Holis antes que nada los anteriores días que no subi ni escribi nada se deben a dos causas las respuestas a el capitulo anterior y a que simplemente me sentía muy triste y no se me venia nada para ninguna de mis otras historias como Amor (que talvez cambie de nombre a my life) , Ella aun vive, y la vida es corta ( el cual les suplico que me den mas nombres de animales que tengan vidas cortas con las que poder hallar un mensaje) grasias por su apoyo.
Ahora lo que les prometí
Pov Slender
Era un dia tranquilo, ya que mermelada debía llevar una maqueta ( y sus inútiles padres no le ayudan) me ofrecí a llevarlos al colegio. Después de dejarlos en la puerta, fui a visitar a mis hermanos que viven en el sótano de la mansión. Ni suelo verme muy seguido con ellos pues cada quien tiene sus cosas que hacer y es raro hallar un dia en el que ninguno esté ocupado.
De esa forma baje al sótano que era como un departamento, la verdad sigo sin enterder por que se quedan allí teniendo avitaciones en la casa.
Slender : Hola chicos.
Todos-slender: Hola!
Splendor : Hola hermanituuuuu
Dijo corriendo para abrazarme. Después de un asficciante abrazo salude a los demásTender : q que se debe tu visita?
Slender : a nada en espesial, o caso no puedo visitar a mis hermanos sin un motivo?
Ender : Claro que puedes !!!!!
Slender : se puede saber donde esta Ofender?
Ofender : para servirle. Dijo cun su sonrisa pícara avitual .
Ender : bueno que tal si jugamos a algo?
Splendor : si a las escondidas!
Slender : * suspiro* ustedes dos no cambian .
Ender y esplendor siempre fueron como unos niños pequeños, eso me parece lindo de sierto modo. (Aun que splendor es mí mayor •^•) aveces pienso que tiene un retraso mental pero bueno el es mi hermano asi que lo tolero.
Después de jugar a las escondidas me despedida de ellos y fui a mi auto pues tenia algunos asuntos pendientes que tenía que atender agarre un poco de comida y la metí en una cesta para picknick y me fui.
Durante el camino escuche ruidos extraños en el maletero, yo me esperaba lo peor y para mi mala suerte tenía un insoportable, adefesio gigante de polison.
Slender : Que quieres y por q estas en mi auto?
Xxx: Si digo que el slendercar es bonito, me dejas acompañarte?
Slender : No!
Xxx : que malo eres conmigo T^T
Slender : bueno ya estamos lejos de casa asi que puedes venir conmigo.
Xxx : gracias *v*
En el camino seguía sin entender !!¿por que de todos los creepy pastas que existen, tenia que ser el?! No lo soporto, apenas me llevó buen con el y lo peor era el miedo a lo que pueda hacer adonde vamos. !¿ POR QUE MIERDA LI DIJE QUE VINIERA?! sin duda alguna soy mas inbesil que Jeff.
Xxx: adonde vamos? Habrán chicas?
Slender : CALLATE OFENDER!! Además su te llevo conmigo debes comportarte.
ESTÁS LEYENDO
Pika ( creepy love )
FanfictionFanfic creppy pasta, en el que se incluyen a varios personajes creados para esta historia. Por favor pedanía y hechenle un vistazo