Pov Jane (la tabla)
Ya habían pasado dos años desde que Jenyfer (es el segundo nombre de Mermelada) nació, Jeff ,los niños y yo, vivíamos en nuestro viejo (y muy pequeño) departamento, que compartíamos él y yo antes de que y tuviéramos hijos.
Solo tenia dos habitaciones, yo compartía la mía con Jenny y Jeff como un "buen padre" la compartía con Jere (apodo que ella usaba en Pika cuando era pequeño antes de quedar con su actual apodo) , en fin me desperté muy temprano y me fije en la fecha, que resultó ser el 24 de diciembre :v justo el día de navidad.
Al ver a mi pequeña hija dormir pude verme a mi misma de pequeña, cuando mi madre me despertaba con el aroma de las galletas recién horneadas; no pude evitar sentir pena y nostalgia por aquellos tiempos en los que podía estar con mis padres, lo que claro me hacia plantearme en por que quería tanto al maldito psicópata de mierda que asesino a mis padres el muy hijoconchatumadre.
En ese momento una loca idea ataco mi cabeza, fui rápidamente al cuarto de los chicos, sin que la bebe se despertara me fije y seguían dormidos, salí de la casa y fui directo al mundo humano a por unas cosas; dos horas mas tarde, ya tenía el departamento decorado, y estaba por hornear una galletitas (soy la mejor madre del mundo :'v)
ESTÁS LEYENDO
Pika ( creepy love )
FanfictionFanfic creppy pasta, en el que se incluyen a varios personajes creados para esta historia. Por favor pedanía y hechenle un vistazo