cuatro problemas, cinco chicos, seis balas, siete sentidos, ocho píldoras, nueve pérdidas de cabeza, diez caricias de Harry, once besos de Niall, doce roces con Zayn, trece camas rotas con Louis, cat...