- Tengo una idea- sonrió maliciosamente.
Didi miró a Scarlet y Scarlet miró a Didi. Quién sabe lo que puede salir de la cabeza de Madi.
Madison fácilmente se incorporó apoyándose en sus rodillas y se dirigió hacia su habitación. Tras irse Scarlet se incorporó y ayudó a Didi a levantarse. Ambas sacudieron sus jeans.
- Esto no me gusta..- posó sus manos en sus delineadas caderas.- primero conmigo, luego contigo. - miró a su compañera preocupada mientras se escuchaba como Madison buscaba algo por la habitación.
- Hay que vigilar a Madison, Scarlet.- dijo mientras afirmaba moviendo la cabeza arriba y abajo.- Van a ir a por ella.
- Lo sé.-
De repente Madison sale de su habitación con una gran sonrisa mientras se mordía sus labios con carmín rosado. Traía en su mano un folleto azul con la foto de la universidad a la que vamos a ir. Scarlet confundida lo tomó, y comenzó a leer.
- ¿Y esto? - preguntó Didi curiosa.
- Esta noche hay una fiesta de inauguración del nuevo curso en la Universidad y.. - se sentó en el sillón ubicado en frente de nosotras sonriendo con maldad.- ¿Que os parece si los castigamos?
-¿Co..cómo?- dijo Scarlet tartamudeando y parpadeando varias veces. Didi alzó las cejas confundida.
- Sí, se han creido que somos débiles, cuando nosotras en sí somos su punto débil.- volvió a levantarse ágilmente.- propongo provocarles, vestirnos tan sexys que no puedan ni respirar, hacerles creer que nos meteremos en sus camas y cuando menos se lo esperen dejarles con las ganas. - sonrió victoriosa.- ¿Qué me decis? - dijo mirandonos segura de sí misma.
Scarlet sonrió asintiendo como si fuese una buena idea, en cambio a Didi se le desencajó la mandíbula
- Se te ha ido la cabeza, Brooks.- dijo Didi a Madison dando unos pasos hacia los lados nerviosa, pasando sus manos por su pelo.
La idea de Madi sonaba un poco loca, pero en cierto modo tiene razón, ellos nos lo han hecho pasar mal, es nuestro turno.
-Me parece bien-se armó a decir Scarlet. Madison le sonrió emocionada y Didi la miró sorprendida.
- Mejor dicho se os ha ido la pinza, a las dos. - Dijo señalándolas con el dedo, realmente no se podía creer lo que sus amigas decían.- Scarlet.- la miró.- ese tio casi te viola, ¿en serio te atreves a esto?
Scarlet bajó la cabeza pero segundos después miró segura a Didi.
- Se lo merecen.- ¿por qué Didi no podía ser accesible por una vez?, si no se vengaban esto podía seguir e ir aumentando.
-Miralo por un lado.- interrumpió Madison.- ellos nos han hecho algo parecido, ¿por qué no se lo podemos hacer a ellos? -intentó convenserla.- si no lo haceis vosotras, lo haré yo. - dijo decidida.
Didi miró a Scarlet preocupada. Madison no estaría a salvo y menos con este plan y muchísimo menos sola. Scarlet hizo unas señas que pronto ella entendió, ambas sabían que Madi era capaz de ir por su cuenta y no podían dejarla sola.
Didi tragó saliva, miro a sus amigas quienes estaban de pie en frente de ella.
- Está bien.- Madi y Scarlet sonrieron.- pero como os pase algo..
- No nos pasará, lo prometo.- dijo sonriendo segura como siempre, Scarlet asintió con la cabeza sonriente. Ambas tenían muchas ganas de la venganza.
- Vámonos de compras.- dijo Scarlet dirijiendose a su habitación felizmente junto a Madison. Didi ya estaba preparada por lo que solo tuvo que esperarlas. Scarlet se puso un precioso chaquetón rosado combinado con unos jeans negros, un gorrito gris de lana que la hacía muy dulce y unos tacones grises preciosos. La verdad que las combinaciones de Scarlet "dulce-sensual" la hacen una chica eléctrica. Madi en cambio llevaba una blusa negra de manga larga muy pegada que realzaba sus muy bien formadas cinturas, una especie de jeans azules eléctrico, en su cadera colgaba amarrada una blusa de botones roja a cuadros y unas converse negras. Las dos estaban realmente preciosas.
