San valentin

8 1 0
                                    

Pov liu

Desde que vivo enbla isla con el resto el tiempo paso volando, paso tan rápido que ya es San Valentin, y por ovias razones yo estoy solo, por otro lado esta mi hermano, el y Jane acaban de tener al pequeño Jeremy, aveces pienso que esos dos de verdad hacen buena pareja su no fuera por esa chispa de odio que vive dentro de mi querida cuñada.

Lo que me alegra es que estos dos por fin están empezando a amarse sin embargo me preocupa el pequeño, es como si esos dos lo dejaran de lado todo el tiempo, es mas ahora mismo estoy haciendo de niñera, ya que supuestamente las demas parejas fueron a dar un paseo romántico, ir a cenar o cosas así.

Jeremy apenas tiene unos meses, pero aun así es muy difícil mantenerlo quieto, jamás pensé que fuera tan difícil cuidar un niño :/ pero bueno así es la vida .

Bueno no de a que edad es normal que los bebes hablen pero este enano sabe decir su nombre o por lo menos la mitad del primero (algo me dice que se lo enseño jeff).

Ahora mismo esta durmiendo con su traje de pikachu (el de pokemon obviamente), mientras que yo estoy simplemente viendo tele ( mi vida es tan triste ;_; ).

~2 horas después ~

Bueno ahora Jeremy se despertó y se puso a llorar, la verdad apenas se de niños ya que nunca fui un buen niñero de mi hermano menor. Entonces llegaron Jeff y Jane, después de ayudarme a dormirlo otra vez se fueron a la cosina, me dio curiosidad y los seguí; me sorprendió mucho ver a ese par tan feliz.

Jeff estaba apollado en la mesa sobre sus codo mirando a Jane la cual estaba sentada sobre la mesa. Tenían entre sus mano un cubo de helado con dos cucharas al cual no le daban mucha importancia ya que solo se dedicaron a charlar de tonterías, después llegaron el ciego nigga (eyeless) y la copia barata de Jeff (Nina) .

Ellos se enserraron en su habitación, y sinseramente estoy muy feliz de que pusieran musica alta así no me entero de lo que sea que este pasando ahí dentro.

Pd: están en la creepy house, osea en el mundo humano.

Dejando eso de lado y volviendo al tema de no hermano, no se si estar enfadado o agradecido con el; ya que di el no me hubiera atacado y matado a nuestros padres talvez no hubiera conocido a susan, cosa que me hizo muy feliz y a la vez muy triste.

Yo solo me pregunto, por que la vida debe ser gab triste y complicada ,realmente es esta la fecha que mas odio del año.








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holo soy su amada Sma The Writer espero que les haya gustado el especial de sanvalentin , que sea pasen bonito :3 Perdonen que sea muy corto .

Pika ( creepy love )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora