Capítulo 16.

43 1 0
                                    

Scarlet se acercó a él y suavemente lo zarandeó, pensando en cómo se iba a tomar Didi el hecho de que se encuentre aquí.

Niall pestañeó varias veces, automáticamente abrió los ojos encontrándose a Scarlet sonriendo.

- Buenos días.- dijo esta con una linda sonrisa.- Ven a la cocina, te prepararé café. - añadió.

- Sí, por favor.- respondió con una sonrisa.

Niall se levantó con pereza, observando a Scarlet marcharse de la habitación. Frotó sus ojos con fuerza para acabar de espabilarse.

Pensó en ayer, y en menos de un segundo buscó a Madison por la habitación. No estaba, así que supuso que estaría con los demás en la cocina.

Buscó un espejo y se arregló con las manos lo que pudo. Solo pensó que nada más llegar a casa se tomaría un buen baño caliente. Joder, mañana tenía un examen, lo había olvidado por completo.

Chasqueó la lengua molesto y salió con algo se vergüenza hacia el pasillo. Había que decir que la casa de las chicas olía a gloria por las mañanas.

Cuando llegó a la cocina todos se callaron, mirándole.

- Hola, bro.- dijo Louis con una pequeña sonrisa cansado.

- Buenos días.- dijo intentando poner una sonrisa ya que lo que veía no le agradaba para nada; Louis y Madison sentados muy juntos.

- Buenos días Niall.- Esta vez dijo Madison pero con una gran sonrisa, estaba muy agradecida con él por todo. Niall no era tan malo como parecía.

- Hola, feliz cumpleaños Madison.- sonrió dulcemente acercándose a ella.- ¿estás bien?

- Gracias Niall, y sí, estoy bien.- dijo nerviosa. Mierda, por eso había llamado su madre. Ni ella misma se acuerda de su propio cumpleaños.

Al recordar lo de anoche un escalofrío se apoderó de su cuerpo.- bueno yo me voy a...a duchar, gracias por todo chicos. - añadió mientras salía a paso ligero hacia su habitación.

Todos los presentes se quedaron con una expresión de duda. Scarlet, tras Madison irse, tomó un vaso con sus manos lleno de café amargo y se lo dio a Niall.

- Gracias Scarlet, eres un cielo.

Ella sonrió. Louis miró a Didi para asegurarse de que no estaba asustada por la presencia de Niall.

Cuando la vio, se notaba que estaba mal, pero no era por él.

Didi realmente no quería ver a Niall, así que simplemente cayó mientras miraba su taza de cereales. Pero no era Niall quien le preocupaba, al fin y al cabo.

- Bueno..- espetó el rubio.- nosotros nos tenemos que ir. Ya mañana hay de nuevo universidad.

El rubio miró a Louis, el cual asintió. Cogió su blusa, zapatos y chaqueta y se los puso en un abrir y cerrar de ojos, al igual que Louis, quienes escuchaban el agua caer al cuerpo de Madison.

- Adiós chicas, nos vemos mañana.- Dijo Louis mientras abría la puerta acompañado de Niall.

- Adiós, hasta mañana.- Dijo Scarlet tan sonriente como siempre.

Y la puerta se cerró dejando a aquellas tres chicas solas en su dulce hogar.

Didi se dirigió al sofá y se dejó caer, tras ver por la ventana como ambos chicos desaparecían de la calle. Su amiga al verla río tiernamente.

- ¿Estás bien? - preguntó.

Didi no contestaba, solo podía pensar en lo que había pasado la noche anterior, cosa que le ponía la piel de gallina. Ella no era así, no sabe qué le pasó ayer para comportarse como una zorra. En el fondo se encontraba asustada por lo que se avecinaba en aquella mesa de billar, a ella no le va este tipo de cosas. Demasiado inocente, quizás Madison tuviese razón en cuanto a eso. Había dado una imagen asquerosa y pesíma de sí misma, ¿cómo pudo comportarse así? Esto la está cambiando, nunca hubiese pensado hacer lo que hizo ayer; dejar con las ganas a un chico o decir tales comentarios. Es exagerado, ella lo sabe, sentirse de esta manera, sucia e incómoda con su comportamiento, pero ella era demasiado buena como para permitirse ser una buscona o formar parte de la lista de chicas que Zayn ha tocado, ya sabéis.

No Control [One Direction] <Hot>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora