Capítulo 15.

61 1 0
                                    

Didi buscaba a Scarlet por todo el establecimiento, aunque sea un bar el local es muy grande para una persona tan pequeña como Didi, pasó por la sala principal donde los ultimos borrachos no dejaban de mirar sus sucilentas curvas y ella solo pensaba en los asquerosos que eran, solo le faltaba el despacho de dereck y la sala de juegos.

Decidió ir primero a la sala de juegos ya que estaba más cerca de donde ella se encontraba.

Todo estaba oscuro, la sala era iluminada solo por las pocas luces de algunas máquinas tragaperras, en ese momento fue cuando sintió unas manos grandes posarse en su diminuta pero bien pronunciada cintura y un calido aliento recorrer su cuello.

Al principio penso que era uno de los viejos verdes que quedaban hasta tarde en ese reciento pero al darse la vuelta lentamente se topó con la hermosa cara de Zayn.

-¿Qué qu..quieres?-preguntó Didi tratamudeando ese chico siempre producia esos mismo efectos en ella.

-A ti, me tienes loco, te veo en todas partes, y hoy no he podido más, escuchando como cantabas con esa voz tan melodiosa y moviendo sensualmente esas caderas, me estabas matando poco a poco por dentro.-susurró acariando con su nariz la fina piel de Didi y dando cortos besos en ella.

Nada más decir esto Zayn la cojió con fuerza en brazos y la llevó hasta la gran mesa de billar.

Y allí la sentó, sin dejar de mirarla ni un segundo. Rosó lentamente sus labios con los de ella, y se apodero de su boca haciéndole sentir millones de escalofríos por todo el cuerpo, sin duda alguna él era su perdición.

El tono del beso cambio a uno deseoso, Zayn moría por hacerla de él y hoy lo iba a conseguir sí o sí.

Lentamente la acostó en aquella mesa pasando sus labios de su boca a su pálido y perfumado cuello.

Zayn gruñó - mmm.... cariño me vuelves loco, no sabes cuantas veces he soñado con tenerte.- dicho esto puso su mano derecha en el muslo de Didi acercándose a una zona peligrosa, cosa que le hizo gemir en el oído de este.

Siguió ese camino de besos hasta su escote y en un movimiento rápido quitó su blusa, dejando ver un pequeño tatuaje de un pequeño piano, pintado del color de su piel.

Zayn se mordió el labio.

-¿Le tienes mucho aprecio a ese tatuaje? - pregunto insinuante, pasando las llamas de sus dedos por el mismo.

Ella sin entender a causa de sus caricias, alzó como pudo la cabeza para encontrarse con los ojos miel de Zayn, asintiendo.

- Es una pena porque pienso desgastar la tinta a besos.- la besó y se acerco a su oído - Y dejarte marcas por todo el cuerpo para que todos... sepan que eres mía. - añadió y mordío sensualmente el lóbulo de su pequeña oreja.

Se extremeció enseguida.

Didi se incorporó y siguieron besándose, sus cuerpos pedían más.

Así que sin ninguna duda se aventuró a quitarle la blusa a Zayn dejando una hermosa y sexy vista de sus tatuajes.

Didi se mordió el labio - ¿Por qué tan..- el pecho le daba saltos por culpa de su respiración.- jodidamente.. bueno? - dijo.

¿En serio la dulce Didi Collins había dicho tal cosa? El moreno abrió los ojos, divertido.

- Oh cariño y hay más. -

Zayn tomó sus piernas y las abrió, metiéndose entre ellas, encajando a la perfección como un pulze. Didi comenzó a maldecir por toda la ropa que sobraba en ese momento. La miraba con espectación esperando su reacción mientras metía con una lentitud que mataba la mano en el pantalón de Didi.
Hasta llegar a la fina tela de su ropa interior y con un dedo acarició su feminidad haciéndola gemir.

No Control [One Direction] <Hot>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora