Broken
Era una muñeca que cobro vida, mi "madre" me crío sola, en la escuela me hacían bulling psicológico ,un dia me pujaron y simplemente me rompí, yo quería que todos pagaran sobre todo mi madre quien nunca be había dicho de que estaba hecha o de porque mi piel era tan lisa y tersa, yo los aorqueva todos dejándolos tiesos como muñequitas.
Koko
Yo venia de otro pais, mis padres eran muy estrictos y un dia me dio por desafiar a mi madre y escape de la casa, Yo pensaba regresar pero me perfil, vi la silueta de alguien y de eso no recuerdo mas, solo que cuando desperté me encontraba en el suelo con una costura en no pecho, me habían mata, robandome el corazón, tan solo busco un remplazo.
Keykey
Yo nunca fui normal, yo tenía amigos que nadir mas venia, ellos me pedían que dibujara cosas, algunas daban miedo otras me ponía triste. El dia je cumpleaños me pidieron que matara a todos en mi casa, después a mis amigos, shota estoy sola huyendo embarga las alcantarillas dibujando todo lo que mis amigos quieren que haga.
The Fox Killer
Yo era alguien normal, vivía en un lindo pueblito lejos de la ciudad, un dia que estaba en el bosque oí disparos, empecé a correr y derrepente note como una cuchilla atravesaba mi espalda no recuerdo mas de eso, después ya como un fantasma me metí en la piel de un zorro de esa forma mute a lo que soy ahora, encontré a las crías del zorro en el que estaba, y por instinto desidi cuidarlos, cuando volví al pueblo ya me habían reemplazado yo me enfurezi y mate al bebe alimentado a mis crías y a mi, después de un tiempo serian mis zorros quienes me protegerían. Tiempo después el bicho aun cara nos trajo aqui.
Géminis (Andrew y Antoni)
And : nacimos y crecimos en un orfanato en midad del bosque, donde nadie nos queríAnt : excepto una de las cuidadoras, ella si nos quería y nos enseño algo que podríamos hacer juntos.
And: para no sentirnos tan sólos cuando no pudiéramos estar con ella, nos enseño a tocar el piano a duo, algo que es muy difícil si no sientes algo por la otra persona.
Ant : Cuando ella se fue nos quedabamos horas tocando el piano del orfanato, y los demás niños nos molestaban porque decían que eso era cosa de "niñas " lo cual era muy irritante.
And : yo siempre fui el mas sensible y un dia me confundieron con mi hermano el busca pleito y me empezaron a golpear, el llego a protegerme pero tambienes lo golpearon.
Ant : Andy se metió a la pelea u ambos acabamos castigados en horrendo cuarto en el sótano. Ya estábamos artos de esto y tal y como nacimos moriríamos, el me dio su brazo y yo le dí el mio.
And : corte su muñeca con una navaja q encontré y el con la que tenia me corto la mia, lo enxtraño fue que incluso después de dos días no habíamos muerto.
Ant: cuando bajaron comida matamos a la cuidadora, pues pensamos que si no habíamos muerto tendríamos que aprovechar,asi matamos a todos, un dia llego la cuidadora le dijimos lo que paso y ella se asustó, pero no aver fue
And: ella un dia dejo se venir, pues ya tenía su propia familia, habían pasado semanas en las que no habíamos comido nada.
Ant: un dia ese caníbal nos propuso un trato el cual aceptamos era un intercambio de comida, despues dejó de venir, Slender nos trajo aqui y nos dio un "trabajo".Wiiiiiiiiiiiii por fin subi esto, aver algo que se me olvido, las edades :
Gosth-17
Baby doll-7
Broken doll-15
koko- 9
Keykey-13
The fox kilker- 16
Geminis-10
Bueno espero que les gusten los resúmenes si es asi denle al me gusta o estrellita como le digan los amo the readers.
ESTÁS LEYENDO
Pika ( creepy love )
FanfictionFanfic creppy pasta, en el que se incluyen a varios personajes creados para esta historia. Por favor pedanía y hechenle un vistazo