Casate conmigo.

20 2 2
                                    

Pov jeff.

Estaba en casa, aburrido como siempre, jery y jenny se habían ido a la escuela y se me ocurrió invitar a jane a una cita ( todavía somos solo novios )

Jeff : PALANA HORRENDA, DONDE ESTAS?!

Jane : EN LA COCINA ESTUPIDO MAPACHE!

Jeff : OKEY!

Llegue a la cocina y (aunque me cuesta admitirlo y no suelo decírselo) Jane se veía tan hermosa como siempre.

Ella volteo a verme y nos fuimos acercando el uno al otro, viéndola cara a cara fijamente a los ojos me propuse a invitarla a comer pues se veia de lejos que tenia mucha hambre.

Jeff : plana, te llevaré a comer en un rato. Asi que mejor vistete.

Ella be miro desafiante.

Jane : y si yo no quiero ir a comer contigo, sonrisas.?

Jeff : entonces dejame decirlo de otro modo ...........

dije tomandola por la cintura acercandome hasta casi besarla

Jeff : Jane, mi amor te gustaría ir a comer conmigo en una media hora?

Ella solo me beso (levantando solk un poco su nascara) y alcabo de un rato de silencio incomodo me dijo que si.

Yo al igual que ella, me dirigí hacia mí cuarto ( cada quien a su respectivo cuarto ) y unos minutos después, treinta para ser exactos, fui a buscar a Jane a su cuarto.

Jeff : Bueno nos vamos?

Jane : De acuerdo, sabes me agrada que hoy hallamos faltado a clase.

Jeff : a mi igual.

De camino al restaurante comensamos a hablar de la escuela (la escuela creepy).

Jane : sabes que el proximo año vendran nuecas creepys a estudiar con nosotros, verdad?

Jeff : pues si, espero que allá gente interesante.

Jane : solo espero no tener que compartir cuarto con nadie.

Jeff : eto yo ..................... m-mira y-ya llegamos. Dije con la voz temblorora.

Ya en la mesa del restaurante.

Jane : bueno yo pediré.....un .......espagueti!

Dijo muy emocionada al camarero.

Jeff : Yo pedire lo mismo.

El camarero se fue y me puse a pensar en que jane y yo tenemos una relacion muy informal para llevar mas de 18 años juntos y tener hijos. Yo estaba preparado para dar el siguiente paso desde hace mucho tiempo y creo que llama es hora.

Pov Jane

Yo esperaba que llegase el espagueti y me puse a pensar en cuanto odio a Jeff, es decir es un creído, arrogante,inmaduro y-y-y un spicopata; pero no puedo olvidar que yo simpre lo ame, pero cambio mucho desde entonces y aunque nunca se lo digo a nadie lo amo a el y a la familia que formamos juntos.

Metida en mis pensamientos escuche la voz de Jeff .

Jeff : Plana!! Hasme caso!

Jane : Que quieres? Mapache.

Jeff : quiero decirte algo .................. yo no se como decirtelo.............

Entonces metió la mano a su bolcillo y se arrodillo ante mi, yo me puse nerviosa pues no sabía q significaba o que pretendía hacer (aunque me hacia una idea) .

Jeff : jane mi amor, quieres casarte conmigo? Dijo sacando un hermoso anillo brillante *-*

Me quede muda, no sabía que hacer, pues siempre quise matar a Jeff pero también anelaba que llegase el dia de casarme con el.

Jeff : Jane dime tu respuesta amor.

Jane : la respuesta es .................................SI!!!

Estaba muy feliz no posible creermelo, pensé que a este idiota nunca me lo pediria .(soy tan feliz •-•).Entonces paso lo mejor, LLEGÓ MI ESPAGUETI!!!!! .

Tenia que contarselo a mis niños. Llegamos a casa y estaban en la sala, Pika hablando por teléfono y Mermelada viendo television (el resto tambien estaba allí)

Jeff : Atencion tenemos un anunció importante.

Jane : Jenny ven quiero q me escuches bien.

M : dejenme adivinar ............... ya se, papá y tu se van a casar!

Dijo sonriendo de oreja a oreja.

Pika : WoW me sorprenden ^-^ pero me alegra que pronto se casen.

Jane : Mermelada que te dije de meterte en la mente de tus padres!

M : lo siento Dijo algo arrepentida.

Slendy : y cuando planean la boda? Saben que deben hablar con zalgo primero, verdad?

Jeff : ovio que sabíamos.

Jane : pensamos en hablar con el mañana y si todo sale bien pues casarnos en tres dias a mas tardar.

Pov yo

Pasaron los dias zalgo acepto y dijo que slender oficiaria la boda todos estaban muy felises.

El dia del boda todo era bello T.t titaba wafles ( segun el son mejor que las flores ), M y Sally sujetaban el belo, jeff y jane se veían bien kawaii ( como en la foto ).

Pika llevo a Matt quien era un objetivo pa la mayoría de las creepys, solo q no le importo ya q estaba junto a sus ídolos.

Después de la seremonia Liu fue a hablar con su hermanito.

Liu : Felicidades Jeff

Jeff : Gracias. Oye te puedo pedir un favor.?

Liu : claro. Solo dime q necesitas.

Jane : puedes cuidar de los niños?

Liu : de acuerdo. Dijo desanimado. Pero por que no los cuidan ustedes?

Jeff : Porque queremos pasar nuestra luna de miel sin hijos. Dijo alegre.

Liu : ok entiendo Dijo sonriendo.

Asi ellos se fueron a su luna de miel en Miami, Los chicos se quedaron con su tio y el resto de las creepys tuvo trabajo extra.

Nyan esto fue todo por ahora y tuve exámenes. Besos y abrazos los amo a todos.

Pika ( creepy love )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora