Pov Pika
Hola yo soy Pikachu Cenicero Jeremy The Killer, pero me dicen Pika, lose mi nombre es extraño pero es por culpa de mis padres.En fin tengo 12 años tengo el pelo negro hasta las caderas mis ojos son negros (bueno en realidad son verdes pero uso lentillas para que sean como los de mi madre) y tengo una bella sonrrisa y suelo llevar puesto un vestido blanco y unas sudadera y combers negros.
Con respecto a mis padres (por si no se dieron cuenta) son Jeff y Jane The Killer aunque ya son viejos siguen diciendo que tienen 16 pues los creepys no morimos ni envejecemos, también tengo una hermana menor su nombre es Mermelada Jeniffer The Killer ( suelo decirle que Papi se la cimera con pan uno de estos dias) ella es mi menor tiene solo 6 años es adorable.
Aquel dia yo eataba muy emocionado (y si dije empcionado no emocionada) pues iría a una nueva escuela este año por suerte tenemos una técnica de camuflaje para parearé humanos y aunque aparentemos ser normales es solo durante el dia pues embarga la noche nos divertimis haciendo lo querido creepy hace
Pika : Papá ya vámonos no quiero llegar tarde el primer dia.
Jeff : tranqui bebé solo espera a tu hermanita.
Pika : * mierda tarda mucho * pensé.
M : Ya estoy lista dady vámonos.
Asi salimos de la creepy house y empezamos el camino a la escuela, papá nos dejo en la esquina y nosotros seguimiento solos lo cual me dio tiempo de molestar a mermelada.
M : Pika como es la escuela?
Pika : verás ja escuela es bonita pero hay muchas brujas comer niños y cuando no te comen trajean tarea para que tu cerebro se funda por el aburrimiento.
M : De verdad? - dijo algo asustada
Pika : sip -dije muy serio aunque riendome por dentro.
En eso llegamos a la escuela
Pika : bueno te dejó aqui nos vemos si es que sobrevives - la deje en si clase y me fui a buscar la mia.
La verdad es que ni quería q nadie supiera que yo era niño asi que como de costumbre traía puesto mi vestido y tenia planeado ser yo mismo ya que mi madre sede que soy demaciado afinado.
Yo estaba caminando mirando el suelo y depronto me choque con alguien y caí al suelo.
Pika : auch ! - dije mientras me sentaba.
Xxx : perdona deja que te ayude. -me extendio la mano y me ayudó a levantarme.
Pika : gracias, pero tu quien eres?
Xxx : hola yo soy.............
Bueno este es el primer Cap siento mucho que sea tan corto ojala os guste. Los y las denomina con la intriga muajajaja. •^•
ESTÁS LEYENDO
Pika ( creepy love )
FanfictionFanfic creppy pasta, en el que se incluyen a varios personajes creados para esta historia. Por favor pedanía y hechenle un vistazo