Pov Matt (joder últimamente el narra muy seguido)
Bueno mi niño se encontraba acurrucado a mi lado (desnudo ewe) se veía tan frágil e indefenso (aunque no lo sea). Bueno cuando se despertó me pidió que le pasara su ropa y eso hice, después a pareció su padre tirando la puerta.
Jeff: NIÑOS, A COMER !!!
Pika y yo nos levantamos, y bajamos a desayunar, el traía puesta una camisa(polera camiseta como le digas) mía, sin nada debajo, (͡° ͜ʖ ͡°) yo por otra parte traía puesto un pantalón pijama.
Llegamos al comedor de na casa de Pika y algo que me extraño es que no había nadie mas que los the killer a excepción de Nina.
Matt: oigan y los demás?
Jane: a eso, veras la mayoría de los solteros viven en apartamentos, algunas parejas en casas, y solo hacemos desayunos familiares de ves en cuando.
Matt: a ok.
Pika: come rápido amors después saldremos a pasear, por sierro que hay de comer?
Mermelada : pues hoy cocine yo, e hice tostadas y leche con Chocolate :)
Pika: rico~~
Pika tomo un vaso de leche (al cual le puso quien sabe que)y unas tostadas.
Mermelada: oye humano , que estuvieron haciendo anoche?
Matt: EH..........y-yo.........esto......... -Pika me interrumpió salvando mi vida
Pika: estuvimos jugando twister a siegas .
Mermelada : eso explica los ruidos raros que escuche en tu cuarto
Sentí como mis mejillas empezaban a arder, seguramente fue por el hecho de que estábamos hablando de eso con una niña pequeña y frente a mis suegros .
Terminamos de comer y fuimos a vestirnos, Pika solo se puso ropa interior y dijo que prefería seguir usando mi ropa. Aun que solo usaba la camisa.
Salimos de paseo y me empezó a mostrar toda la isla, entre ellos una peculiar fuente rojiza, el dijo que era el color que zalgo prefería darle al agua de la fuente principal de la isla para mantener la demencia y sed de sangre en los creepys.
Pika: esa es la heladería donde te traje la primera ves que viniste *apunta la heladería* ah, y aquel es el hospital que casi nunca usamos, y al lado esta el laboratorio que usa Maski para sus locos experimentos *apuntando el lugar*
Matt: no te parece raro tener edificios que nunca usan ?
Pika: un poco pero no me molesta es divertido esconderse ahí, otro día te muestro.
En fin, seguimos nuestra pequeña caminata hasta llegar a un edificio en construcción.
Hola mis amores, lamento que este cap sea tan corto pero es que no tenia internet, y estaba actualizando otras de mis historias, espero que no entiendan, les dejo el resto para otro día , he intentaré que sea mas largo.
Los amo
att: San the writer
ESTÁS LEYENDO
Pika ( creepy love )
FanfictionFanfic creppy pasta, en el que se incluyen a varios personajes creados para esta historia. Por favor pedanía y hechenle un vistazo