- ¿Qué estudias? - Preguntaba Roman con curiosidad mientras rasgaba con la tinta la delicada cadera de Scarlet. Su voz era tan suave, que a pesar del dolor ella pudo relajarse. Relajarse observando el musculado cuerpo y viril rostro de él.
- Estudio la carrera de Historia en la universidad.
Scarlet se encontraba tumbada como Madison en aquella hamaca de cuero, con las prendas inferiores levemente bajadas y las manos de él tocando zonas peligrosas. Ella notaba cómo la aguja bailaba en curvas al dibujar el infinito.
- Chica lista. - dijo serio mientras bajaba un poco más el pantalón de Scarlet hacia abajo. Ella comenzaba a respirar con dificultad.
Scarlet comenzó a mover las caderas instintivamente, muy suavemente, a lo que Roman respondió apretándola un poco más. Su mano estaba colocada en el principio del muslo junto a la pelvis. Muy cerca pero a la vez muy lejos.
Ella echó la cabeza hacia atrás, tensa. Harry no se le iba de la cabeza, odia pensar que está haciendo algo mal como si le estuviese siendo infiel pero las manos de Roman son tan calientes que su piel se derrite bajo ellas. Con suerte se había quitado los guantes, lo que provocaba más excitación que la tocase.
Él estaba serio, pero a veces sin darse cuenta miraba de reojo a Scarlet. Él veía cómo su pecho subía y bajaba por la respiración, lo que le hacía preguntar por qué estaba tan nerviosa. Ella es una chica preciosa, y aunque haya algo que le impide hacerlo, la aguja no es lo único que le pasaría a Scarlet por las caderas.
Scarlet miró a un lado, tentándose a mirar por la ventana. Pero de repente, contacto visual con Harry. Sus ojos verdes de nuevo matándola con la mirada. Él estaba quieto, con sus vaqueros ajustados, sus botas y su blusa transparente que dejaba ver sus tatuajes. Ahí, mirándola. Apretando los puños con fuerza. A su lado estaban Louis y Zayn. Excepto el moreno, sus caras eran unos auténticos cuadros, Louis estaba serio y Harry, enfadado. Muy enfadado. Zayn parecía estar escuchando música pues estaba distraído cantando.
¡¿Pero qué..?!
- ¿Qué hace él aquí? - Preguntó inconscientemente en alto, lo que hizo a Roman mirarla extrañado. Scarlet cerró los ojos fuerte, arrepintiéndose de ser tan impulsiva.
Él fue a decir algo hasta que miró hacia donde ella miraba para ver qué ocurría. Lo más sorprendente es que pareció conocer a Harry debido a su expresión.
- ¿Te ha hecho algo ese hijo de perra? - Dijo Roman aún más serio, mientras se levantaba rumbo a las persianas, bajándolas de golpe. Scarlet se incorporó nerviosa, ¿le conoce?
- ¿Le conoces? - preguntó algo sorprendida y sorprendentemente algo dolida por el insulto.
Él volvió de nuevo a su asiento donde estaba antes.
- ¿Es tu novio?
- ¿eh? - tragó saliva.- no, no. Sólo le he visto por el campus.
A ella le daba algo de pena no poder responder un sí. Estaba tan confusa.
- Es un niñato, un puto niñato. - dijo, cogiendo la pistola y volviendo a dibujarle la piel.- Va por ahí con una pistola que seguro que es de agua, intentando dar miedo a la gente. No te acerques a él, nena.
Scarlet jadeó por la aguja y por el mote volviendo a recortarse, nerviosa, pero disfrutando el toque de él. Pensaba cómo diablos iba a salir de ahí y cómo reaccionaría él.
Mientras tanto, Didi:
Didi en vez de estar tumbada como Scarlet y Madison, ella estaba sentada en una hamaca similar, cruzada de piernas y cabiz baja. Se había tenido que quitar el sweater y desabrochar el sujetador para dejar acceso libre a su espalda a Jack. Con lo cual, con las manos, se agarraba la prenda y el sujetador al pecho.
ESTÁS LEYENDO
No Control [One Direction] <Hot>
RomanceUna universidad, dos alas rotas, tres obsesiones, cuatro problemas, cinco chicos, seis balas, siete sentidos, ocho píldoras, nueve pérdidas de cabeza, diez caricias de Harry, once besos de Niall, doce roces con Zayn, trece camas rotas con Louis, cat...