Capítulo 5, parte 2.

83 4 0
                                    

- Tio déjame un poco de la tuya, paso de ir a buscar más.- Dijo Louis señalando a la copa de Liam, él amablemente se la dio y Louis bebió un trago.

- Se te ve mal, ¿estás bien?- preguntó Liam cogiendo de nuevo su vaso de plástico donde tenía cerveza.

Louis asintió levemente y desvió su atención a Didi y Scarlet.

- ¿Dónde están Harry y Zayn? - Interrumpió Niall casi gritando por culpa de la música. Se encontraba en medio del campus con Louis y Liam en unos bancos sentados, mientras vigilaban a las dos chicas restantes quienes estaban bebiendo tranquilamente en aquel puesto.

- No lo sé rubio.- Louis arrugó los labios y elevó los hombros dudoso.

- La pregunta es dónde está la que te gusta.- miró a Scarlet y a Didi.- se fue sola hace veinte minutos y no ha vuelto.

- ¿En serio? - Niall se paró en seco y se giró hacia las chicas, definitivamente era raro que Zayn y Harry no estuvieran y que Madison tampoco. El rubio negó con la cabeza extrañado, algo va mal.

- Estos dos estarán con otras dos señoritas.- Dijo Liam apoyándose en el espaldar del banco y apretando el plástico del vaso, dándole golpecitos con los dedos.

Niall frunció el ceño mirando hacia Liam.

- Menuda mierda de fiesta, aquí solo hay gente restregándose.- dijo Louis con asco y tiró su vaso dándole una patada y metiendo sus manos en los bolsillos de sus vaqueros.

- Chicos.- se levantó Niall del banco y le dio su bebida a Liam.- voy al baño y luego vamos a por Zayn y Harry para irnos, ¿vale?

- ¿y las chicas?- dijo Louis señalándolas.

- Ya nos ocuparemos de ellas.- rápidamente Niall se dirigió hacia los baños de la residencia mientras pataleaba alguna piedra por el camino. Caminaba cabizbajo, ¿dónde estaría la chica del pelo castaño?

En los baños.

- ¡No, por favor, para!- Dijo Madison mientras le salían algunas lágrimas de los ojos que pronto se convertirían en mares de lágrimas. Harry la tenía contra la pared, la acorralaba poniendo una de sus manos a la altura de su cabeza y la mano restante bajaba por todo el vestido, manoseando su cuerpo.

- Calla.- Ordenó Harry seriamente. Sus salvajes caricias acabarían rompiendo el vestido de Madison. Ella no tenía fuerzas para empujarle, él era muy fuerte y ella vulnerable.

Solo rezaba para que esto se acabase, definitivamente su plan solo hizo empeorar las cosas, Didi tenía razón. Lo único que podía hacer era gritar a ver si alguien la escuchaba.

- ¡Socorro, por favor...! - Gritó en el torso de Harry.

- Callate de una vez o haré que te duela.- Dijo posesivo. Bajó la mano que la tocaba a su bragueta y la bajó lentamente. El sonido de aquel metal le daba náuseas a Madison.

- Súbela al lavamanos.- Ordenó Zayn mientras se deshacía de su blusa dejando ver sus múltiples tatuajes y morenos abdominales. A Madison le gustaba en el fondo los chicos como ellos dos, pero de esta manera no.

Harry bajó sus manos hacia su trasero y la cargó en su cintura. Ella se agarró de su cuello para no caerse aunque pataleaba con las piernas para que le soltase. Era imposible, los brazos de Harry son realmente poderosos, al igual que todo él. La sentó en la repisa de los lavamanos y le abrió las piernas bruscamente, ella aumentó el llanto. Zayn firmemente dejó que Harry saliese de sus largas y provocativas piernas y ocupó su lugar. Madison gritó.

- Quieres gritar, ah?- Sonrió maliciosamente y pasó sus largos dedos por su mentón, arrastrando una lágrima con su pulgar.- oh nena, créeme que lo vas a hacer.-

No Control [One Direction] <Hot>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora