Torturando a Liu

16 2 1
                                    

Pov Liu

Estoy muy feliz por que mi hermanito se allá casado con la mujer que ama, al contrario que yo ;^; ( puta vida ). Ahora tengo que cuidar a mis sobrinos por un tiempo, pero ¿cuan difícil puede ser?

(TRES DIAS DESPUÉS)

okey todo esta bien, mis sobrinos be tienen atado a una silla; Jeremy se ve muy gay y me quiere maquillas, Mermelada se quiere meter a mi mente cada sinco segundos.
¿COMO M****A SUS PADRES LOS AGUANTAN?

Liu : *saquenme de aqui * pensaba yo.

Liu : Hey Pika no quieres salir con tu novio?  Puedes llegar en la madrugada y no les digo a nadie nada, siempre y cuando te lleves a tu hermana.

Pika : Tentador, Tentador ........ pero nose que podría hacer con Matt?  Eh tio Liu? Dijo con una mirada picara.

Liu : Nose lo que les de la gana.

Pika : mmmmmm .................
nop además aunque quisiera esta enana estaría allí.

M : sigo queriendo que mhe digas que sueñas cuando haces tantos ruidos -se pone a imitar a pika- ah, Matt.......n-no te detengas......mnng .....ah ~~ sigue ..... sigue.

Pika : pensé que estabas dormida!  Dijo algo asustado, bueno ti entendía por que.

Al oir eso y pensar que provenía de pika quien nunca se entero que su hermana lo escuchaba, no pude evitar ponerme a reír.

Pika : Y TU DE QUE TE RIES!!!!    Dijo moleato.

Liu : no de nada .

M : ahora cuéntamelo bich!

Pika : nunca!!! Dijo mientras huia quien sabe a donde.

M : dame las gracias por salcarte de ser maquillado.

Liu : que tengo que hacer por ti?

M : darme helado

Liu : si me desatas.

M : eso que costará dos helados.

Liu : trato hecho.!

Ella me desato y la lleve a por un helado,  bueno mejor dicho dos helados ; cuando llegamos no podía creer lo que veían mis ojos ( por suerte la niña no vio nada ).

Eran Pika y su novio comiendose el uno al otro, Pika se encontraba sentado sobre el parecía muy entuciasmado con ese beso (ellos se encontraban cruzando la calle bajo un bello árbol ).

Eso era muy raro pero no podía dejar de mirarlos.

Pov pika

Después de salir corriendo de ka casa me tope con Matt, me convencio de ir con el al parque, cuando llegamos nos sentamos bajo un viejo roble.

Mire a Matt y despues de un rato me beso (como si supiera lo que quería) no pude recistir y be subir embarga su regazo, seguir besandolo apacionada y desesperada mente rodeando su cuello con mis brazos.

Ese beso no se sentia como los demás se sentía bien, no se como describirlo. Poco a poco sentía las manos de Matt que me abrazaban por la cintura iban bajando hasta mis caderas donde que quedaron un buen rato, nos separamos por falta de aira tan solo por unos segundos para poder continuar con el beso (te gane pinche oxígeno) nuestras respiraciones estaban ajitadas y sentí como las grandes (bueno yo soy enano para mi todo ez grande) manos de Matt intentaban decender asi mi trasero, allí comenzó a masajearlo levemente, yo me si cuenta de que aver trataba asi que me detuve.

Pika : Matt, amor yo todavía no me siento lista para................   eso. Dije con voz algo tímida y a la vez un poco ajitada,sin bajarme de sus piernas.

Matt : Tranquila amor, yo jamas aria algo que tu no quisieras.

Pika : Gracias por entenderlo, yo realmente te amo y talvez en otro momento podamos.

Matt : De acuerdo....................... te quiero. Dijo lo ultimo susurrandome en el oidio antes de darme un beso en la frente.

Entonces volté a ver a los lados y vi que en la calle de enfrente estaban mi tio y mi hermana tenía miedo de que nos hubiesen visto, entonces me puse peor que tomate, *mierda que hago y si lo mal interpretaron, estaba en una pose demasiado comprometedora.  Kyaaaaaa por que a mi * pensé.

Decidi irme con ellos asi que hable con Matt para vernos otro dia talvez en mi casa o en la suya, el accedió acambio de que je lleve una foto de Liu.

Pika : H-hola tio Liu!
Dije acercandome a el.

Liu : Hola enano ¿que haces por aqui?

Pika : yo .................. no nada y-y ustedes, ¿que hacen aqui?

Liu : nada solo vinimos por un helado.

M : HELADO! !!!!!!!!! Dijo con cara de loca.

Liu : quedate con nosotros y después regresamos a casa juntos.

Pika : okey.

Eso hicimos, pero al llegar a casa tuvimos que volver a atar a Liu pues le tocaba una sesión de peluquería y maquillaje (obviamente desatado no se hiba a dejar).

Esta aburrido y mientras le maquillaba le pregunte si le gustaba alguien, el solo se quedó callado con una mirada deprimida.

Mermelada se metió a su mente y me continua de una tal Susan, y por lo que había pasado desimos no volver a tocar el tema.  Después de eso teníamos sueño asi que desatamos a Liu (quien se veía DI-VI-NO) y nos fuimos a dormir.

Una vez en la cama yo no podía dormir pues no paraba de rondarme en la cabeza la idea.de hacerlo con Matt, yo realmente lo amo y quisiera hacerlo con el, esto no es como con Ben, es distinto. Pero debido a que todavía no le he dicho a Matt que soy un chico, no se que deba hacer, pero mañana sera otro dia.

















Wii que lindo estuvo pero lo que importa.

Superara Liu a susan?

Como reaccionara Matt al saber el secreto de pika? Lo dejara o seguirá con el?

Cuando volverán jeff y jane?

La verdad yo no se pero averiguenlo ustedes.
Nos vemos mis amores bellos, no olvider seguirme si les gusto lo que leyeron.

Pika ( creepy love )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora