Aun no me conoses.

14 2 0
                                    

Pov Pika.

Era un lunes, habían pasado casi dos meses, el dia transcurría normal. Yo estaba estaba sentado en mi hermoso sitio al final del curso (amo ese sitio ♥‹♥).

La mañana paso rápido y a la hora del recreó yo me quede. En el curso pensando en cuanto tiempo mas seguiría mintiendole al chico que amo.

A estas alturas ya no me importa, prefiero que el me rompa el corazón en mil pesados a seguirle mintiendo. (T°T)

En eso apareció el (este chico lee mis pensamientos T^T, Lo amo) .

Matt : Amor que haces aqui tan solita?

Pika : Nada pienso en………………no nada.

Matt : Dime, tranquila ...

Pika : Bueno pues, ven a mi casa y te cuento.

Matt : Desacuerdo .

Tenía miedo y en la mirada de Matt veía con una mirada pervertida y no se que planeaba hacerme ( Mami salvame ;^; )

Las clases acabaron muy rápido,  tengo miedo,por primera vez en la vida tengo miedo. Mi hermana vino corriendo y fuimos los tres juntos a la mansión creepy. Vi otra vez la mirada malisiosa y pervertida de Matt.

M : nii-san

Pika : Amor, que estas pensando? 

M : onii-chan

Matt : No, nada es una sorpresa. ›^›

M : onii-chan!

Pika : Malo ~~ >3<

M : ONII-CHAN!

Pika : que? Que Paso?

M : no hay nadie en casa

Pika : y tu como sabes?  °^°

M : Soy vidente, IDIOTA!!.

Matt : que bien ... ^u^

Cuando (AL FIN) llegamos a casa, mermelada tenía razón, en casa no había nadie. Deje a jenny viendo la tv y me fui a mi cuarto con Matt para contarle mi secreto.

Pika : Matt, yo..... No pude terminar la frase pues el me estaba besando.

Encerio amo sus besos asi que me deje llevar por él ( para no variar •^• ) abrí un poco mi boca y enseguida metió su lengua en mi boca y empezó a jugar con mi lengua lo cual me hacia gemir un poco, fue el beso mas largo que nos dimos y nos separamos por apenas unos segundos para respirar pero enseguida volvimos a besarnos (TE GANÉ PUTO OXÍGENO) .

Quería contarle pero no podía cuando sus labios entran en contacto con los mios, pierdo absolutamente todos mis sentidos. Sentía como sus manos me abrazan por la cintura y la espalda, mientras yo le abrazaba el cuello, nos tiramos en mi cama y Matt se colocó sobre mi, mientras me besaba sentí como su mano se deslisaba de mi cintura a mi pierna, acariciando mi muslo lo cual me hacia gemir un poco mas.

El paso su mano cerca de mi entrepierna, estaba nervioso, n sabía que hacer y mi cuerpo parecía estar en mi contra (puta vida). Derrepente Matt paso su mano por mi entrepierna y noto el “bulto” en mi ropa interior y se detuvo de golpe y no reaccionó en un buen rato (Mierda a este parece que le gusta estar en coma *^*)

Pika : Matt, ya reacciona!!

Matt : ........

Pika : Dime algo, LO QUE SEA! ...... incluso si me quieres dejar hazlo!! pero haz algo .......

Pika ( creepy love )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora