- Didi, me aburro..- dijo Scarlet vagamente.
Scarlet estaba cómodamente tumbada encima de Didi con la cabeza apoyada en sus rodillas, mientras Didi estaba perdida en los efectos especiales de la saga, aunque para ser exactos ya era el colmo que quisiese ver una película con el nombre de Harry, después de todo.
- Oh por favor, es delito que digas eso, es Harry Potter.- dijo Didi haciéndose la indignada.- Ron está tan bueno.. - dijo mordiéndose los labios.
- Deja de fangirlear y hazme caso.- Scarlet cogió un cojín y le pegó en la cabeza suavemente.- me aburro.
- ¡Auch, oye!- gritó Didi girando la cabeza - pensaba que te gustaba Harry Potter, como a mi.
- Sé que amas en secreto a Voldemort, pero me gustaría hacer otra cosa.- rió aún más pegándole la risa a Didi.
- ¿Insinuas que me van los sin-narices?- dijo con algo de asco.- ¿Qué quieres hacer, entonces? Te recuerdo que la idea de las películas fue tuya.- dijo intentando hacerle cosquillas a Scarlet aunque era algo inútil ya que no tiene.
Scarlet sonrió.
- Me he visto todas las películas.- parpadeó varias veces.- y no he venido a Londres para ver Harry Potter. Vamos de compras o a comprar algo de cenar.-
Se incorporó suavemente, colocando bien su cabello con las manos.
- Tienes razón, vistámonos y salgamos un rato. Nos viene bien distraernos.
Ambas se levantaron vagamente, Didi apagó la tele y encendió la luz de la pequeña lámpara que había al lado del sofá dirigiéndose a su habitación al igual que Scarlet. Son las nueve, hace una hora que Madison se fue y aún quedan unas dos horas para que las tiendas cierren. Hablando de Louis, Didi sabía que debía contarle al menos a Scarlet lo que Cathaysa le contó en la cafetería. Su única preocupación era lo que esta cita podría desencadenar, espera desolada que queden como amigos.
También, algo dentro de ella le hacía tener algo de celos. No le gusta esta sensación, ya se repitió con ese tal Zayn, no quería pasar más por esto.
En cambio Scarlet estaba confundida. Liam fue muy cariñoso y atento con ella pero ¿Y Harry?, ¿se ha olvidado de ella? Es muy extraño.
Quién entenderá a los chicos.- se decía a ella misma, mientras se ponía un top rosado de mangas a los lados palabra de honor, corto hasta el hombligo. Hacía un poco de frío aunque Septiembre es uno de los meses más calurosos en Londres a pesar de la densa neblina. Podía permitirse llevar ese tipo de prendas, acompañado con una falda negra de flores que le llegaba un poco por encima de sus rodillas.
La falda debería ir un poco más abajo pero ella al ser tan alta se le quedaba corta.
En el fondo Scarlet sabía que se vestía elegante y sexy a la vez no sólo para ir acorde al estilo de Londres, sino también por si Liam o cualquiera de los chicos estaban al acecho.
Fue al tocador gris oscuro con luces doradas que tenía al frente de su cama. Un gran espejo reflejaba su belleza natural que pronto maquillaría. Tardó unos minutos, Scarlet es rápida maquillándose, a veces tenía que esperar por las demás casi una hora por esa razón.
Al final decoró sus ojos con una sombra dorada-marrón chocolate, no antes de poner eyeliner totalmente negro mate que hacía resaltar sus ojos. Puso base en su rostro un poco más claro de su tono de piel y tiñó sus labios del mismo color que los tacones. Rosa pastel. Estaba realmente preciosa.
Cogió sus tacones rosa pastel y se los puso sin tener que agacharse, se puso su collar dorado y salió a por Didi, tocando a su puerta varias veces.
ESTÁS LEYENDO
No Control [One Direction] <Hot>
RomanceUna universidad, dos alas rotas, tres obsesiones, cuatro problemas, cinco chicos, seis balas, siete sentidos, ocho píldoras, nueve pérdidas de cabeza, diez caricias de Harry, once besos de Niall, doce roces con Zayn, trece camas rotas con Louis, cat...