Cogimos nuestros bolsos y salimos a las calles de Londres de nuevo, siempre mirabamos de reojo por si veíamos a los chicos, pero esta vez hubo suerte y pudimos estar tranquilas.
Scarlet caminaba cabizbaja observando sus tacones, pensando en todo esto que le está pasando. Aquel chico de ojos verdes y pelo rizado parecía poder arrancarle hasta el alma. La electricidad de aquellas caricias siguen teniendo poder en su piel, pensaba que esas cosas solo ocurrían en novelas, y ahora ella parece estar en una. A pesar de todo estaba decidida al igual que Madison a hacer alguna locura, romper el hielo un poco no significa fundir la antártida, a pesar de que las miradas que recibía de ese chico eran capaz de hacerlo.
Madison también estaba perdida en sus sentimientos mientras veía por el móvil vestidos para esta noche. Habían acosado a Didi y Scarlet pero no a ella, ¿eso quiere decir algo?, ¿es que acaso no se han fijado en ella por algún motivo?
Madison no sabe lo que realmente va a pasar, y menos sin saber que Niall la quiere a ella.No les fue difícil llegar hasta la gran calle llena de tiendas que tiene Londres. Kilómetros de vestidos, zapatos, bolsos, maquillaje y complementos.
Las boutiques británicas son maravillosamente elegantes. Aquí podías encontrar desde Gucci hasta Channel. Sus nombres, sus carteles y sus escaparates combinan a la perfección, formando una calle colorida de ensueño, decorada por pequeñas enredaderas con flores tan blancas como los mismos vestidos de las tiendas junto a bancos de madera barnizada donde la gente tranquilamente paraba a descansar por el peso de sus bolsas. Parecía Navidad.
- Me voy a quedar a vivir aquí.- Dijo Madison mirando sorprendida tal paisaje. Habían algunas cafeterías que desprendían un olor a café recién hecho, cosa que hacia la calle aún más acogedora.
Entramos en la primera tienda que vimos, será difícil descartar alguna bouttique. Más que en Londres nos sentíamos como en Nueva York o París en la semana de la moda. Era muy excitante intentar encontrar los vestidos más provocativos que tuviesen, Didi iba a derretirse entre perchero y perchero. Madison moría por las joyas que veía y Scarlet necesitaba todos los tacones que veía.
Ya una vez en los probadores..
- ¿Esto no es un poco corto, Madi? - Preguntó Scarlet mientras empujaba la cortina roja de terciopelo que tapaba el gran probador, para ir al pasillo lleno de espejos. Llevaba puesto un vestido rosa palo corto, con un buen escote y unos vuelos a la cintura que la realzaban mucho más.
Una vez en el pasillo Madison abrió la boca viendo a su amiga tan.. sexy y viceversa. Madison llevaba un vestido rojo corto, muy ceñido con un gran escote también. Realmente se veían muy sensuales.
- Es.. - dijo emocionada.- per.. fec..to. Dios Scarlet tus piernas son un sendero hacia el placer. - A tal comentario Scarlet rió.
- Tú tampoco te ves nada mal.. - dijo sonriendo pícaramente observando a Madison de arriba a abajo.
- ¡Esto es tan corto que se me ve hasta el alma! - gritó Didi molesta pero divertida, saliendo del probador junto a las demás. Llevaba un vestido negro corto de manga larga ceñida, abierto por la espalda.
- Es que ese es el objetivo.- rió Madison.
- Dios Didi..- sonrió Scarlet.- nunca te había visto tan.. sexy.- Abrió aún mas los ojos y la observó.
- Apuesto a que el moreno se va a quedar blanco cuando te vea.- Dijo Madi caminando hacia Didi para abrazarla.
Didi rió.
- Vosotras vais muy...- miró Didi a sus compañeras.- vais muy WOW, ¿me entendeis?
Madi se separó de Didi y empujó a sus amigas hacia el espejo.
- Señoritas..- dijo poniendose en el centro del trío, posando una de sus manos en los hombros de Scarlet y la restante en los de Didi.- que empieze el juego.
ESTÁS LEYENDO
No Control [One Direction] <Hot>
RomanceUna universidad, dos alas rotas, tres obsesiones, cuatro problemas, cinco chicos, seis balas, siete sentidos, ocho píldoras, nueve pérdidas de cabeza, diez caricias de Harry, once besos de Niall, doce roces con Zayn, trece camas rotas con Louis, cat...