Bienvenida

15 1 1
                                    

Pov Matt (el solo narrará el Lemmon)

Me acosté en la cama y al poco tiempo, Pika salió del baño, él traía puesto un muy corto camisón, de una tela tan delgada que se notaba que no tenía ropa interior .

Yo me intente sentar pero el se subió sobre mi y con mucha delicadeza me empujó así a abajo para que me recostará en la cama de nuevo.

Pika se acerco a mi rostro para plantarse un tierno beso en los labios, lo tome por la cintura y el siguió basándome cada vez más apasionadamente mientras me quitaba la ropa. No se en que momento término de quitarme los pantalones y bajo mis boxers hasta mis rodillas, recién me di cuenta cuando sentí como de una sola estocada metía mi miembro en su entrada.

El empezó a moverse despacio asia delante y asia atrás, para después sentarse y dar saltos sobre mi miembro, no se si fue el instinto o que mierdas fue, pero empecé a empujarlo (tomándolo por las caderas) asia abajo provocando embestidas cada vez más profundas.

Lo único que ambos podiamos hacer en ese momento era gemir y jadear. No se que paso (joder no se nada) pero una vez que mi miembro entro por completo en el, este se detuvo en seco, sus piernas comenzaba a temblar y apenas salían gélidos de su boca; lo tome por la barbilla y lo bese introduciendo mi lengua en su boca explorando cada rincón de el, entonces sentí como la entrada de Pika se volvía cada vez más y más estrecha (aún más de lo que ya estaba), lo cual quería decir que pronto iría a correr se, y así fue, el se corrió en mi pecho,soltando un ruidoso y potente gemido, apretando tanto su entrada que hizo que yo me corriera dentro el este.

Pika se recostó a mi lado y se quedó completamente dormido al instante abrazando me fuertemente, me acomode lo poco de ropa que tenía(mis boxers y nada mas) y al igual que mi pequeño, me dormí.

Pov Pika

Me desperté en la mañana envuelto por los brazos de Matt, era muy temprano , me di la vuelta para verlo dormir , y para mi sorpresa el ya estaba despierto.

Matt: Buenos días dormilón

Pika: no es muy temprano ?

Matt: pues no , ahora debemos irnos para ir a recojer el uniforme de la escuela.

Pika: okey .......

Me senté en la orilla de la cama y me dispuse a pararme cuando Matt de tomo del brazo para evitarlo .

Matt : seguro que...........

Pika: si,si estoy bien ...........-dije mientras me ponía de pie.

Enseguida en el momento que me puse de pie e intente caminar me caí al suelo de cara (como no) .

Pika ( creepy love )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora