Capítulo 20.

39 2 0
                                    

Indignada. Esa palabra. Esa palabra era la única que podía describir a Madison en estos momentos. Al final de todo el bueno era Niall y el malo era Louis, los roles habían cambiado completamente. Ya no era cuestión de sentimientos sino cuestión de dignidad, o al menos para Madison.

Niall había estado hablando con ella durante la tarde, tras enterarse de la desición de Louis de volver con Cathaysa y sinceramente no hay palabras para explicar lo decepcionada que se siente, aunque desde un principio se viese venir. No puedes querer a alguien que solo conoces desde hace dos semanas, y por muy aparentemente cariñoso que fuese Louis, él no era una excepción. Era tanto inesperable como impensable, pero igualmente, sorprende. Mucho. Una parte de ella estaba triste, quizás dió su confianza a alguien equivocado pues Louis parece haberse fumado todas las esperanzadoras palabras que dejó en el aire.

Scarlet estaba sentada en la cocina con las manos cruzadas en la mesa, mientras escuchaba a Madison desahogarse o al menos eso intentaba, quien estaba justo en el lado contrario de Scarlet mientras caminaba desesperante en busca de calma.

Cross intentaba disimular su miedo y nerviosismo en el buen sentido por lo que se le avecinaba con Harry.

Eran las nueve de la noche, lo que las obligó a encerder las lámparas que adornaban el piso.

- Me llevó a una cafetería algo lejos de aquí en su moto.- Dijo Madison, refiriéndose a Niall.- Me dijo que Louis había vuelto con su ex, que le dijo a Liam que sólo fui una distracción para él, ¿puedes imaginar cómo me siento ahora mismo?

Scarlet parpadeó varias veces negando con la cabeza rápidamente.

- ¿Louis ha dicho eso?

Madison peinó su pelo hacia atrás nerviosa, al borde del llanto. Se notaba la resistencia que ejercía para no llorar.

- Yo.. - tragó, intentando buscar qué decir.- no sé qué pensar, estoy tan confundida. En lo poco que hablábamos fue tan bueno conmigo, me entendía y me cuidaba. ¿Por qué este cambio tan brusco?, joder, no hay nada que pueda entender. Sinceramente me doy vergüenza por haber confiado en él.

Scarlet se levantó de su asiento camino hacia su amiga, chasqueando la lengua al verla de aquella manera.

- ¿Y qué culpa tienes tú de que sea un mentiroso? Oye, tú no has hecho nada. Están jugando con nosotras y aunque no te des cuenta, nos estamos culpando a nosotras mismas de sus actos. Te has ilusionado, acéptalo, eres humana, pero él también tiene que aceptar que ha sido un hijo de perra contigo y que no ha pensado en ti lo más mínimo.

Una vez a su lado besó su mejilla tratando de tranquilizarla.

- Estoy segura de que volverá a por ti. No estés mal por él, seguro que la compañía de Harry le ha transtornado.

Madison rió y se encogió de hombros.

- No estoy mal, solo que estoy decepcionada. Eso es todo.

- Bien.

De repente, en el pequeño silencio que se había creado en el lugar sonó el móvil de Madison. Lo tomó de su bolsillo y lo miró extrañada, lo máximo que se esperaba era un mensaje de Didi, pero su cara cambió totalmente al ver en la pantalla el nombre de Louis. ¿Una imagen?

- Voy a ducharme.- sonrió Scarlet, mientras se daba la vuelta hacia el baño. Madison asintió distraída, mientras abría su conversación con él para ver la imagen que le envió.

Nada más verla, agarró el móvil con fuerza y tomó todo el aire que cabía en sus pulmones, sintiendo como lo más delicado de su ser despertaba. Joder, joder, joder. Louis.. tocándose.. por ella.

No Control [One Direction] <Hot>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora