Pov la zenzualidad en persona.
T.t (ticci toby) : Iremos a la playa.
Todos en la mansión creepy se pusieron a festejar pues les encanta la playa.
En la noche mermelada pensaba en gastarle una broma a su hermano, asi que fue a buscar a alguien que la ayudará.
Fue primero con Sally pues a ella no le agrada Pika por el echo de q es su competencia como niña de la casa.
Ellas dos pensaban raparle a cabeza mientras dormía y entonces apareció jack ( eyeless jack )
E.j : niñas que estan haciendo?! Mermelada ni puedes raparle la cabeza a tu hermano y tu sally ya eres lo suficiente mayor para entender esas cosas.
M/S: perdon E.j. Dijeron arrepentidas.
E.j : tomen- les da un estuche de maquillaje - diviertanse.
En edo las niñas corrieron y maquillaron a Pika, tal y como lo haría un chimpanse ebrio.
Pika desierto a la media noche pues tenia que ir con su hermana al primer dia de trabajo de esa niña, se dirigió al baño u vio lo que le habían hecho Sally y la enana. Y supo que eran ellas pues las escucho reírse.
Pika : mermelada se supone que debemos ir a trabajar! Que pasa contigo?! En lo q yo me despinto tu ve a alistarte!.
Dijo bastante molesto, acto seguido de lavarse la cara se puso su ropa de killer es decir sus shorts blancos con una franja negra, una camiseta blanca, su suradera negra y sus combers de siempre.
M : ya nos vamos mami!!
Pika : vamos date prisa! Dijo algo molesto e impaciente.
Pero comenzaron su camino a la casa de esos pobres desafortunados; entraron por la ventan del primer cuarto y con un solo tajo al cuello, en la yugular, dejaron que se formaran rios se sangre, acto seguido el mayor decidió jugar para entretener a su hermanita y después de dejar su sello se retiraron ( lis dejaron acostados con los ojos cerrados y la frase "sweet nightmares" en las paredes)
M : no puedo creer que sea tan fácil.
Pika : ovio que no, es fácil y divertido.
M : nos vamos?
Empezaron a sonar las alarmas de un carro de policia .
Pika : sip vámonos y rápido!
Al llegar a su casa ( ya eran las 2:00 a.m ) empezaron a hacer sus maletas, mermelada estaba muy ansiosa y emocionada ya que es la primera vez que veria el mar.
M : quiero ver el mar, quiero ver el mar! Decía una y otra vez, jalandole el brazo a su hermano.
Pika : mama dile que me deje tranquilo! Dijo con tono molesto y quejoso
Jane : jenny deja a tu hermano, si? Dijo muy cariñosa .
M : si mami. Dijo relajandose y sentando se en el suelo (kawaii) .
Pika : voy a buscar a papá, ya se retraso y mucho.
Dijo antes de irse a buscar a jeff.
Pika : jeff!!! Ya vámonos, se que la belleza lleva tiempo pero no es para tanto.
Jeff : ya se. Dijo un poco molesto. Es solo que ...... aver no tengo que darte explicaciones a ti, solo sube al auto.
ESTÁS LEYENDO
Pika ( creepy love )
FanfictionFanfic creppy pasta, en el que se incluyen a varios personajes creados para esta historia. Por favor pedanía y hechenle un vistazo