Insanity

13 2 0
                                    

Atención partes de la historia fueron modificadas lee con cuidado (si recién leen esto no se preocupen y que lo disfruten ) perdonen mis errores de ortografía

Pov Matt

Cuando abrazo a Zalgo yo me sentía muy celoso (refiriendoce a Pika) y un poco asustado y avergonsado cuando dijo que le contaba sobre nosotros #>^<#.

La familia de Pika es algo exttraña, creo que noto mis celos y cuando Zalgo se fue (al fin TvT) me explico que el era algo asi como su segundo abuelo. Me acomode las gafas y nos fuimos a pasear (y si llevo gafas .-. Creo que por eso me llaman "nerd" ;^;).

Pika : Oye amor vamos a tomar un helado? Conozco un buen lugar •3•

Matt : amor tengo sueño ...

Pika : porfi~~~~ #•3•#

Matt : okey vamos amors. ^.^

La verdad yo no podía resistirme, ni negarle nada cuando pone esa carita y es que mas su voz aguda ......... es demasiado KAWAII #^#.

Cuando llegamos, yo pedí un helado de vainilla (y con eso me refiero a que pika lo pidió por mi por que YOLO) y el uno de crema de limón. Entonces un chico alto de pelo oscuro y no muy corto se le acerco abrazandolo por el cuello y claro los celos atacan de nuevo (la secuela "solo en cines" ok no XD).

Xxx : hola peque ~~~

Pika : Holis ...... y ¿!CUANTAS VECES TE DIJE QUE BO ME TOQUES!? LARGO. okey aveces me da miedo pero almenos no tuve que intervenir.

Xxx : okey okey no te enojes era solo un abrazo del tio Insanity.

Pika : Me vale Insanity además por si no te diste cuenta estoy en una cita.

Escuche bien? El era Insanity? Y
...... Esto era una cita?! . Me acomode los lentes y seguir comiendo, Insanity se sento y converso con nosotros (lo típico : cuanto tiempo llevan? Ya conoces a sus padres? Desde cuando sabes que es creepy? Ya sabias que es chico? ← osea el llevaba ropa de chico no se por que lo preguntan pero bueno )

In : okey última pregunta, ya lo han hecho?

Pika : ese no es tu problema.

Matt : el tiene razón

In : okey no me meto *seguro no lo ante hecho* pensaba y como lo se pues me lo dijo ella

Obvio desde ahora sabremos que piensan todos sin importar quien narre

Matt : puedo seguir?

Claro nerd procede

In : bueno bay chicos nos vemos.

Pika : chao -^-

Matt : adiós Insanity.

Pika : oye , que crees que ara tu madre al ver que no estas?

Pika ( creepy love )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora