proxy love

8 1 0
                                    

Masky

(Pd: antes de empezar como no votaron yo eleji mis propias parejas.
Pd2: vean burnt es una buena película , tiene yaoi !)

Un día normal como todos, me desperté en mi departamento, salí a la cocina para ver si alguno de los chicos había hecho algo de comer (bueno soy nuevo en esto de narrar pero solo quiero aclarar que vivo con hoodie y Toby ).

Y como no ahí estaba Toby cocinando wafles, lo que quería decir que el no nos daría ni mierdas al pequeño hoodie y a mi. Desidi hacer hotcakes para mi y hoodie aun que se me parta el corazón al ver como alguien que no soy comiendo mis hotcakes.

Pero ese alguien era hoodie, el era un caso especial, es decir siempre me gusto la idea de poder protegerlo h cuidarlo, el es alguien muy especial para mi.

Y no piensen mal, si bien es especial para mi no hay nada entre nosotros, somos simplemte bueno amigos.

Aunque a mi me gustaría, que fuésemos algo mas, si lo se es raro, y no por que seamos hombres, si no por que hoodie es menor que yo, y no creo que el procesador ( asi le dicen los proxys a slender) lo encuentra apropiado.

Pero bueno, Toby salio en cuanto acabo de comer, yo me disponía a lavar los platos pero hoodie se me adelanto.

Pika ( creepy love )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora