A la mañana siguiente...
Por Scarlet:
Unos sonidos procedentes de fuera me sacaron de mi sueño, y casi lo prefiero, más que un sueño fue un recuerdo. Reciente. Parecía tan real en mi cabeza. Oh Harry, ¿qué me has hecho..?
Abro lentamente los ojos para darme cuenta de que esos sonidos eran pequeñas gotas de agua clavándose en el frío cristal sin cesar. Hacía tiempo que no llovía tan fuerte.
Me siento en la cama y miro mi pequeño reloj digital rosa, las 5:45 marca, intento dormirme de nuevo pero es imposible ya no puedo, miro molesta hacia la ventana, maldiciendo por lo bajo a las pequeñas gotas, pero en menos de un segundo cambio mi cara de molesta por una tierna sonrisa. A Madison le gusta la lluvia.
Ya que no consigo dormir me levanto y me dirijo al baño, me lavo la cara y cepillo mi cabello.
Vuelvo a mi habitación, una vez dentro recojo un poco el lío que tengo montado; hago la cama y quito la montaña de ropa que apenas deja ver mi pequeño sillón rosa. Las agujetas de ayer me matan.
Suspiro y me preparo para ir a la universidad. Me pongo un vaquero negro pegado, una blusa plateada que pone What Even Forever, unas botas negras de tacón ,un abrigo gris y un gorrito negro de lana. Doy unos pasos y me miro de arriba abajo en el gran espejo que esta al lado del armario. Perfecta, estos vaqueros me hacen un buen trasero.
Vuelvo a mirar el reloj. Las 6:30, es hora de llamar a las chicas.
Fui primero a la habitación de Didi que es la que esta más cerca.Abro la puerta y cuando ya estoy dentro me siento con cuidado en la cama.
- Oh, se ve tan mona cuando duerme.- pienso.
Me acerco a ella y le beso la frente, sonríe..cosa que me contagia ya que yo también lo hago.
- Didi, despierta.- dice Scarlet dulcemente.
- ay.- responde.
Scarlet ríe. - venga vamos a llegar tarde.- consigue pronunciar entre risitas.
- Ay, vamos..a llegar...- Didi abre los ojos de par en par. - ¡Tarde!- añadió dando un brinco de la cama abajo.
- Tranquila, todavía tenemos tiempo.- Dijo riendo por la acción de su amiga.
- ¡Scarlet! Me has asustado pensaba que eran las 7:30 o algo parecido.
Scarlet sonríe. Qué haría sin ella y sin Madi.
- Bueno, mientras te vas preparando voy a avisar a Madison y prepararé el desayuno.
Cuando Scarlet se dirigía a la habitación de Madison no la encontró, entonces ya sabía dónde se encontraba. Fue lentamente al salón donde había un gran ventanal con un pequeño hueco donde se podía ver la pequeña calle por la que ellas vivían, allí estaba ella. Perdida en cada una de las pequeñas gotas que caían por la ventena, así era Madison.
Scarlet la miraba, estaba un poco apagada.- Madi, ¿qué tal si te vas a vestir?, hace un poco de frío aquí para que estés solo en pijama.- dijo Scarlet caminando hacia ella y abrazándola.
Estaba un poco caliente, parecía que tenía fiebre.
- ¿Te encuentras bien?- preguntó preocupada.
- Sí, sí es solo un pequeño resfriado, no es nada.- dijo levantándose para ir a vestirse a su habitación.
Mientras tanto se encargó de preparar un buen desayuno que consistía en tontasdas con mermelada de arándanos y mantequilla, mug cakes de chocolate, 3 tazas de leche caliente con un poco de café y una pieza de fruta, Didi un trozo de sandía, Madison unas pocas cerezas y Scarlet unos pocos arándanos.
ESTÁS LEYENDO
No Control [One Direction] <Hot>
RomantiekUna universidad, dos alas rotas, tres obsesiones, cuatro problemas, cinco chicos, seis balas, siete sentidos, ocho píldoras, nueve pérdidas de cabeza, diez caricias de Harry, once besos de Niall, doce roces con Zayn, trece camas rotas con Louis, cat...