Sentimientos encontrándos

37 4 0
                                    


Pov Pika

Xxx : hola soy Mattihiu, pero puedes decirme Matt. - dijo muy alegre

Aquel chico era sin duda mucho mas alto que yo, tenia los ojos verdes y el pelo castaño oscuro y la piel color canela.

Pika :  h-h-hola Matt ,s-s-soy Pika.

No sabia porque pero empeze a tartamudear ,mi corazón se aceleró, mis mejillas comenzaron a arder, me sentía muy extraño.

Matt :  Bueno Pika e-en que curso estas. ? -dijo un poco sonrojado.

Pika : B-bueno y-yo estoy e-en primero . -seguía sin entender q pasaba conmigo.

Matt : Genial yo igual porque no vamos juntos - dijo sonriendo.

Pika :  d-desacuerdo. -dije muy sonrojado, me tomo de la mano y nos dirijimos al curso.

Pika : Dime Matt tienes hermanos?  -pregunte tímidamente

Matt : Pues nop soy hijo unico. -dijo con una pequeña sonrrisa.

Pika : No sabes de lo que te salvas yo tengo una hermana menor. Dije entre risas

Matt : Jajaja Que linda eres - dijo sonriente.

Y asi estuvimos todo el camino al curso riendo y hablando de tonterías hasta llegar al curso.

Cuando entramos y nos sentamos me sentí muy triste derrepente pues tuvimos que separarnos ya que eran los últimos hacientos que quedaban.

Pika :  * que me pasa?  Por que cuando estoy con el mi corazón se acelera y cuando el se va me siento mal? *  era lo unico en lo que pensaba.

Entonces aparedio la maestra

Profe : Bueno chicos no se acomoden que voy a cambiarlos de lugar.
Acto seguido nos cambio a todos de lugar y me toco junto a Matt aumtomaticamente sonrei

Pika : * yes!!!!*  pensé mientras lo miraba, pero rápidamente me sonroje pues el también me estaba mirando sonriente

En eso unos chicos se acercaron a Matt

Ch1. : hey Matt mora como te ve la nueva.

Ch2 : Creo que ya se enamoró de ti.

Pika : *que?!  Aunque esto es como en los mangas que leo,  sera posible que ..........Me enamore de el? *  pensé en ese momento y simplemente me alegre.

Después de clases y un dia muy muy aburrido estaba embarga la puerta esperando a mi hermana cuando derrepente llego Matt.

Matt : hey Pika yo quería preguntarte si quieres ir a tomar un helado ahora que acabaron las clases.

En eso aparecion mermelada.

M : uuu Pika quien es tu novio? Dijo en tono burlón

Pika : el no es mi novio enana, pero diles a mamá y papá que ire a casa mas tarde, cuando vengán por ti.

M : oki doki

Creo que ese es el unico lado bueno de mi hermana,  hace lo que le pido.

Matt : Bueno vámonos pika

Pika : V-vamonos . Dije eso y otra vez el tomo mi mano y nos fuimos por un helado.

En el camino Matt me continua un poco de su vida.

Matt : Pika sabes eres muy linda y no quiero sonar como un atrevido pero creo que ..............
...............me gustas.

Pika : tu tambien me gustas Matt, pero..........

Estaba muy feliz y a la vez muy triste pues no podía decirle la verdad.

Pika : yo......-me levante bruscamente - tengo que irme.

Empeze a correr sin mirar atrás, solo quería llegar a casa.

Entre en la casa tirando puertas y fui corriendo a mi habitación cuando entre saque a mi hermana de la habitación, me encerre con llave y me puse a llorar tirado en la cama.

Pov Jeff

Cuando vi ai hijo de esa manera sabía que algo no estaba bien,  subí las escaleras y cuando estuve frente a la puerta escuche que estaba llorando .

Jeff : Pika, bebé habré soy yo dady. Vamos dejame entrar.

Pika : *snif* NO! - dijo entre llantos.

Jeff : vamos dejame entrar ¿que pasho?

Pika : YA VETE -dijo llorando - quiero estar solo.

Decidí entrar puesto q tenía la llave se su cuarto en mi bolsillo.
me sentencia a su lado a los pies de la cama.

Jeff : dime que pasho.dije un poco serio pero a la vez cariñoso

Pika se seco las lágrimas y se sentido a mi lado.

Pika : veras hoy me paso algo extraño y raro.

En eso apareció jane intentando hacerlo reír un poco

Jane : mas raro que tu imposible.  Dijo en un tono burlón pero cariñoso.

Pika : pues si.  Hoy creo q ...... pues........ me enamore y .....

Yo lo interumpí

Jeff : Que?!  Enserio?! Que bien,  eso es bueno.

Pika : dejame terminar, -dijo un poco molesto - y cuando fuimos a tomar helado me dijo que yo le gustaba y osea no puedo decirle la verdad. Dijo triste

Jeff : Por que no?  Que verdad?

Jane : yo los dejo - se fue

Pika : Papá el es hombre y cree que soy una niña.  Dijo apunto de llorar.

Jeff : *AUCH * pensé.  Bebé tranquilo si realmente te quiere no le importara que tal si accedes a salir con el y después le dises aver q pasa.

El sonrio y yo me tranquilise, una vez que todo estuvo buen bajamos y nos contó a la plana y a mi el resto de su dia.

Yo me dí cuenta que lo unico balo de ser padre es que no hay un manual que te enseñe como guiar a tus hijos pero aveces hay q seguir lo q nos diga un idiota impulsivo llamado corazón.

Eso el idiota impulsivo llamado corazón al poder!!!! Hasta aqui el segundo Cap espero que les guste.
Besos -3• .

Pika ( creepy love )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora