El mundo de zalgo

10 2 0
                                    

Pov pika (okey los narradores principales somos el y yo pero diganme quien les gustaría que narre)

Escuche mi nombre (mi tercer nombre y nadie me llama asi) me voltee a ver y era Matt quien se tiro sobre mi lo cual hizo que calleramos juntos del otro lado del portal.

Cuando nuestros cuerpos tocaron el suelo (mas espesificamente el mio •^•) ,el me abrazo fuerte mente y yo solo me quede quieto, aguantando las lágrimas.

Matt : *snif* No pienso dejarte ir! . Me escuchaste jeremy?! *snif* No renunciaré a ti tan fácilmente!!!. Dijo entre lágrimas

No pude evitarlo y comenze a llorar y lo abraze fuertemente (pero no demasiado) .

Matt : te amo. Nunca lo olvides, yo nunca te olvidaria

Pika : *snif* t-te amo idiota *snif* *snif*

El se hacerco a mi lentamente y me beso, fue un beso tierno y apacionado, el metió su lengua en mi boca y empezó a jugar con mi lengua, yo le seguí el rollo y empezamos una batalla la cual (según yo y mi orgullo) quedo en empate. Al poco tiempo vino mi hermana a molestar

* patada* * patada*

M : lecantense estaba en mitad declara calle y salud les esta tomando fotos.

Pika / Matt : okey

Me puse de pie me acomode la ropa (shorts hasta la rodilla y camiseta blancos) y me diriji al centro de la plaza

Jeff / Pika : ya llego por quien lloraban, EL MAS BELLO THE KILKER QUE HA EXISTIDO.

Jane / Sally : Callaré idiota!

Jeff / pika : TU CALLATE PLANA!

Matt : *Jajaja se ven como su vercion de niños* pensando * espera un momento............* Noooooo!!!!!!

Entonces apareció Matt y me abrazo de la cabeza ( lo cual fue muy raro)

Matt : EL ES MIO DE MI BICHES! !

Pika : celoso -•-

Matt : soy celoso, por que eres tu.

Sally : que kawaii *emorragia nasal* .

Slender : Sally ...... -^-

Sally : perdona u.u

Slender : okey ^.^

Pika : oye abuelito ... .

Slender : que pasho? Y no me llames asi que me siento viejo.

Pero si lo eres ......... >×<

Slender : deja de molestar!

Nunca. * le tira una patata kawaii *

Pika : es que, se suponía que los humanos no podrían traspasar la barrera.

Slender : tienes razon voy a llamar al jefe para que la revise.

Pika : okey.

Creo ... que estoy feliz, no quería perderlo pero no se que valla a pasar. El es humano y el jefe jefazo no permite humanos en la isla. Desidí distraer mi mente un poco llengo a pasear en eso sentimos un temblor y pensé :*HOLLY SHIT HIM IS HERE* (mas gringo y me muero significa MIERDA EL ESTA AQUI)

Xxx : HOLA PEQUEÑO! ^.^ dijo bastante alegre.

Pika : Z-Zalgo-sama!!!

No pude evitarlo y corriente a abrazarlo pues a decir verdad le tengo un gran cariño al jefe y no se porque pero me trata como si yo fuera su nieto, es decir el amable y me mina mucho, e incluso be defiende de mis padres o de Slender cuando me regañan, segunda Yo es tierno.

Zalgo : oye peque quien es ese humano, y por que esta aqui?

Pika : Zalgo-sama, el es Matt mi pareja, el chico del cual te he contado

Matt : l-le contasté s-so-sobre nosotros?

Pika : Si yo siempre le cuento todo a Zalgo-sama.

Zalgo : Eso es sierto, tambien me contó que fuiste tu quien se robo su inocencia. Dijo algo molesto

Matt y yo nos pusimos rojos como tomates.

Matt : P-pika a quien mas le contaste? Dijo algo nervioso

Pika : No a nadie mas que a Zalgo-sama.

Matt : sabes si alguien mas lo sabe? Se ve que le asusta mi familia.

Pika : bueno, jeff fue.quien nos vio y le continua a Ben y a Sally pero nadie mas lo sabe, tranquilo.

Me acerque y le di un tierno besis en los labios. El jefe de fue al poco rato a ver como es que un humano pudo entrar. Claro que no le hizo nada por que es mi novio, si fuera un simple humano ya estaría muerto D: . El y yo seguimos con nuestro paseo pero notamos que sierta bruja de pecho plano nos seguía.

Si pi lo se, lo siento, es muy corto pero ea que les primero Cap y lo cumplo, ea solo que no estoy muy inspirada.

Que pasara en el siguiente Cap?

Quien es la bruja?

Habrá lemmon? (Yo creo que si)

Matt : me mataran por acostarme con pika si alguien mas se entera?

No tranquila, máximo te noquean

Matt : no es de mucho alivio D: pero gracias •-•

Sigamos

Por que Matt pudo entrar?

abra algunos fallo con la barrera que lis ponga en peligro?

Como siempre decubranlo en el próximo Cap.

Lo intentaré subir el Miércoles, besos y abrazos, los y las adoro.

Pika ( creepy love )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora