Hola......(no es anuncio)

1 0 0
                                    

Pv slender

Desperté tranquilo, todo parecía estar realmente calmado. Pika había salido a "pensar" mientras Matt dormía, Masky y Hoodie estaban desayunando, Jeff y Jane dormían así que sus gritos ya no me provocaban dolor de cabeza.

Salí de mi habitación y mi irritante acosador se encontraba en la puerta de mi habitación.

Ofender: Hola cariño (͡° ͜ʖ ͡°)

Slender: te dije mil veces que no me llames cariño.

Ofender:  Vamos slendy, ya pasaron años desde que tu y la slenderwoman se separaron.

Slender:  en primera no m digas así ಠ_ಠ. Y en segunda y eso que tiene que ver?

Ofender: no crees que es hora de que sigas con tu vida?

Suspire al darme cuenta que él tenia razón,habían pasado casi unos 6 años desde que ella y yo nos divorciamos.

Slender : tienes razón.... Creo que debería empezar a ver a otras personas....

Ofender: entonces....puedo invitarte a comer hoy a la 1 p.m?

Slender:  esta bien ofender lo haré. 

El sonrió, y se fue alegremente asía su habitación. Baje a la cocina para poder desayunar, sin embargo ahí estaba Pika (el cual había vuelto de caminar) junto con Matt, quien recién se había levantado de la cama. Felicité al chico por su cumpleaños, y me prepare un café amargo y espeso.

Paso el tiempo y ya se acercaba la hora de muy cita con ofender, no estaba muy seguro pero él tenia razón; tenían que superarla de una vez por todas, lave los platos y fui a darme una ducha. Después de eso fui a mi habitación y busque algo en él armario que no fuera un traje; lo que encontré fueron unos jeans claros, tenias negros y una camiseta gira holgada, solo huiríamos a comer por el bosque cercano a casa asó que preferí no arreglarme más.

Entonces ofender toco a mi puerta y yo fui a abrirla

Ofender: listo ?

Preguntó ofender con una "tierna" (espeluznante) sonrisa.

slender: creo que si

Dije un poco incomodo y nervioso, salimos de la cada y empezamos a caminar, hasta que llegamos a un lugar bastante acogedor, era un pequeño espacio de césped rodeado por grandes arboles. Ofender saco de su mochila algunos tapera de comida, uno tenía pasta, el otro omelets, otro tacos, y así una gran variedad de comida de la cual no comí mucho

Pasaron las horas con mucha calma, ya me estaba acostumbrando mas a el, ya no sentía incomodo ni nada por el estilo, y no me di cuenta cuando fue que el se acerco a mi y se quedo callado oyendome hablar mientras me abrazaba por la cintura desde atrás.

Sorprendentemente eso no me molesto, es mas, me sentí cómodo, ya estaba oscurenciendo, guardamos todo y volvimos a casa, caminando tomados de la mano. Al llegar vida algo, había una niña de cabello largo y negro, que traía puesta una falda hasta las rodillas mas o menos; y se se encontraba sentada en le pórtico de la casa.

Pika ( creepy love )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora