Pov MattEstaba muy emocionado de que pika conociera a mi madre y ya estaba ancioso por q nos fueros pero ella tenia que esperar a su hermanita.
Por suerte la pequeñas llego rápido y empezaron a negociar por asi decirlo.
Pika : Bueno baby mira yo voy a ir a casa de Matt unas horas y tu puedes divertirte con mami sin que las moleste. Dijo mientras sonreía de forma muy dulce.
M : Yei!!!!! Por fin tendremos una tarde de chicas. Dijo dando brincos .
Esas palabras be extrañaron, pero supusieron q ella quería tener una tarde solo entre su madre y ella sin su hermana mayor lugar cual es muy lógico.
Pika : bien entonces que te diviertas. Vámonos amorz?
Entonces la pequeña abrió sus ojos como platos y nos retiramos camino a mi casa.
Matt : Tengo que advertite q mi madre es un poco.....un poco cursi.
Pika : No te preocupes mi amor, seguro la amare.
Dijo sonriente y no pude resistirme a besarla sujetandola de la cintura y en cuanto abrió un poco su boca yo metí mi lengua e iniciamos una batalla de lengua apacionada (la cual gane) y todavía sujetandola de la cintura junten su cuerpo contra el mio mientras ella de puntitas me sujetaba del cuello con los brazos cruzados. Unos segundo después nos tuvimos que separar por (el puto) oxígeno.
Pika : b-bueno yo...esto v-vamonos . Dijo sonrojada
Matt : Tienes razon.
Cuando llegamos a mi casa mi madre abrió la puerta.
Sh : bebé por fin llegas y ¿quien es ella?. Dijo mientras nos dejaba pasar.
Matt : veras ella es Pika. Mí novia.
Sh : pika? Q tipo de nombre es ese?!
Pika : a eso vera es que ese es solo mi apodo.
Matt : asi es
Sh : entonces como se llama?
Pika : yo me llamo jeremy.
Yo en realidad me sorprendí mucho pues ni siquiera sabia su nombre y pues eramos pareja.
Sh : lindo nombre
Pika : Gracia ......
Sh : Shanon
Pika : en ese caso gracias Shanon.
Matt : entonces ustedes dos ya se llevan bien, verdad?
Entonces las dos se empezaron a reír.
Pika/sh: Q?! Llevarnos bien?! Ella es mi enemiga natural, Cariño!!!!!
Matt : *como es que se llevan no bien si piensan tan igual * pensé
Pov mermelada
Mientras mí hermanito estaba en quien sabe donde con un chico ( uh~~~~ una cita ) en cualquier caso hoy ni tendria q compartir a mi mami, tendríamos un dia solo de chicas.
Jane : ven amor vámonos.
Mamá se ve muy linda de humana claro q cuando nos transformamos en había tememos el pelo mas claro que antes de ser creepys.
ESTÁS LEYENDO
Pika ( creepy love )
FanfictionFanfic creppy pasta, en el que se incluyen a varios personajes creados para esta historia. Por favor pedanía y hechenle un vistazo