Pov Jeffrey
La vida de mi familia se está cada vez mejor, es decir Pika esta con Matt, yo y la plana horrenda nos casamos, Zalgo nos dio vacaciones................................ TODO ES PINCHEMENTE PERFECTO!!!
En fin hoy MI bebé tiene que ir al mundo humano para recoger las cosas de Matt. Pero lo malo es que estamos de fiesta y pues................. lo complicado es controlar a Pika cuando estamos de fiesta.
Pika : Papi~ me das un poquito de alcohol? ~
Matt : amor pero si los niños no pueden beber -3-
Pika : me vale, yo hago lo que quiero. *agarra una botella y se la toma* aquí todo el legal cielito.
Matt: eso es verdad? - Dijo mirándome
Jeff : *mi alcohol T^T* pues si, aquí todo es legal -<- Oye humano por que tan serio?
Matt : N-no nada suegro #-#
Jeff: ya dime no te hagas de rogar -3-
Matt: N-no e-es vergonzoso. #^#
Jeff : vamos ten me confianza, sere tu suegro pero también un adolescente.
Matt : Okey............ Bueno.......... Me acabo de enterar que Pika era novio de Ben
Jeff : si eso paso ase un tiempo
Matt : y....... b-bueno...............me preguntaba s-di..............él era.................b-bueno si y-yo.........f-fui s-su p-pr-primera vez #~#.
Jeff : por su puesto que si.
Matt : enserio?
Jeff : cuando eran pareja Pika no tenía más de 9, es más empezaron a salir a sus 7. Entre ellos solo había rose 7-7.
Matt : a que te refieres con rose?! *^*
L. J : yo se yo se yo se!!!
Jeff : entonces explica que a mi tampoco me quisieron decir.
L. J: me van a matar pero me vale.
*Flashback *
Bueno antes que nada no soy pervertido solo quería ver que lo se pase de listo el peter pan.
Era la fiesta de cumpleaños de Jenny y pues Ben se llevó a Pika a su cuarto. Y cerró mál la puerta. Tomo al menor por las muñecas y lo acostó en la cama para actos erguido plantarle un beso apasionado.
Pika: B-Ben yo-yo.....
Ben: sh~
Enseguida volvió a besarle pero esta vez introduciendo su lengua en la boca del mejor todavía sujetando le las muñecas.
*interrupción del Flashback.*
Matt: oye y tu como sabes eso? Además que edad se supone que tenía Pika?
L. J: el tenía 7 y lo se por culpa del yaoi de sally.
*Flashback otra vez *
Y al hacer eso el menos solo podía soltar pequeños gélidos lo cual evitaba cada vez más al mayor, el pequeño se encontraba con las piernas abiertas y el mayor sobre el. Fue entonces cuando Ben empezó a frotar su entrepierna con la del menor asiendo que este gimiera más que antes, después tuvieron que separarse por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
Pika ( creepy love )
FanfictionFanfic creppy pasta, en el que se incluyen a varios personajes creados para esta historia. Por favor pedanía y hechenle un vistazo